Yo no noté diferencia de cuando fiché a Éstoa. Luego pensé q quizás no era solo la bandera sino jugar con la Ñ, pero apenas noté nada. A ver si entre todos podemos ver algo con más claridad en estas primeras semanas.
Mii idea es la de que se recibe cuando juega con la selección, quiza con la bandera reciba algo, ya que los ingresos van bajando y como vas vendiendo y comprando jugadores nunca te llega a a quedar claro por donde vienen los ingresos, tu comentas que no lo notaste cuando te vino Estoa, yo no se con certeza tampoco si te dan algo solo por tener la bandera, yo creo creer que si pero como recalco en mi equipo siempre ha oscilado los ingresos y no he sacado mucho en claro hasta la fecha.
En lo de los lideres de la division estoy de acuerdo contigo, creo que los ingresos suben si tenemos al top 1 en alguna categoria en nuestra plantilla, lo que no se si se daran ingresos de merchandising al 3 por ejemplo, o al 5. De eso estoy seguro el año pasado en las primeras jornadas iba 1 y 2 en anotacion y vendi a esos jugadores, primero a 1 y luego a otro y repercutio directamente en los ingresos.