Los Argentinos muy perros (todo hay que decirlo), pero un inciso en forma de crítica constructiva.
Cuando se pactan el 90% de los partidos pueden pasar estas cosas. Yo no entiendo como una selección como la nuestra, que es la mejor selección U-21 que hay ahora mismo en BB, y que está 7 peldaños por encima de Argentina (plantilla y formas), se exponga a estas cosas, era pedirles que nos regalasen el pase a semis.
Si no se hubiera pactado ellos no hubieran tenido la certeza de que iríamos PIC, acertándonos en defensa y atacando bien casi han perdido en PIC Vs MOT. Yo no creo que pactar esté mal, pero hay que hacerlo de manera estratégica, no siempre, porque nos calan, es que les ofrecisteis pacto hasta a Italia en el Europeo.
Yo opino igual que Fotocopiador, la situación es complicada, no para estar en semis pero sí para disputar el mundial, y este equipo es una plantilla tremenda. Lo mejor que hay posición a posición exceptuando una torre alemana de 20 años MVP cuyo sueldo a final de año va a ser 120k.