Está claro que forzar un 0-25 es desvirtuar un poco la competición. Aunque tal y como está el juego (no quita entreno, evitas lesiones, no pierdes entusiasmo.. vamos, que el juego no te sanciona por hacerlo) es una opción más. Está en cada uno ejecutar el derecho a utilizarla o no, del mismo modo que ya lo hizo en su día conmigo (y sin avisar, no como a Axel, que metí Normal y minutazos a los buenos) hoy lo puede hacer con otro, pero tampoco es como para dramatizar. Si Almería me crugió el Basket-Average fue porque Granada, con quién todos perdían , le dejó ganar de 46, ¿Qué puedo decir yo o qué puede decir Sobre? ¿Qué nos comimos su equipazo con patatas y luego jugó otros partidos con 5 paquetes? ¿Qué pueden decir Airs o Almería de mi partido con Sobre? Que salí flojo pensando en PO después de haberles ganado a ellos (igual que hace Granada con PO y Copa, que está regalando uno a la semana).
¿Qué se puede decir de Prigh? Que ahora es una bolsa que regala 70 de basket-average tras haber vendido toda su plantilla.. pues eso, situaciones que adulteran la liga las hay a patadas, pero si son legales no queda más remedio que aceptarlas, en todo caso me divierte el que en ambos supuestos Tyrant "se despida de la liga el martes", no porque dude de la capacidad de tu equipo, que a eso no entro, si no porque es difícil que Tyrant se replantee salir con gente de 4k a perder de 60 tras ver que en ambos "supuestos" va a la calle, yo por lo menos me picaría y metía un 0-25 como una casa.