Efectivamente no ha salido el calendario esperado. Parece que una vez más, estos BBs son más enrevesados de lo que parece...
Mi teoría se basaba en los balances de los equipos incluyendo los ascendidos que traían sus balances de la temporada anterior. En el año que ascendí esto se cumplía al dedillo. De hecho tenía un pantallazo de un momento de la off-season donde aparecía esta clasificación incluyendo a los nuevos (justo un momento antes de que resetearan a todos a cero). Casaba perfectamente primero contra tercero, segundo - cuarto y así.
El calendario parece que sí que se realiza así, primero contra tercero, segundo contra cuarto, etc., pero el ordenamiento ha cambiado. De hecho se puede ver en "Información de Conferencia". El orden en que aparecen los equipos es el orden que han usado. Primero Ferrol juega contra el tercero Black Snakes..., y así.
El orden que han seguido: Ferrol, Cadiz, Black, Pakman, Córdoba, Cuadrado, Kamikáceres, Atl estación... no le veo la lógica por ahora. Aunque tampoco es que esté yo muy lúcido a estas horas post-carnavaleras.
Así que hay varias teorías posibles:
1. Utilizan distintas formas de ordenar los equipos (no creo que sea aleatorio ya que sería mucha casualidad que un año casualmente los ordenara por balance de victorias/derrotas).
2. Han cambiado este año la forma.
3. Hay un complot judeo-masónico encaminado a que River Legends sufra y sufra mucho... ;-)
¡Me aburro! (Homer Simpson)