BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial

[Ñ] Hilo oficial (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
275793.226 in reply to 275793.222
Date: 1/8/2016 12:13:34 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Ahora se va a permitir que los mejores os toreen los minutos y se disculpen luego.

Os doy la razón, pero esta semana han sucedido una serie de acontecimientos que hacen que Pardo Gato no sea un caso aislado, como lo era hasta ahora. Y echándolo sólo a él corro el riesgo de ser injusto. Me explico:

Esta semana estamos jodidos y lo veréis en la actualización. Se nos han pasado 7 jugadores y otros 2 están lesionados. Algunos casos conllevarían la inmediata expulsión, otros han sido tremenda mala suerte.

Vamos en orden:

Queimadelos: El manager lo pone en el amistoso del jueves y se nos va a 106 minutos. Manager extranjero, es el único que no prometió nada. Estábamos sin los 4 bases (lesiones de Miquel, Tobella y Tamariz, liada de Pardo Gato) y antes del partido de Hungría cogí a un jugador en excelente que nos hacía el apaño en una táctica interior. Era un base sin nivel de selección y seguramente no íbamos a contar más con él. Expulsarlo no sería problema, salvo por el asunto de que cada expulsión baja un nivel de entusiasmo.

Aberasturi: Jugador muy importante y que estaba en excelente, su manager lo ha puesto en el amistoso y se ha ido a 102 minutos. Tenía su compromiso y nos ha hecho un boicot incomprensible.
Por esto me fío más y prefiero a los managers de aquí (y si son extranjeros, que al menos hayan sido los que han formado al jugador, porque tienen cariño a su muñeco y lo cuidan). Si os fijáis, las pasadas suelen venir por usuarios que no han formado a sus jugadores, casi siempre extranjeros.

Y aquí llega el problema. Si expulso a Pardo Gato, por coherencia tengo que echar a estos dos. Además, vamos con los 2 lesionados y con otros 4 jugadores pasados (de los que hablo luego). La peor semana en las dos temporadas y media que he sido seleccionador. Si saco a todos, nos quedamos sin jugadores.

Nos quedan las siguientes opciones:

Opción a) Los echamos, abro nuevos huecos y nos quedamos sin entusiasmo.
Opción b) Se quedan y no los usamos.
Opción c) Se aguantan hasta final de temporada, y en cuanto terminen, a la lista negra del país. De esa que no se sale nunca.

Creo que la opción c) es la más coherente. Aberasturi y Queimadelos ya están en esa lista. Si se puede jugar sin convocarles, perfecto. Si desgraciadamente hay que ponerlos algún minuto de aquí a que acabe la temporada, se les pone (no hay ahora sitios para gente nueva). Y dentro de un mes, hasta siempre.

Otros casos:

Colmenares: 94 minutos, a diferencia de todos los anteriores, esta pasada la conocía desde el martes. Mala suerte pura y dura. Drama lo ha cuidado siempre bien, ha cumplido con los entrenos que hemos negociado y sin querer ha metido a Colmenares en una blu (en un partido intrascendente (87812258). El jugador ya había recibido entreno el sábado y no tenía nada que ganar jugando ahí. Una cagada, sí. Pero involuntaria. No podemos hacer otra cosa que tomárnoslo como una lesión de una semana.

Muñoz Hidalgo: 92 minutos. Otro jugador importantísimo, amistoso de 4 prórrogas y el jugador se come 20 minutos extra (88927493). Iba para 72, por lo que aquí no hay nada que decir, ni siquiera ha sido un despiste.

Casos Esperun y Martí (82 y 86): Fallo en los minutos por un mal cálculo con el entreno. Danito casi no se conecta y no es la primera semana que le pasa. Creo que les vamos a poner un plan de tiros libres y resis para que Mr.Mac no tenga que andar cuadrando nada.

(continúa)

Last edited by LeYeNdiNhA at 1/8/2016 12:14:06 AM

This Post:
11
275793.227 in reply to 275793.226
Date: 1/8/2016 12:21:56 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Caso Pardo Gato

Y por último, el del conflicto. Le he dado algunas vueltas y se podría hacer lo mismo que con Queimadelos y Aberasturi, usarlo lo mínimo y desconvocarle en cuanto terminemos la temporada, pero visto que a diferencia de éstos ocap88 es un mánager Español, que entrena con 30 y que él mismo sabe que la ha cagado bien cagada, creo que se le puede dar una oportunidad. ¿Qué no cumple? A la lista negra a final de año con los otros dos, la comunidad será testigo. Pero si cumple tendremos otro activo para los próximos años, ya que el jugador es joven. Creo que si nos demuestra que es de fiar, a largo plazo puede merecer la pena.

La verdad es que él pesadilla por lo menos no nos vacila... Y va con la verdad por delante...

Va con la verdad y eso le honra, pero la norma de entrenar con 30 es inamovible y no es el mismo asunto que el de las pasadas de minutos.

Básicamente, la cosa queda así:

Si no entrenan hasta los 30, no vienen.
Si no van a cuidar las formas, no vienen.

Si dicen que entrenan hasta los 30 y no lo hacen, a final de año fuera y a la lista negra.
Si dicen que cuidan las formas y no lo hacen, a final de año fuera y a la lista negra.

La experiencia acaba de demostrarnos que cuando es un caso o dos, se pueden tomar decisiones radicales al momento. Pero si se jode medio equipo a la vez, no queda otra que aguantar la rabia y posponer la decisión radical hasta final de temporada.

This Post:
55
275793.228 in reply to 275793.227
Date: 1/8/2016 4:11:25 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
A ver si lo he entendido:

1.- Se pone una norma de esas innegociables.
2.- Se hace una excepción si el manager que la incumple se autoflagela en público.
3.- Como hay más excepciones, se cambian las consecuencias de la norma, y no se piden más autoflagelaciones (supongo).

Me empieza a preocupar estar tan crítico con un tipo al que admiro como tú, pero quizás por eso mismo no puedo reprimir mis opiniones cuando lo que leo me parece tan poco coherente.

Sugerencia: igual habría que analizar las consecuencias de los incumplimientos de las normas a priori, y no sobre la marcha.

Esto es muy parecido a aquello de "tengo mis prinicipios, pero si a usted no le gustan tengo otros" sólo que en este caso a quien no le gustan es a tí mismo.

Saludos

Last edited by resacoso at 1/8/2016 6:10:00 AM

This Post:
00
275793.229 in reply to 275793.228
Date: 1/8/2016 4:57:29 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo quiero venderlos y no me dejas :'/

From: simba

This Post:
00
275793.230 in reply to 275793.229
Date: 1/8/2016 5:08:01 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II
Yo quiero venderlos y no me dejas :'/

Aguanta Luis...

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
275793.231 in reply to 275793.226
Date: 1/8/2016 5:08:40 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Si Martí y Esperún están entrenando, yo creo que vale la pena tomar riesgos y que Mac vaya haciendo lo que pueda.

Respecto a los otros, el caso de Hidalgo y los de Esperun y Martí, pues oye, se han pasado de minutos, uno sin tener nada que hacer y los otros se han pasado un poco. El caso de Colmenares es un despiste, tampoco hay que darle más vueltas. Cuando el mánager es el primero que se lamenta de esa pasada de minutos, como será el caso de drama...

Respecto a Queimadelos y Aberasturi, creo que es harina de otro costal. Son pasadas de minutos y al ser extranjeros no les va a afectar tanto. En estos dos casos igual sí habría que tomar medidas pero es decisión vuestra.

Por otro lado, cuando se habla de poner a un jugador en la lista negra supongo que se habla realmente de poner al mánager en la lista negra, ¿no?

Por último, intentad mover el tema de las ventas de esos jugadores y tantead a quiénes pudieran estar interesados en sus fichajes. No siempre es fácil pero por intentarlo...

Un saludo.

This Post:
00
275793.232 in reply to 275793.226
Date: 1/8/2016 6:11:53 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34393439
Second Team:
Súria Lakers II
Espera, espera, estoy leyendo lo que realmente etsoy leyendo?

Que tipo de respeto tiene alguien que pone una norma y cuando ve que las cosas están jodidas, la cambia? Sinceramente, Prefiero a Vellido, un jugador que no entrena pero siempre está en Forma y el mánager no engaña, que no Pardo que ha tratado de engañaros 2 semanas para luego pedir disculpas en el Foro y ya, pero como entrena...

Y ya lo de Colme es la polla. No tengo NADA en cntra de drama, y seguro que hay algo que se me escapa y no entiendo, pero...

esta pasada la conocía desde el martes.

con

Mala suerte pura y dura.

Una cagada, sí. Pero involuntaria.

Estas 2-3 frases no cuajan. Vaya, que como puede ser una cagada INVOLUNTARIA sabiendo desde el martes que lo haría? Y como puedes decir que "mala suerte"?

Ya digo, o a mí se me escapa algo (que no lo dudo) o menudo pitorreo...

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
This Post:
55
275793.233 in reply to 275793.232
Date: 1/8/2016 6:42:20 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32363236
Second Team:
Furabolos
Te responderán mejor ellos, pero imagino que sabe la pasada de Colmenares desde el martes porque la pasada fue el martes, no en el amistoso

This Post:
00
275793.234 in reply to 275793.232
Date: 1/8/2016 6:47:09 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13281328
Second Team:
mamelete II
Estas 2-3 frases no cuajan. Vaya, que como puede ser una cagada INVOLUNTARIA sabiendo desde el martes que lo haría? Y como puedes decir que "mala suerte"?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
275793.235 in reply to 275793.233
Date: 1/8/2016 6:56:14 AM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34393439
Second Team:
Súria Lakers II
Vale si, ya decía yo que se me escapaba algo

La pasada es del martes, no que el martes avisara que el jueves iba a pasarlo. No entendí lo del "blu", así que imagino (y me dices por linea interna) que se refiere a BL. En este caso tiene mas sentido, pero vaya que un jugador Ñ con los minutos de entreno ya hechos... Meterle en BL sin saber si tendrá suplente o no me parece muy arriesgado. Sígueme pareciendo que esas frases juntas no pegan bien.

Repito porqué sé que hay mas de uno con ganas de cuchillo, NO es nada en contra de Drama ni mucho menos.

Lo que ya han comentado, hacer y deshacer las normas cuando nos vienen bien y con quién nos viene bien, me parece que no es lo correcto ni lo apropiado.

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: Arnau

This Post:
00
275793.236 in reply to 275793.220
Date: 1/8/2016 7:39:31 AM
Overall Posts Rated:
119119
Según me pide por BB-mail LeYendiNha.

Me comprometas en el foro, públicamente, a cuidar a Pardo.
No jugará, bajo ninguna circunstancia, más de 75 minutos a la semana.

Eres un attention whore tio xD

Advertisement