Y recuerda, nunca motees a un cabron.....
Y recuerda, nunca motees a un cabron.....Me ha hecho gracia esta frase xd
Hombre alguien escribio, yo pensaba que nos habian cerrado el foro xd.
YA te digo... de hecho he visto el nombre del hilo y por un momento me ha bailado una letra y he creído leerEL COÑAZO TEMPORADA 13¿El subconsciente tal vez?
YA te digo... de hecho he visto el nombre del hilo y por un momento me ha bailado una letra y he creído leerEL COÑAZO TEMPORADA 13¿El subconsciente tal vez?Yo a eso del Coñazo me apunto, sea lo que sea.
YA te digo... de hecho he visto el nombre del hilo y por un momento me ha bailado una letra y he creído leerEL COÑAZO TEMPORADA 13¿El subconsciente tal vez?Yo a eso del Coñazo me apunto, sea lo que sea.Estás que te subes por las paredes tu xD, esperemos que el Atleti gane la supercopa para que te relajes 24-48 horas después, ya sabes de lo que te hablo 8O
YA te digo... de hecho he visto el nombre del hilo y por un momento me ha bailado una letra y he creído leerEL COÑAZO TEMPORADA 13¿El subconsciente tal vez?Yo a eso del Coñazo me apunto, sea lo que sea.Estás que te subes por las paredes tu xD, esperemos que el Atleti gane la supercopa para que te relajes 24-48 horas después, ya sabes de lo que te hablo 8OVe ahorrando entusiasmo por lo que pueda pasar, que lo mismo moteas y todo xDDDDD