BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay

[Ñ] Repesca: Hoy, Uruguay (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15064.23 in reply to 15064.21
Date: 2/5/2008 1:38:36 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo también pienso que con un Normal y un PiC llegais al mundial y con espíritu. Si nos vais a dejar encunetados por lo menos que sea para hacer algo xD

No renuncies a cosas ambiciosas, ya sabes, the sky is the limit xD

This Post:
00
15064.24 in reply to 15064.23
Date: 2/5/2008 4:12:33 PM
Hebraica Macabi
II.4
Overall Posts Rated:
123123
Yo también pienso que con un Normal y un PiC llegais al mundial y con espíritu. Si nos vais a dejar encunetados por lo menos que sea para hacer algo xD

No renuncies a cosas ambiciosas, ya sabes, the sky is the limit xD

Me encantaría salir en doble PIC....pero la veo dificil. Mas cuando los rivales son potenciales MOTSeadores....

This Post:
00
15064.25 in reply to 15064.24
Date: 2/7/2008 2:07:26 PM
Overall Posts Rated:
8383
Transcurridos 3 días desde el fatídico Lunes Negro "4 de Febrero", os daré una visión de lo sucedido.

Lo primero que queriamos era hacer creer a nuestro rival que le teniamos preparada una sorpresa en la alineación, por eso no convocamos a nuestros jugadores hasta 5-10 minutos antes del partido. Esa era la idea!! la idea de jugar al despiste pero sacando al final una táctica convencional.

Analizando varios de sus partidos y de su pontencial, teniamos claro que hacian mas daño por dentro que por fuera, y no solo eso sino q tampoco eramos muy superiores en el rebote. Asi q la defensa creimos q iba a ser mas conveniente mantenerla en una zona 2-3.

El ataque vimos que si lo repartiamos usando una tactica normal pero con un ritmo alto sería suficiente, ya q si arriesgabamos a una zona y el rival daba la casualidad que acertaba correriamos mas peligro.

Y es obvio aunque alguno no lo vea, que no salimos en PIC. Sabiamos que era el partido más complicado del grupo y que no debiamos disputarlo en pic pero tampoco era oportuno gastar un mots que nos hiciese entrar en el Mundial con una losa a nuestras espaldas teniendo el entusiasmo muy bajo.

Porque si metemos MOTS ante Uruguay y llegamos al Mundial con bajo entusiasmo nos mandan pa casa a la primera y seguro q aparecerian voces de x q se hizo semejante idiotez de usar un mots contra Uruguay. Lo q quiero decir es q valoramos la clasificación y vimos que si queriamos optar a algo en el Mundial no debiamos de jugar en mots este partido.
Sé que existe mucho pesimismo ahora mismo aunque yo albergo pocas pero algunas esperanzas de que Sudafrica o Japón puedan vencer a Uruguay q ahora mismo tiene el entusiasmo bajo por jugarnos en mots lo q significa bajada de rebotes y de defensa interior.

La historia del Seleccionador es siempre la misma; si se gana.... todo muy bien y palmadita en la espalda; pero si se pierde..... todos a criticar de q se debía hacer de otra manera y bla bla.... es muy facil hablar de los partidos una vez que han concluido y criticar.

El Staff de la Ñ trabajamos de forma altruista por intentar hacer lo mejor para España y una veces lo conseguiremos y otras no pero que quede claro nuestro esfuerzo gratuito por conseguir lo mejor para la Ñ.

This Post:
00
15064.26 in reply to 15064.25
Date: 2/7/2008 2:30:14 PM
Overall Posts Rated:
00
Nada nada, no hibamos a ganar siempre. De momento dejaremos que el prime mundial se lo lleve alguien otro.... para los 10 siguientes ganarlos nosotros xDxD
Yo por lo mens estoy contigo. Se ha hecho un gran trabajo ero no salio bien... que se le bva a hacer...
P.D: COn Guilermo Bordera se hubiera gado el partido... xD i de sobras!
P.P.D: es coña xD

This Post:
00
15064.28 in reply to 15064.25
Date: 2/7/2008 3:46:00 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Me parece muy bien que salgas a dar la cara, aunque pase el tiempo que sea hay que dar una explicación, era obvio que si algunos de nosotros estabamos jodidos tú lo tenías que estar más, así que me parece bien que te hayas tomado tu tiempo.

El resto de tu analisis no lo comparto para nada. Iré por partes.

1) El argumento que usas para decir que repartes el ataque tiene su lógica si hablases de repartir defensas. España es mucho mejor equipo que Uruguay y si concentra su ataque por un solo lado debe superarlo sin problemas. Sin embargo podríamos haber repartido un poco más las defensas.. ya sé que era posible que Uruguay fuera por dentro, pero es que un inepto bajo en defensa exterior me parece demasiado. Sobre todo sabiendo lo que pasa a nada que te claven unos cuantos triples en este juego.

2) No es tan obvio que no usaste PIC, ahora que lo dices sí que es obvio, pero ten en cuenta que los demás no sabemos las habilidades de los que convocas, y aunque contabamos con el bajón de las formas y espíritu un inepto bajo en defensa exterior (pese a jugar 2-3) quiere decir que alguno de la rotación exterior de la sele no tiene "demasiado nivel" defensivo. Yo pensé que serían fuerte/excelente por lo menos, ya veo que no.

3) Un Mots no hubiera sido una losa, al menos no mucho más que jugar normal, la diferencia hubiera sido un PIC, con la secuencia MOTS-PIC-PIC se sale
MOTS (3) sube a 4 durante la semana PIC a 5, PIC a 7 y al mundial con 6 (nos bajaría 1.

Con normal-PIC-PIC salimos Normal (5), PIC y sube a 7, baja a 6, PIC y sube a 8, al mundial con 7 (nos bajaría 1).

Y respecto a lo de dar palmadas en la espalda cuando se hace bien y criticar lo que parece mal.. es lo lógico no? nos reprentais a todos y habrá que decir las cosas como son.

Por cierto, el PIC baja la defensa interior, el rebote, y la exterior!

Y ya sé que trabajais de forma altruista por la sele, nadie ha dicho nunca nada sobre el trabajo, aquí las críticas van a ciertos detalles más tácticos.. no a la planificación, a los convocados, ni a nada de eso.
Que quede claro.

Y ojalá Uruguay pinche y pasemos por los pelos. Ojalá, alguna mínima posibilidad puede haber, pero muy mínima.

Nos vemos.

This Post:
00
15064.29 in reply to 15064.28
Date: 2/7/2008 7:35:20 PM
Overall Posts Rated:
486486
Primero quiero agradecer al seleccionador que diera explicaciones del porque de la derrota. El mejor que nadie sabe los motivos y evidentemente no está obligado a darlos pero la verdad es que al menos se ve por donde iban los tiros y de paso los novatos aprendemos un montón de tácticas y planteamientos. No voy a negar que quedar fuera del mundial es una decepción pero sobre todo es una decepción para todos los que formáis el staff técnico de la selección. Supongo que de los errores se aprende y creo que nuestra selección está lejos de su auténtico nivel. Estoy convencido que en 2 o 3 temporadas seremos unos de los grandes y seguro que este equipo técnico nos va a dar muchas alegrías. Seguís teniendo mi apoyo y tan solo espero que sigáis enseñándonos a todos como hay que jugar a este juego. Y ojalá suene la flauta y pinche Uruguay aunque también lo veo complicado.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET
This Post:
00
15064.30 in reply to 15064.28
Date: 2/7/2008 8:05:13 PM
Overall Posts Rated:
00
me parece muy bien que des razonamientos y des la cara pero.............un fracaso mas para el pais español y van........

que un pais de 3.000 equipos pierda contra otro de 300 es un absoluto fracaso, se puede poner excusas.....pero no me vale, podriamos haber puesto nosotros MOTS porque contra Japon por ejemplo nos podemos permitir un PIC como una casa.

Edited by rafavazquez (07/02/2008 20:06:51 CET)

Last edited by rafavazquez at 2/7/2008 8:06:46 PM

This Post:
00
15064.31 in reply to 15064.30
Date: 2/7/2008 9:38:20 PM
Overall Posts Rated:
11
Un fracaso mas?? que fracasos pasaron???..

Edited by Mod-Demian_22 (07/02/2008 21:54:18 CET)

Last edited by Mod-Demian_22 at 2/7/2008 9:54:13 PM

This Post:
00
15064.32 in reply to 15064.31
Date: 2/8/2008 12:07:38 AM
Overall Posts Rated:
99
Un fracaso mas?? que fracasos pasaron???..

Mmmm. ¿Cuentan los de la selección española de fútbol? Si es así, sí, llevamos unos cuantos.

This Post:
00
15064.33 in reply to 15064.32
Date: 2/8/2008 12:28:14 AM
Overall Posts Rated:
11
A ver contemos, Bronce en el Eurobasket... es verdad si hasta ahora solo jugamos eurocopa... de donde sacas el plural...

Advertisement