Perdona, no me he explicado bien...
Con lo de no tienes nada que hacer me refería, a ganar la liga ACBB... meetas realmente importantes... llegar a II, si le hechas horas y entiendes el motor, no es tan dificil, todo llega, sino ya veremos cuando tarda en llegar axel... yo digo que 3 temporadas...
Por ejemplo tu caso, tiene mucho mérito estar ahi tantos años aguantando el tirón de los IIªs sin pactar, es una desventaja muy grande... yo no quiero hacer creer a nadie que o pacta o no va a llegar a II, a lo que me refiero yo es que si eres un IIª que no pacta y subes a ACBB, realmente es muy complicado mantenerse... O por ejemplo foto, si los capos de ACBB pactan (que lo desconozco pero supongo que si que lo harán) el será un manager estupendo y todo lo que quieras, pero si no pacta dificilmente quedará 1º o 2º de su conferencia, y luego llegarán PO y seguramente tendrá menos entusiasmo y factor cancha en contra....
Yo he subido de V a ACBB sin pactar.
· He quedado 2º de mi conferencia y nunca he tenido problemas para mantenerme sin proponer un pacto jamás y reconozco haber aceptado 2 ó 3 pactos en todo estos años en ACBB... pero más por compromiso que otra cosa, como expliqué en mi primer post. Me ofrecen un pacto, yo iba a salir PIC de todos modos, al otro ya le sale que yo he leído su mensaje... si no le contesto se pensará que voy normal y me va a jorobar, así que ponen en un compromiso. Pero lo dicho 2 ó 3 veces en mi vida a lo sumo. Cuando era supporter y tenía el Mark Unread lo tenía más fácil.
· He tenido un MVP de ACBB sin pactar.
· Nunca he descendido. De momento...
· He (bueno, hemos que yo sólo era la cabeza visible) ganado un MUNDIAL sin pactar.
· Hemos quedado segundo en un Campeonato de Europa sin pactar. Una vez acepté un pacto de un partido que · teníamos ganado de calle. Una vez más por el mismo motivo comentado en el primer post.
· Hemos liderado el ranking de selecciones sin pactar.
· He quedado subcampeón de COPA sin pactar.
· Efectivamente no he ganado la ACBB, pero vamos... que creo que es lo único que me queda casi.
Puede que en alguno de los puntos anteriores se me escape alguna situación más de aceptación de pacto por cortesía, pero estoy casi completamente seguro de que no.
No me considero mejor que nadie y no quiero ir de soberbio, sólamente quiero dejar claro que eso de que sin pactar no se llega a ningún sitio es absolutamente falso, sólamente es una excusa fácil.