BuzzerBeater Forums

España - V.169 > Renovación

Renovación

Set priority
Show messages by
This Post:
00
197160.23 in reply to 197160.22
Date: 10/30/2011 6:04:04 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno. Y a la tercera dejo la V para ir a IV.
Antes de todo felicitar a Eflinsco por su gran fase final. En especial por ese segundo partido en el que me metió unas cuantas canastas. Hacía tiempo que no veía 122 en contra.

Después de unas 8 temporadas en las que he jugado 1 play off de descenso, 7 de ascenso y 3 finales. Me tocó. Para dar ánimos a flin decirle que todo aquel que me ganó en un partido de play off ha subido a IV. Eso le convierte en un serio aspirante al ascenso la próxima temporada.

Esperemos que no baje un coco, aunque lo veo difícil, ¡todos están aquí!!!. A parte de eflinsco cómo candidato y único en su conferencia para el ascenso, tengo que decir que tanto Hot, Soplamocos y River son serios candidatos también. Aunque Paralímpicos, Skvs y Bisniagos (el decano de la liga) se lo van a poner difícil.

Puede que en la siguiente temporada pase lo que hace unas cuantas en la que subieron dos: uno por ganar la liga y otro por desbotificación.

Bueno, ya me despido que hay que festejar el ascenso con la afición.

SUERTE A TODOS. Seguiré atento al foro.

PD: TGF ha subido este año a III. Si es que esta liga es muy buena.

This Post:
00
197160.24 in reply to 197160.23
Date: 11/3/2011 12:39:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Enorabuena por el ascenso, te deseo lo mejor en cuarta, a ver si este año sube hot y ya se queda esto un poco abierto a los demás.

From: dsanch

This Post:
00
197160.25 in reply to 197160.23
Date: 11/3/2011 8:40:03 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
654654
Second Team:
Paralinaikos
Enhorabuena sulas!! Te mereces este ascenso despues de tanto tiempo!!
y los demas... a seguir peleandoDDDDD al menos este año ha descendido un bot ;)