Edito: y yo NO entrené forma, y mis 3 excelentes, 2 buenos en la tercera semana tampoco son normales.
Personalmente no me parece nada raro habiendo cuadrado minutos.
Yo estoy de acuerdo con dsanch. La forma siempre ha tenido un factor aleatorio de la hostia. Y dudo mucho que el tema psicólogo vaya a cambiar mucho eso. A mí particularmente no me gusta mucho la figura del psicólogo, porque me gustaba más el que se pagaran caras las minutadas. Pero dudo mucho, que tenga un peso tan grande como alguno piensa ya, tras las conclusiones de un par de semanas. Los que llevamos algún verano ya por aquí, tenemos visto, tanto en uno como en otro sentido, cosas acojonantes e inexplicablesbcon las formas. Y no había la demoníaca figura del psicólogo ni pollas.
Yo he fichado ayer a uno porque me huelo unas cuantas minutadas esta temporada, y para ver qué tal. Y los resultados después de clavar minutos a todos y pasarme con dos (88 y 92 creo, tampoco nada exagerado), ha sido más o menos el esperado. Mejora de formas en general, y mantenerse los dos con ligera pasada. Estos últimos creo que han subido algo de dmi, asique igual por ahí sí que se ha notado la mano del psicólogo. Pero vamos, nada que me sorprendería si no lo tuviera.
Y por último sólo añadir una cosa, larga vida a la aleatoriedad de las formas xd!