Felicidades a ti que ha sido un partidazo. Al menos me he vengado de la dolorosa derrota que me inflingiste en la primera vuelta, cuando pasaste como un huracán por el "legendario coliseo de los sueños".
Hay que decir que mi equipo con los últimos cambios ha mejorado mucho, pese a que ahora mi jugador más caro sólo cobra 44k y apriori el conjunto parece más débil, los 2 nuevos han sustituido a dos engendros y han subido 40 de SOS el nivel general del equipo.
Respecto al partido en sí, reconozco que a mitad del tercer cuarto (minuto 30), cuando ganabas 39-50 no me lo podía creer, el pívot que he fichado es un pedazo de jugón e iba "1-9", Echegoyen ¡¡1-1!! y Musa que creo que ahora mismo no lo pararían ni en ACBB sólo llevaba 10 tiros. Los 2 muros exteriores, eso sí, acumulaban 3-20 en tiros.
Luego las cosas han cambiado, los tiros se han repartido más y han empezado a tirar los buenos. Y en 18 minutos te he metido 50 puntos. Aún así marcador engañoso porque hasta el último cuarto ha estado apretado, tu 2-3 me ha hecho daño en el rebote (3RO vs 18RO) y perfectamente podías haber ganado.
Por lo demás, ahora me urge recuperar formas, tengo a mis cracks en 7 de forma, a un AP jugón en 5, ni mi pívot ni ninguno de los de fuera está en 9... está claro que si quiero hacer algo en PO habrá que mejorar todo esto. Tú también tenías un par de ellos en respetable y también mejorarás. Seguro que será un partido durísimo de nuevo. Y el 3º puesto creo que lo tienes asegurado ;)
No sé si será esta temporada o la siguiente o dentro de dos, pero acabarás subiendo. Eres uno de los gallitos de la liga y te veo con posibilidades en 2 temporadas si mantienes el bloque y añades un tercer crack.
Saludos.