Bueno, veo que está resultando.
La gente se presenta, y al menos son nuevos managers que conocemos y que saben donde estan los foros, y como comenzar a participar. Pues ahí voy yo.
Hola a todos,
Soy ros1306, Iván Ros Arnao en la realidad. Soy funcionario, y trabajo para el ministerio de defensa (Militar), tambien soy fotografo y relaciones publicas de una web, y una discoteca. A parte me estoy preparando para policia.
Como aficiones tengo el deporte en general, en particular practico futbol, basket, running, y tambien voy al gimnasio cuando el tiempo me lo permite, también me gusta escribir, la fotografía, y viajar, aunque todabía no he tenido la oportunidad de hacer un gran viaje.
Vengo de hattrick, pero me gusta mucho más buzzerbeater, y por ello estoy intentando que esto mejore considerablemente y tengamos una comunidad cada vez mejor y más grande. Con mi equipo llevo desde la temporada 3, donde antes se llamaba EB SANTA ANA, pero esta temporada por sentimiento lo renombramos y le pusimos Cartagena Globettroters, dando así un vuelco por el ascenso y una nueva afición. Pues esta temporada diambulo por III. donde si puede ser acabaré en playoff, y si salen bien las cosas luchar por el ascenso cosa que a dia de hoy se ve aun algo lejana. También he sido seleccionador de España U21, y ahora soy el actual responsable de los pivots de la absoluta, así para lo que querais, aquí me teneis.
Un abrazo, y mucha suerte.