Podrías meter los pronósticos de los II, III y IV que mejor clasificados vayan en la porra, por darle un aliciente...
Ahí va la mía.
apurrututu - Chiclana Dreams
Le otorgo el favoritismo por la firmeza con la que se asentó el año pasado en el Oeste y en la liga. Chiclana no lo tengo muy ojeado, pero juega fuera y adaptarse a una liga como esta cuesta.
pisporris - River Legends
No quiero desmerecer a pisporris, un manager que no conocía demasiado pero que el año pasado demostró saber de que va esto, siendo muy protagonista en el panorama nacional con unas semis de copa y un ascenso a ACBB. Sé que me tendrá ganas por aquel partido que no disputó, pero todavía no ha llegado su momento. Las formas y los entusiasmos igualados en este momento me benefician a mí y aunque lo veo dando mucha guerra en el futuro creo que no será hoy cuando se lleve el gato al agua.
Granada Stars - Onuba Ravens
Onuba dejó a final de año unas sensaciones tremendas, Granada ya no está en e3 pero no sé... vamos a por los 2 puntos.
Juanito Caminante - Totwart
Juanito es muy difícil de batir en su casa, a mi experiencia personal me remito. No será el día de Totwart.
Las canicas - Cuadrado engañoso
Canicas en casa ya es máxima seriedad señores... para mí favorito claro, y eso que Cuadrado es fuerte. Pero el primero está creciendo mucho y muy rápido.
The Chosen Few - airsjordans
Airs se lo ha montado bien, vacaciones que coinciden con la pretemporada y encima vuelve justo a tiempo para ser el primer líder de ACBB...
Ciudad de Córdoba - CB Rabadense
Ambos equipos son muy potentes, pero sin Pineda y en casa la victoria debería ir para CDC...
E.Vargas Team - Sant Mateu
Duelo entre novatos, no los conozco en profundidad pero apostaremos por el de casa...
Last edited by LeYeNdiNhA at 10/9/2010 9:53:49 AM