LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Onuba Ravens - pisporris (ACBB)
Tras la gran victoria de chosen frente a leyen, creo que pisporris se puede relajar un poco, de todas formas veo a Onuba superior, y si el partido se juega en casa...
Totwart - Granada Stars (ACBB)
A pesar de la lesión de Fabregues, Totwart tiene juego interior de sobra para hacer pupita a cualquiera... Preveo un partido muy igualado pero decidirá el factor cancha...
Chiclana Dreams - Juanito Caminante (ACBB)
Juanito es uno de los grandes de esta liga, sus últimas temporadas lo dicen todo... Chiclana tiene un equipo muy apañadito pero o hay alguna diferencia de esfuerzos o veo a JW ganando...
River Legends - apurrututu (ACBB)
River ya perdió una bala el sábado, dudo mucho que vaya a perder la 2ª...
airsjordans - Las canicas (ACBB)
Partido entre 2 grandes del eastern, y con igualdad máxima... bufff, díficil elección con tanto cañonero, pero voy a apostar por Campaspero y CIa y por el factor cancha...
CB Rabadense - The Chosen Few (ACBB)
25-0....
Sant Mateu - Ciudad de Córdoba (ACBB)
Kordo va a por la liga descaradamente... tiene el mejor terceto exterior de la liga y dudo mucho que lo pueda parar... mi liga empieza el sábado, digo el martes...
Cuadrado engañoso - E.Vargas Team (ACBB)
Cuadrado es de los equipos más duros de la liga en casa, no creo que tenga muchos problemas en doblegar a Cabestany y cia...
Chocolate Blanco Williams- macarrons assassins(II.1)
Partido muy interesante de mi ex-liga... Chamo ha subido este año, pero tiene equipo de sobra para plantar cara a cualquiera en su casa... macarrons está de remodelaciones y está a punto de fichar un nuevo crack para su equipo, que no ha podido llegar por un retraso con el avión" ;) " .... veo un partido muy igualado, pero esa pieza que falta puede ser clave...
Riofrio de Riaza - pirulos (II.2)
Veo a pirulos superior a Riofrio, apuesto por la victoria visitante que además da el doble de puntos...
Duistado - Paraliticos (II.3)
Partidazo entre 2 grandes de la II.3... dificil elección pero me voy a inclinar por el factor cancha... aunque me gustaría que ganase camlost, que ya le toca subir...
Manolos Galactic Team - 81 Titanes (II.4)
Otro partidazo, los chicos de Arma son tremendos, pero la Courelmanía es demasiado, voto por la victoria local...
Piratas de Murcia - Vit0s Team (III.2)
Partido muy igualado, pero veo un pelín por encima al mafioso...
Ammör Flaahgrants - Basket Barbera (III.7)
Más de los mismo, 2 buenoes equipos pero voto por los visitantes por la puntuación doble...
Culo en pompa - Nicomedes (IV.62)
Voto por Nicomedes, lo veo superior al culo en pompa.. bonito nombre para un equipo... motiva que no veas al rival... xD
Mucha suerte y que no haya lesiones!!!!!!!!!!!!!!!!
Last edited by drama7 at 10/12/2010 5:27:16 AM