La verdad es que gracias a Tico por ser tan incondicional hasta en estos momentos (XD), pero como bien dice Airs aquí no hay NADA que rascar.
Liza - Respetable
Betanzos - Respetable
Mugerza - Respetable
Creus - Respetable
Segovia - Respetable
Parece un chiste, pero es real. Me hubiera gustado disputar esta B3, dejé de disputar un partido por la B3, pero así no se puede. En algunos casos es culpa mía, con la prórroga se me fue alguno de las manos, en otros fue mala suerte (la lesión de Betanzos me impidió darle sus minutos y se quedó en 12), y en gente como Liza (79 minutos) o Mugerza (63 minutos) los respetables no han sido demasiado justos. Está claro que la diferencia de nivel entre países (solo hay que ver con qué tipo de rivales juega este tío) es clave a la hora de cuidar minutos, y que aún renunciando a la liga porque pones relajados jugar en igualdad la B3 es una quimera, ya que en España para avanzar en copa - necesario estar vivo en ella para jugar la B3 - tienes que meter pasadas a los jugadores, mientras que en otros sitios, solo tienes bots-semibots las 6-7 primeras rondas.
Que sí, que reconozco que mi rival es muy bueno, es candidato a todo y olé por la plantilla que se ha currado, pero la B3 debería jugarse a formas fijas y entusiasmo fijo, los países sin masificar seguirían teniendo la ventaja económica, pero no irían aplastándonos así.
¿Por qué quería la B3 sabiendo lo irreal e injusta que es? Pues supongo que al haber ganado todo lo demás, me hacía ilusión. En realidad es una de las pocas cosas que me quedan y motivan, por el hecho de no tenerla.
Pero con con los mejores managers del mundo en la competición doméstica, no en la B3, una copa exigente desde las primeras rondas, unas formas que son dificilísimas de cuadrar... es que no hay nada que hacer : (
Puedo ganar a los de mi país y los de mi país pueden ganarme a mí porque jugamos los 6000 en las mismas condiciones, pero contra países de 300-1000 si lo hacen bien sigues sin tener nada que hacer (el Austriaco está en un país de 164). Los Italianos supongo que pensarán igual.