A ver si dentro de un rato hago el resumen de la jornada pasada que no he tenido mucho tiempo.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Ciudad de Córdoba - apurrututu (ACBB)
CdC en casa es casi imbatible, aunque apu ira con todo, como bien han dicho con anterioridad, no creo que le de por esforzarse mas que CdC en este partido y asi es casi imposible, aunque apu quizas da una sorpresa....
E.Vargas Team - pisporris (ACBB)
Los locales despues de las prorrogas del otro dia habra que ver lo que ponen a jugar,porque las minutadas pueden ser cuirosas y saben que si no sacan todo contra un rival tan incomodo como es pisporris que se desenvuelve muy bien a domicilio, pueden sufrir mucho, aun asi creo que el partido primara antes que las formas y Vargas saldra a muerte.
Cuadrado engañoso - Granada Stars (ACBB)
Cuadrado el sabado reservo algunas cosas que seguro que jugaran, por su parte fer, con minutadas y fuera de casa... me parece que se conformara con la victoria del sabado y saldra a no llevar mucho average.
airsjordans - Juanito Caminante (ACBB)
Pues sintiendolo mucho, voy a apostar en mi contra, y que conste que pocas veces me vereis hacerlo, pero las formas de mis jugadores importantes van a ser determinantes, ya he cambiado 3 veces el planteamiento del partido, tanto en ataque como en defensa y eso es sintoma de que no tengo claro nada. Para ser sincero tengo un 1% de posibilidades de ganar aqui, lo mas normal seria un +15 para Airs, factor cancha, mejores formas, pero a ver si el maletin que le hemos mandado al arbitro hace efecto y las botellas de nuestro patrocinador que le llevamos regalando a Campas en secreto desde hace un par de semanas ayudan tambien. Na siendo serio me la juego a local, asi por lo menos si palmo me llevo 1 punto aqui.
CB Rabadense - Chiclana Dreams (ACBB)
Pues los locales en casa, creo que victoria segura, por lo menos por ahora, ya veremos como continua la liga, pero por aora no creo que se escape nada de este pabellon a menos que los locales quieran. Los visitantes que tambien ganaron la jornada pasada van con mucha menos presion a este partido y creo que pensando en la jornada de copa y la del sabado que tienen un partido importantisimo contra un rival directo.
Sant Mateu - River Legends (ACBB)
Habra Moti moti?? no creo, es mas Leyen no creo que pierda ningun partido mas en lo que queda de liga, ya ha perdido todos los que tenia que perder, y la incorporacion del jugador alto que le faltaba lo hacen a dia de hoy inaccesible para cualquier equipo de ACBB y es que mas de 1.1M en salarios es mucha tela. A mi me gustaria saber si semanalmente tiene beneficios o perdidas. Los locales pues intentaran capear el temporal como puedan, aunque si se esfuerzan mas quizas puedan dar la sorpresa. Leyen no se puede permitir ninguna lesion de cara al partido del miercoles de B3.
Las canicas - Onuba Ravens (ACBB)
Canicas en casa es un grandisimo equipo y aunque fuera de casa no esta demostrando mucho, en casa sigue siendo un hueso. Onuba puede ir tranquilamente con todo despues de su comoda victoria del sabado, pero aun asi.... creo que los locales en casa no pincharan.
Doble V - macarrons assassins (II.1)
Como no iba yo a decir que gana un equipo con este nombre....
Canonge Basket Cub - Los Papis C.B. (II.2)
Los Papis con ganas de retornar a su sitio.
Granada Sporting - Paraliticos (II.3)
A ver si los paraliticos dejan de serlo por unas horas. creo que pueden ganar. pero con sufrimiento.
VerguenzaAjena - Juvi Athletic (II.4)
Juvi es bueno, pero el factor cancha...
LA MINA - Tsuru Grullas (III.15)
Grullo un poquito de presion no te viene mal.
TARTESSOS - BORN TO COMPETE (IV.44)
Estos meten la directa para III
Cheese Team - Golden Chusos Warriors (IV.32)
Nos gusta el queso.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!