Todos tenemos prejuicios, forma parte de la percepción propia con respecto al entorno...
Y siempre se puede aprender, pero el tiempo pasa y las dificultades para mi en este caso, de aprender matemáticas avanzadas, citología, física cuántica, genética, etc... Después de haber dedicado la mayor parte de mi vida a ciencias sociales y a expresiones artísticas, pues me veo sin una base solida para entender ciertos procesos tremendamente interesantes, pero lo intento ehhh... Y estoy abierto a escuchar al q sabe de los temas q mas me interesan... Lo mismo q estoy tremendamente poco dispuesto a aprender algo q me parece una perdida de tiempo... Y aquí lo dejo, q ya esta bien de hablar de mi mismo, q no soy importante en absoluto para q nadie tenga q escuchar mis paridas, solo para explicarte algo q, creo, tampoco te interesa lo mas mínimo...
Así q como ni el garito me ofrece lo q busco, ni yo puedo ofreceros lo q buscáis, lo mejor sera aceptar nuestros ecosistemas opuestos...
Pd: no se si OS distéis cuenta, pero era una broma lo del campo de nabos, bb en si es un campo de nabos y el mio forma parte de el... Ah y pedí perdón de antemano, para q no pudierais sentidos ofendidos... Pero vamos, q entiendo q el humor es algo muy personal.