En primer lugar, admitir el fracaso sin paliativos que representa quedar fuera del mundial, después de haber hecho un pobre europeo. Los resultados mandan, como en la vida real, y éstos no han estado a la altura de lo esperado ni por la comunidad española, ni lógicamente por nosotros mismos. Si en BB estuviera prevista la dimisión del seleccionador y las elecciones anticipadas, no os quepa duda de que dimitiría hoy mismo.
Un saludo
Doy fé de ello.
Recuerdo también que en la andadura de Litur en la que estuve inmerso, en el Mundial no se llegó a Semis tras haber ganado el Europeo y también hablamos de fracaso y el así lo expreso a la Comunidad pero no de la manera tan drastica que tu empleaste, la cual te honró en aquel momento. Para el que no viviera aquellas temporadas de primera mano le pongo en situación, España venía de ganar Europeo y Mundial.
No estoy muy enterado del tema de Selecciones desde hace varías temporadas, configuración de plantillas y tacticas tanto de nuestra selección como de otras, como sabeís hace años me gustaba mucho opinar (para lo bueno y para lo malo) pero con este caso del que se habla no puedo entrar a opinar dado mi total desconomiento de la situación.
Simplemente quería comentar y constatar que conmigo el Seleccionar en primera persona está haciendo muy bien su trabajo, tengo algún jugador que parece que es del interes de el para futuras temporadas y su seguimiento y su trato personal me parece que está siendo el correcto y el adecuado. Hemos mantenido varios Bbmails y aun siendo mi respuesta la no esperada por el creo que su trabajo lo sigue haciendo muy correctamente. Siempre es interesante por no decir obligatorio que tras los partidos se escriban pots y el lo suele hacer. Los resultados no han acompañado, eso es evidente y es lo que siempre manda en un puesto de este tipo o al menos así lo considero yo.
Saludos.