Ha sido un buen mundial, caer de 5 en una semi es perder de muy poco.
: (
De todas formas tampoco creo que haya sido tan mala suerte (aunque parto de la base de que siempre que se palma de 5 no se ha tenido buena suerte precisamente), psicológicamente estamos acostumbrados a que China no sea gran cosa en BB y quizás por eso fastidia más caer con ella que con Italia, pero esta generación que llevan creo que es tremenda, pueden ganar este mundial. El boxscore dice que la posición de alero es la única que hemos superado, 113,3 puntos, y ellos han superado 3 posiciones pese a la 2-3, aunque no he visto el partido live y puede ser por el tema de las faltas. Nuestro base se ha tirado demasiadas para el rate que tenía (90,8) y nuestro escolta por muy tirador que fuera no ha llegado a 100pp así que tampoco parece que fuera nuestra mejor baza (al menos tras ver los emparejamientos, el escolta Chino ese de 20 años que tenía enfrente tiene pinta de tapia).
Al haber metido individual los chinos parece que al que menos han defendido ha sido al alero (un pívot se veía obligado a defender los tiros de Mugerza porque el B y el E solo estaban con su par), y por ahí les hemos dado caña, una pena que mi pezqueñín solo haya jugado 25 minutos (medio partido) porque ha tenido excelentes porcentajes y además añade buena dosis de presencia defensiva aportando en todas las facetas del juego. Su 22-8-1 de hoy quizás hubiese sido un 40-12-4 con un par de tapones, a saber.. : (
En todo caso somos el país con máximo potencial en cuanto a usuarios, aunque esta vez no haya salido, tarde o temprano saldrá. Estoy seguro.