Que mala suerte.. me ha tocado el que no quería.. y fuera de casa : (
La B3 está mal planteada, no puede ser que solo sean semis y final en campo neutral, a estas alturas ya solo quedan equipazos y es una ventaja demasiado grande para el de casa. Mi rival actual, campeón de liga y copa griego, es el nº4 del mundo, hecho que cobra más importancia porque el nº1, nº2 y nº3 (Sharman, Toroo y Hostival) ya están fuera víctimas del factor cancha. Abrantes, un muy buen equipo de Portugal, ha caído con él de 17 la pasada ronda, así que muy mal lo tengo en esta ronda, por no decir imposible. La B3 se la disputan los 4 que sobreviven a las penurias de una competición injusta, por no hablar de que a día de hoy la desventaja de los países de verdad frente a países vacíos es bestial, no puede estar ganando un primera top3 Japonés con 30 usuarios activos el país como un top5 España con 6000+, no tiene lógica alguna. Cualquier ACBB Español puesto en un país con 20 usuarios te gana 5 años seguidos la B3. Este año estoy metido en barrena ya, 5ª ronda y octavos de final, así que la disputaré en memoria de Doverbal (increíble que nos enfrentasemos en primera ronda), pero considero seriamente no disputarla los próximos años. Total, la suerte es decisiva y aunque no ahorres entusiasmo a tope si te toca en casa es más que probable que pases. Y si llegas a las rondas finales.. ya cuidarás más el equipo.