BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB-JORNADA 7

EL PORRON DE BB-JORNADA 7

Set priority
Show messages by
This Post:
00
184749.25 in reply to 184749.23
Date: 5/14/2011 3:48:35 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Solo te comento:

Mira el partido de river hoy. y dime si no le puedes ganar.
y de los otros 2 una mal de formas de alguno de los dos y te los puedes comer.

yo no te veo tan mal como te pintas eh se que es ACBB y todo ese rollo pero conociendote no veo para nada impossible poder ganar en localias dificiles como juanito o river. Creeme uno de esos 3 si vas con todo y buen entusiasmo pueden ser tuyos..

Si no tiempo al tiempo lo que está claro es que la copa es primordial.

Saludos!

PD: En la prox jornada me toca contra ti en copa en mi casa te moteo con todo mi ekipo hay un fallo en el motor y te gano.. asi podrás centrarte de una puñetera vez en liga leñes!

Saludos mac.

From: Mr.Mac

This Post:
00
184749.26 in reply to 184749.24
Date: 5/14/2011 3:48:43 PM
Overall Posts Rated:
557557
Pues un interesado más xD

Sólo puede quedar 1, eso está claro xD

This Post:
11
184749.27 in reply to 184749.23
Date: 5/14/2011 3:48:48 PM
Overall Posts Rated:
289289
No es un partido, son sensaciones.

Tengo que visitar a Paralíticos, Juanito y a River y visto lo de hoy son 3 derrotas seguras. Salir con 5 derrotas tras la gira es opciones 0 para el factor campo. Y sin campo nanai.

Tendré que dopar a mis exteriores, porque tienen días que me ponen malo; por no hablar de los árbitros, Por qué no me dan un puto TL? Por qué? xD

En fin, otro año será. Bajar no bajo, pero si tengo que elegir entre ir a por la Copa o a por la Liga hoy me han dejado las cosas claras.

Saludos

No tienes publicidad de UNICEF,se siente.

From: DuarTe

This Post:
00
184749.28 in reply to 184749.26
Date: 5/14/2011 3:50:23 PM
Overall Posts Rated:
839839
Pues mucha suerte, al fin y al cabo por mí perfecto que haya interesados de tanto nivel, más espectáculo.

Sobre el calendario, si que lo tienes complicado complicado.

Last edited by DuarTe at 5/14/2011 3:51:02 PM

This Post:
22
184749.29 in reply to 184749.28
Date: 5/14/2011 4:37:32 PM
Overall Posts Rated:
5151
Bueno, esta vez no me ha salido bien el botón rojo, pero almenos el llourinho de ACBB no podrá decir que adultero la competición, almenos obligo a que me jugueis con titulares por miedo a que apriete el botón...

This Post:
00
184749.30 in reply to 184749.29
Date: 5/14/2011 4:44:24 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
bueno... tanto como obligar ara mismo tienes 2 partidos que la gente que juegue contra ti podra reservar para la copita.

cuando te recuperes de este boton volveras a mantenerlos con ese miedo y creo que los que juegan en su cancha tambien pueden reservar algo contra ti tengas el entusiasmo que tengas lo unico fuera si que se ven obligados a no arriesgarse...

asi que no veo tanta obligación jejejeje

Saludos y una duda...

¿Porque estas así? osea no entiendo como no te motiva ascender a ACBB para luchar por la permanencia...

Yo asciendo y lo daria todo para no bajar...

SALUDOS!

This Post:
00
184749.31 in reply to 184749.30
Date: 5/14/2011 4:53:13 PM
Overall Posts Rated:
5151
El siguiente es contra Titanes, y después como dices la gente que venga a mi cancha no podrá reservar mucho (yo gané a River en mi cancha) y cuando yo visite otras canchas reservarán lo que quieran como hará el mismo River cuando nos enfrentemos en segunda vuelta.

Lo hago porque tenía un equipo viejo sin opciones de permanencia, con la caja vacía y con un pabellón pequeñísimo para ACBB, creo que hacer lo contrario era condenar al equipo a bajar a segunda ganando poca pasta y no volver a subir en mucho tiempo, de la otra forma creo que en una o dos temporadas puedo estar por aquí otra vez con un equipo mejor. Para que te hagas una idea, el valor de mi equipo era de 9 millones a precio de mercado como puedes ver sumando mis ventas, ahorrando un año aquí me sacaré 4 o 5 millones, eso significa aumentar el capital de mi equipo un 50%, además del valor añadido que supone entrenar a 6 tíos a la posición que me dé la gana.

Saludos

Last edited by macarronet at 5/14/2011 4:54:06 PM

This Post:
11
184749.32 in reply to 184749.31
Date: 5/14/2011 4:57:05 PM
Overall Posts Rated:
839839
Y el haber ganado hoy te hubiese dado al menos un plus ya que Drama es tu rival... yo veo comprensible lo que haces, si bien es cierto que es una grandísima putada comerte un Mot de un equipo en "stand-by" pero es lo que hay, tú miras por tus intereses y no veo comprensible que se quejen porque hagas lo mejor para tu equipo.

Last edited by DuarTe at 5/14/2011 4:57:38 PM

This Post:
11
184749.33 in reply to 184749.31
Date: 5/14/2011 5:01:30 PM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Me parece bien tu planteamiento...

El tema del partido de river hubieron muchos factores suertes. El primero que teniais todas las formas a respetable eso te da algo de igualdad respecto a River, El segundo que teniais aun un equipo muy superior al de aora por lo que veo los 5 titus de aora no los tienes ya. Y tercero si River va normal no ganas..

De todas formas felicitarte porque no dudaré en que n 2 temporadas volverás con ese planteamiento si te sale todo redondo puede que hasta con 1 te sea suficiente...

Por lo que se quejaba llourinho como tu le llamas a River es porque adulterabas competición y porque a el le moteastes con una plantilla totalmente diferente realmente y te doy mi opinion se adulteran competiciones asi igual que la adultero yo en mi liga para centrarme en copa regalo +50puntos de average para centrarme en copa pero las quejas que puedo recibir por gente perjudicada en esos regalos de average me las tomo bien y no tengo k llamar a nadie por un nombre que si lo lee no le ara ni gracia jajaja

Espero que no te tomes nada a mal de lo que te digo simplente es una simple opinion...

Saludos y suerte en liga quien sabe si tanto equipo relajandose te salvas esta temporada la suerte si te viene de cara puede ser muy buena.

SALUDOS!

From: drama7
This Post:
11
184749.34 in reply to 184749.1
Date: 5/14/2011 8:59:24 PM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
Por mi parte 0 polémicas... Ya le dije por chat al Macarrón que entendía su actuación, y que por ello ya había preparado mi quinteto por si pulsaba el botón, aunque realmente sabía que sufriría si lo hacía... Cada uno busca su beneficio y siendo rivales lo entiendo...

Last edited by drama7 at 5/15/2011 8:23:18 AM

This Post:
11
184749.35 in reply to 184749.29
Date: 5/15/2011 12:48:46 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Bueno, esta vez no me ha salido bien el botón rojo, pero almenos el llourinho de ACBB no podrá decir que adultero la competición, almenos obligo a que me jugueis con titulares por miedo a que apriete el botón...

No creo que me puedas llamar llourinho, el año pasado cuando me ganaste en copa te felicité y te di mi más sincera enhorabuena. Soy un tío legal en la derrota y tienes ese precedente.

Este año cuando me ganaste moteando lo hiciste de una manera muy particular.

1) Anunciando un stand-by donde decías que venderías el equipo y no disputarías para descender a II.
2) En la porra de esa misma jornada 1 hubo gente que puso "gana River ante un rival que no competirá". Tú no sólo no dijiste ni mú, si no que pusiste "Sin comentarios" y me diste ganador. (182122.16)

Luego fuiste, metiste a todos los buenos y en tu casita calzaste el mot. Para mí el conjunto de la actuación es - sin paños calientes - lamentable. El que ahora motees o no a los equipos que te vayan viniendo da igual, porque tu equipo a día de hoy es muy menor en relación a la categoría. Tal y como lo tienes te ganarán (ganaremos) todos. Lo único en lo que has podido joder hoy a drama es en el average. Drama se muestra muy comprensivo ahora, a posteriori es fácil, pero te aseguro que si se llegan a cruzar los astros, se le lesiona alguno y le ganas por el foro algo hubiera dicho.

Aun con todo, si tú después de lo que hiciste decides no hacer el stand-by y disputas la liga, yo no te digo ni mú. Este año me están curtiendo por todos lados, todo el mundo me viene a saco, y bien calladito estoy. Pero lo que tú has hecho es adulterar la competición. Y me puedes llamar llourinho y lo que te de la gana, pero fue bochornoso y así quedará.
Hay gente que se va con clase, como titanes, como MOS, como se han ido yendo tantos y tantos (y alguno ha vuelto). Cuando se reestructuraron no se plantearon joder a un equipo y dar sacos al resto. No adulteraron la liga.

Y luego estás tú, que te has ido como te has ido.

Con perspectiva lo verás más claro. Hubo en su momento 3 compañeros de esta liga que me dijeron por MP que también pensaban que te habías equivocado.

Advertisement