Lamento pasar tan poco por el juego. Acabo de leer tu mensaje.
La temporada habrá sido todo lo descafeinada que quieras en cuanto a actividad en los foros, pero mirando la trayectoria de tu equipo he visto que has ganado (si no me equivoco) 7/11 partidos fuera de casa, y quitando un par de ellos te fueron a cara de perro en casi todos. En ACBB esto son palabras mayores, sin una plantilla dura de verdad no lo haces.
Puede que haya habido circunstancias que te favorecieran, pero tal y como estaban las cosas (con Rabade a la copa y CDC sin entusiasmo tras motearme en la regular) habría que ver si hubieran sido capaces de sacarte de ahí.
Hace muchísimo que no se ve a un recién ascendido irse a las 16 victorias, si no recuerdo mal los últimos fuimos Axel y yo en la lejana temporada 7.
No sé si me vencerás, aún quedan un par de partidos y todo es posible. Sea como sea, y termine esto como termine, pasarán muchos años hasta que un recién ascendido haga una de estas.
No será esta la última liga que pelees.
PD: Nunca pensé que acabaría jugándome una liga contra el crack que me hizo el banner y el escudo del equipo. Y fue hace mucho y entonces estabas muy abajo.
BB es un pañuelo.
Suerte en los próximos, ya se ha visto muchas veces que en este juego todo es posible.
Last edited by LeYeNdiNhA at 4/12/2011 5:33:47 PM