Qué pasa, crak. La verdad es que también tengo intención de hacerlo. Estoy a la espera de un par de movimientos en el mercado para ponerme. Calculo que fuera habrá unos 25-30 tíos más a los que estamos siguiendo y que tengan más o menos opciones de Ñ. En cuanto pueda, nos ponemos a recopilarlo y yo luego lo posteo.
Y lo de las tablas podría ser una buena idea, que habría que pulir un poco para que la información fuera todo lo objetiva que se pueda. En cuanto tenga una tarde libre, lo pienso con mis compañeros. Que últimamente al salir de clase del máster hay una cachonda de curvas apocalípticas y pelo negro como el azabache que siempre quiere que me pase por su casa. Ah, no, eso es lo que soñé esta noche.
Tú de momento tranquilo, que llull va primerísimo en cualquier tabla que hagamos. Aleros de 29 años buenos tenemos a Reinares y Casani (que han mejorado esta temporada con 8 semanas de 1vs1), luego hay dos generaciones en las cuales no ha salido ninguno (esto hay que evitarlo por todos los medios), luego viene Mayoral con 26, Llopis con 25, Vara, Cuns y Llull con 24 y Pahí y Yanguas con 23. Más varios que juegan fuera, que ya comentaré en el post prometido.