El problema de ganar la liga en ACBB es que en el oeste es quizas imposible alcanzar el primer puesto en liga regular, mas que nada (y que nadie se lo tome como critica) porque leyen sigue infundiendo un miedo atroz y le regalan un monton de partidos y el resto de equipos que optamos a intentar desbancarlo nos damos de tortas entre nosotros, y aunque alcances el primer puesto nadie te garantiza que llegues a la final.
Así como en el foro de la LP te he dado la razón porque la tenías aquí creo que estás distorsionando la realidad. Partidos no me regalan muchos. Es más bien al revés. Otra cosa es que en mi casa muchos se corten, pero es que es normal, no creo que sea un campo precisamente fácil y me encargo de mantener su prestigio metiendo siempre a los buenos, aunque intuya que el rival pueda venir flojo, la última vez que perdí en ACBB en casa (salvando las jornadas 21-22 cuando está la cosa sentenciada) tal vez fue hace 5 años (hablo de memoria). El respeto en casa está bien ganado (y aún así muchos me lo pelean, cosa que me parece que está perfecto).
Pero si hablamos de los partidos fuera repasa mi T12.
(/team/78204/schedule.aspx?season=12)Jornada 1) Escanilla fuera, me viene con todo. 122-110 gano pero me llevo una lesión gorda. (Segovia)
Jornada 3) En tu casa, llego con lesiones y no perdonas, 109-119, encima se me lesiona más gente clave (Juán Álvarez).
Jornada 5) SylverZ no me perdona, en cuanto me ven débil nadie me regala, me pega 97-109
Jornada 7) Totwart también me viene con todo y me gana de 2, 74-76. En 4 salidas me habéis pegado 3 petadas, a la mínima que muestro alguna vulnerabilidad - en este caso lesiones - me dais sin compasión. Es más, con o sin lesiones me hubierais venido igual.
Sigo.. viajo al Este donde recupero el equipo y saco un 8-0, pero si miras los partidos uno por uno:
Jornada 8) Ratata me viene con todo lo que tiene, partido duro que saco 95-81
Jornada 10) Canicas viene con todo, 135-138, gano de milagro.
Jornada 12) Pirapipa es un descanso, pero fue un descanso para todos porque se desentendió. 91-120
Jornada 14) Centolas estaba débil por un MOT de 2-3 jornadas antes, y yo con reformas, gano justito 108-118, ambos llevamos lo que tenemos.
Volvemos al Oeste:
Jornada 16) Papis tras mil putadas de lesiones está pensando en el entreno, ahí nos "beneficiamos" todos.
Jornada 18) Granada me viene con todo y me funde. 104-113
Jornada 20) Gano a Onuba en un apretadísimo partido 100-88, aunque aquí el había vendido.
Regalos realmente muy poquitos. Casi todos defendiendo su casa en Normal y con el 5 de gala. Yo recuerdo cuando dominaba Granada que sí que se veían sacos ir y venir, y me jodía bastante por cierto, pero eso ya no se ve por aquí. Ahora la gente en casa no le regala ni al líder, salvo que haya una ronda de copa jodida y quieran pasar, como por ejemplo esta semana Granada.
Vamos, que me parece perfecto que me ganéis, pero si me dais por saco (en el Oeste el año pasado en 4 campos) no digas que es jodido pelear la liga porque me "regalan" partidos.