LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Pues ahi vamos, sin haber mirado nada de nada, solo mi equipo. Me fio de las novedades que habeis dado y de mi conocimiento de ojear las IIs durante la temporada pasada.
apurrututu - Chiclana Dreams
Apu tiene mucho merito por su pasada temporada en el Oeste, se defendió como gato panza arriba y se hizo muy fuerte en casa, por lo tanto lo que ha ido bien no hay porque tocarlo, aparentemente le viene uno de los visitantes a los que debería de ganar, no creo que se fie de un equipo que ha subido directamente de III a ACBB y eso en los tiempos que corren por aquí es muy a tener en cuenta,
pisporris - River Legends
Mal empiece para chose (otro del club del 23) veremos que es capaz Paulino, siiiiii!!! , Isasola!! hoyga, ha vuelto. River con ventaja clara, y menos mal que no han subido mucho los salarios, MAMMA MIA!!!
Granada Stars - Onuba Ravens
Son 2 equipos que me mandan al psiquiatra cada 2 semanas, el equipo de Onuba me encanta, siempre me ha encantado, tengo la bufanda guardada porque estoy seguro que algun dia tendra un momento de gloria importante; otro mas. Aun así creo que se lolleva Estoa y compañia, creo que pondrán todo el empeño del mundo en ello.
Juanito Caminante - Totwart
Juanito es un clásico de la Liga, y Totwart nació para jugar en ACBB, partido desequilibrado por la lesión de Fabregues y por el cambio de pieza, se fue Angelito y el chico nuevo hay que cuajarle. Juanito tomara chupitos de Jose Cuervo sin limón esta noche.
Las canicas - Cuadrado engañoso
Me la voy a jugar por Cuadrado, me parece que tiene un gran equipo y el año pasado sin lesiones no hubiera quedado 5º ni de loco, veremos la actitud que saca cada uno, a igual actitud le concedo una gran oportunidad de victoria a Cuadrado.
The Chosen Few - airsjordans
Saludos a Mos.
Ciudad de Córdoba - CB Rabadense
Rabade esta falto de algun efectivo, es amigo de la Copa, y quizas reserve bastante hoy, me decanto por eso.
E.Vargas Team - Sant Mateu
Pues aquí he tenido muchas dudas, en la Fede he puesto vcitoria visitante por arriesgar, no conozco los nuevos fichajes de drama, habra que verlos sobre la cancha, veo un partido bastante igualado con mucha estopa y si hace unos minutos veia victoria visitante ahora veo victoria local.
Suerte a todos.
♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫