BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRON DE BB. Jornada 1

EL PORRON DE BB. Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Camlost

This Post:
00
159764.26 in reply to 159764.23
Date: 10/9/2010 10:10:23 AM
Overall Posts Rated:
8181
Yo digo que solo pongais los partidos de II en la porra, total los de 1ª no interesan siempre pierde juanito XD

This Post:
00
159764.27 in reply to 159764.26
Date: 10/9/2010 10:13:07 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo digo que solo pongais los partidos de II en la porra, total los de 1ª no interesan siempre pierde juanito

Pues será con otros porque a mí en el alkoholikos rekonozidos (se llama así?) me suelen poner fino..

This Post:
00
159764.28 in reply to 159764.27
Date: 10/9/2010 10:19:54 AM
Overall Posts Rated:
8181
Yo digo que solo pongais los partidos de II en la porra, total los de 1ª no interesan siempre pierde juanito XD

Pues será con otros porque a mí en el alkoholikos rekonozidos (se llama así?) me suelen poner fino..

Pero eso creo que es porque llegas impartiendo la "ley seca" y claro...si no tan mamaos.....saben meterla y todo xD

This Post:
00
159764.29 in reply to 159764.27
Date: 10/9/2010 10:23:26 AM
Overall Posts Rated:
15931593

es por la degustacion de productos del patrocinador del equipo que hago antes de los partidos jejeje un poco a mis jugadores y un mucho a los arbitros y a tus jugadores jejeje

From: Camlost
This Post:
00
159764.30 in reply to 159764.8
Date: 10/9/2010 10:23:58 AM
Overall Posts Rated:
8181
apurrututu - Chiclana Dreams

pisporris - River Legends

Granada Stars - Onuba Ravens

Juanito Caminante - Totwart

Las canicas - Cuadrado engañoso

The Chosen Few - airsjordans

Ciudad de Córdoba
- CB Rabadense

E.Vargas Team
- Sant Mateu

From: Chamo
This Post:
11
159764.31 in reply to 159764.30
Date: 10/9/2010 10:32:12 AM
Overall Posts Rated:
158158
La primera sin comentarios. ya me animo a eso en la segunda:

Ciudad de Córdoba
- CB Rabadense

E.Vargas Team
- Sant Mateu

un saludo

From: matxone

This Post:
11
159764.32 in reply to 159764.31
Date: 10/9/2010 10:48:41 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Un saludo crack y gracias por tu participacion, mucha suerte esta temporada en II

From: Jonidas
This Post:
00
159764.33 in reply to 159764.32
Date: 10/9/2010 1:17:34 PM
Ratatatata
IV.41
Overall Posts Rated:
474474
Venga, me voy a volver a animar esta temporada a hacer la porra de ACBB:

apurrututu - Chiclana Dreams: Apurrututu tiene un gran equipo, muy sólido en casa, como ya demostró la pasada temporada manteniéndose de recién ascendido en la salvaje conferencia oeste.

pisporris - River Legends: Al pobre chosen le ha tocado debutar en casa en ACBB con la más fea, en sentido buzzerbeatero, claro :). Partido muy complicado en casa frente al River del doblete, muchas posibilidades de salir derrotado.

Granada Stars - Onuba Ravens: Onuba está muy fuerte y parece que cada temporada va a más a costa de reducir la plantilla y aumentar el potencial del quinteto, lo cual coincide con el bajón que está pegando Granada estas últimas temporadas. Creo que se puede llevar el partido.

Juanito Caminante - Totwart: Con la baja de Totwart creo q pierde casi todas las posibilidades que podría tener de dar la sorpresa en una cancha tan complicada.

Las canicas - Cuadrado engañoso: Dos buenos quintetos se enfrentan en casa de las canicas, que creo q tiene las de ganar en esta ocasión.

The Chosen Few - airsjordans: Partido sencillo para airs.

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense: CdC ya demostró la pasada temporada que es una alternativa clara al campeonato de ACBB. Este partido en casa no se le puede escapar contra un Rabadense que notará la baja de Pineda.

E.Vargas Team - Sant Mateu: A pesar de los buenos refuerzos de Drama en la pintura, creo q no va a poder llevarse el partido en casa de E.Vargas.

Suerte

From: Vegas
This Post:
00
159764.34 in reply to 159764.31
Date: 10/9/2010 1:25:45 PM
Team 77784
III.15
Overall Posts Rated:
232232

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense

E.Vargas Team - Sant Mateu

This Post:
22
159764.35 in reply to 159764.1
Date: 10/9/2010 1:32:34 PM
Overall Posts Rated:
41224122
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

Pues ahi vamos, sin haber mirado nada de nada, solo mi equipo. Me fio de las novedades que habeis dado y de mi conocimiento de ojear las IIs durante la temporada pasada.

Apu tiene mucho merito por su pasada temporada en el Oeste, se defendió como gato panza arriba y se hizo muy fuerte en casa, por lo tanto lo que ha ido bien no hay porque tocarlo, aparentemente le viene uno de los visitantes a los que debería de ganar, no creo que se fie de un equipo que ha subido directamente de III a ACBB y eso en los tiempos que corren por aquí es muy a tener en cuenta,

Mal empiece para chose (otro del club del 23) veremos que es capaz Paulino, siiiiii!!! , Isasola!! hoyga, ha vuelto. River con ventaja clara, y menos mal que no han subido mucho los salarios, MAMMA MIA!!!

Son 2 equipos que me mandan al psiquiatra cada 2 semanas, el equipo de Onuba me encanta, siempre me ha encantado, tengo la bufanda guardada porque estoy seguro que algun dia tendra un momento de gloria importante; otro mas. Aun así creo que se lolleva Estoa y compañia, creo que pondrán todo el empeño del mundo en ello.

Juanito es un clásico de la Liga, y Totwart nació para jugar en ACBB, partido desequilibrado por la lesión de Fabregues y por el cambio de pieza, se fue Angelito y el chico nuevo hay que cuajarle. Juanito tomara chupitos de Jose Cuervo sin limón esta noche.

Me la voy a jugar por Cuadrado, me parece que tiene un gran equipo y el año pasado sin lesiones no hubiera quedado 5º ni de loco, veremos la actitud que saca cada uno, a igual actitud le concedo una gran oportunidad de victoria a Cuadrado.

Saludos a Mos.

Ciudad de Córdoba - CB Rabadense

Rabade esta falto de algun efectivo, es amigo de la Copa, y quizas reserve bastante hoy, me decanto por eso.

E.Vargas Team - Sant Mateu

Pues aquí he tenido muchas dudas, en la Fede he puesto vcitoria visitante por arriesgar, no conozco los nuevos fichajes de drama, habra que verlos sobre la cancha, veo un partido bastante igualado con mucha estopa y si hace unos minutos veia victoria visitante ahora veo victoria local.

Suerte a todos.

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

This Post:
00
159764.36 in reply to 159764.35
Date: 10/9/2010 3:46:07 PM
Overall Posts Rated:
41224122
Pues as de bastos en la crisma hoy para empezar, y eso que a Igarza le mandaste a la enfermeria.

Advertisement