Las canicas - apurrututu (ACBB)
Canicas en casa gana.
Ciudad de Córdoba - Granada Stars (ACBB)
Lo mismo pienso de CDC
E.Vargas Team - Juanito Caminante (ACBB)
No sé como llega Vargas, pero Juanito da 2 puntos y le veo con más de un 33% de posibilidades de ganar..
Cuadrado engañoso - Chiclana Dreams (ACBB)
Cuadrado querrá seguir siendo el líder.
airsjordans - River Legends (ACBB)
Atención, noticia, por primera vez en tropecientos años no disputo un partido ACBB, así que los que me hayáis puesto a ganar ya podéis ir editando, que no quiero joderos, el motivo es que la lesión de Betanzos hace incompatible el luchar por la liga y la B3, las formas de la semana que viene serían muy justitas y este año quizás intente la B3, ya lo siento por los desequilibrios que pueda crear en la liga, yo siempre he salido a ganar en todos los campos, y aún sin Betanzos creo que Airs tendría que sudar mucho, pero la semana que viene por fin llega la neutral a la B3.. y si paso esta semana - que tampoco es fácil ese asombroso en DE de mi rival de mañana - quiero lucharlo. Cuidaré el average, es todo lo que puedo decir. Ya no me queda nada que demostrar en la competición doméstica, y esto tampoco quiere decir que renuncie a ella, si todo va bien trataré de ganar los 7 siguientes de los cruces, que no es fácil pero lo veo posible.
Tiene su miga que me haya llevado la lesión de Betanzos a la semana de comprar un médico de nivel7 con especialidad... : ((
CB Rabadense - Onuba Ravens (ACBB)
Rabade siempre va a muerte en su casa, aunque Onuba ya ha demostrado que puede ganar en cualquier cancha.
Sant Mateu - Totwart (ACBB)
Apostaremos por el de casa.
Ratatatata - Chocolate Blanco Williams (II.1)
Por Jonidas...
Carrascosa - Los Papis C.B.(II.2)
Papis afianza el liderato.
seminola - basketboleros (II.3)
No sé como llega, pero es un ex-ACBB
Mequetrefes - Os Cabaleiros (II.4)
Vamos con Calzone..
CB Señor Roca - Fray Luis de León (III.11)
LA MINA - July CB (III.15)
En ambos al de casa.
Los murphys - Street Legends (IV.24)
¿Una leyenda? Pues apostaremos por ella.
Last edited by LeYeNdiNhA at 11/2/2010 8:08:00 AM