Jejeje hombre, sinceramente quiero probar a jugar distinto, da igual si acabo descendiendo o sinó funciona.
Llegados a este punto en mi recorrido del juego, lo que me divierte es pensar otras maneras de jugar no tan tradicionales vaya intentar ir un poco a contracorriente.
Estuve a punto de ir a por un ala-pivot belga muy bestia por dentro para jugar con Hameleers de alero y probar como funcionaba esta táctica con los equipos bestias que hay por estos lares (seguro que mal, pero soy de los que aprende haciendo).
Como bien has dicho, puede que se me quede corto de primarias, pero con 25 tacos, como mucho le daré entreno esta temporada y la siguiente, que probablemente será cuando se cape, y ya me está bien. Hacía ya mucho tiempo que buscaba un jugador de estas características y asequible para mi economía, y 3k ahora es basante, pero puedo asumirlo.
Y por fuera, pues si, me he quedado un poco corto, pero bueno así empezaré a dar minutos a mi canterano(con un par de huevos meterlo en ACBB)....jejeje puede que me aboque al descenso...pero hombre, jugar a ser 3 o 4 siempre me ha parecido aburrido sinceramente, me gusta más quedar 6 y jugar un playout que aburrirme viendo como juegan partidos de playoff mis rivales...jajajaja.
Respecto a Gormaz, con el nuevo fichaje evidentemente se quedará en la plantilla, además ahora ya no iré tan ahogado en salarios (aunque me falta otro fichaje...jajaja).