Por partes.
1) No he entrenado forma. ¿En serio creeis que voy a meter forma con Bonany en el equipo cogiendo 48+ minutos? xD
2) He visto el post de Evaristo en el foro en inglés. Vamos a ver:
84 minutes, GS=9
87 minutes, GS=7
72 minutes, GS=9
77 minutes, GS=9
68 minutes, GS=9.
68 minutos me extraña que lo pongas como ejemplo, porque son minutos cojonudos. Y 72 también. He tenido un montonazo de excelentes con esos minutos sin psicólogo ni entreno de forma ni mierdas, así que eso no es raro.
A partir de 75 pueden bajar o pueden subir, pero entre 75 y 80 sigue sin considerarse pasada de minutos y por experiencia propia digo que es más probable que suban o se mantengan a que bajen de forma. También me han llegado a subir bastantes veces a excelente con esos minutos, incluso con más.
A partir de 80 ya es pasarlos de minutos, pero la probabilidad de que suban sigue estando ahí, aunque sea inferior a la de que bajen. En mi caso, creo que el hecho de que Selekman me haya subido con 84 ha sido puro factor random.
Y Muriel con 88 minutos (que no 87) se queda en respetable como es normal, porque el psicólogo para lo que sirve es para que no bajen, no para que suban xD.
3) El psicólogo está muy bien y todo eso, pero hay que pagarlo. El mío es lvl 5, y aparte de la contratación (que por suerte me costó barata), luego se llevan un sueldo semanal y sólo lo amortizas en un principio si tienes jugadores que o bien no llegan o bien se pasan de minutos. Porque, si no lo he entendido mal, el psicólogo por sí mismo no sube formas.
Last edited by Mojon_man at 8/3/2018 9:25:10 AM