las semifinales son ya palabras mayores para hacer una porra...pero vamos alla:
la verdad es la mayoria de los mortales, no se mojarian demasiado y dirian q la final esta ya anunciada; CdC y perogrullos...sin embargo, y para animar un poco la cosa...dejo aqui lo q creo q puede pasar.
Ganfurkel-CdC: partido complicado... en el q un mot por parte de ganfurkel apretaria un poco la cosa...la verdad es q no creo q a estas alturas le de por tirar la toalla...CdC a priori guardara un poco de entusismo con un normal...pero todo esto son suposiciones.el punto fuerte de ganfurquel sigue siendo el juego interior, y desde mi punto de vista, asi no se le puede ganar a CdC...por mucho moteo q haya...
asiq apuesto por kordo con un +12.
jericho-perogrullos: aqui va mi apuesta..y q nadie se ofenda...eh!!??XDXD
al igual q con el otro acbb, perogrullos si motea, tira la liga... y posiblemente la final...asiq no veo posibilidad...un partido bien planteado por parte de jericho y un mot, me parecen mas q razones o argumentos para apostar(aunq se puede decir q es arriesgado) por jericho, el cual ya ha demostrado er un gran manager...
seguramente me den en los morros el viernes q viene, pero apuesto con un +3 por jericho.
espero q os animeis y me discutais un poco los argumentos