BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
This Post:
00
274373.276 in reply to 274373.275
Date: 2/1/2016 7:59:42 AM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
yo siempre intento dar la cara a no ser que este de reformas en el equipo...

This Post:
00
274373.278 in reply to 274373.277
Date: 2/2/2016 2:09:36 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Pues Piratas ha empezado 7-0 y yo no podré ver hoy los partidos porque marcho ya (me he quedado lo justo para ver que no tengo lesionados), en todo caso creo que salvo lesión/golpe de algún jugador clave ganarás fácil, incluso de más de 20 (eso significa que vas a remontar 27 puntos desde que escribo este mensaje).

Y creo que a mí también me ganarás muy fácil.

En todo caso, Piratas puede irse con la cabeza bien alta porque ha plantado mucha cara a esta liga. Se va acertando una predic y seguramente ganando el rebote. Le va a fallar la ofensiva.

Luego me conecto, a ver los minutos.

This Post:
00
274373.279 in reply to 274373.278
Date: 2/2/2016 3:16:07 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
bueno enhorabuena por la victoria y la enviolinacion a la parte trasera de mis posaderas. Esta claro que no ha sido ni mucho menos mi mejor final de temporada.
He intentado no hacer el ridículo hoy y no perder de 20 y lo he conseguido vamos a por la diferencia de 40 que mola mas.
Gracias BB te ailoviu mas quel el cali.

En fin me la he jugado con la defensa interior a tope y con mi estrella para que meta puntos en plan eso estrella. Cual es mi sorpresa que mi estrella en el 2º cuarto llevaba un 0/1 ole tus cojones y los interiores hinchados a piedras. Hay dias que me encanta este juego.

He metido todos mis interiores de P AP y A a ver si conseguia parar el ataque por dentro y robar algun que otro rebote pero el espectaculo esta siendo dantesco. en fin. Ya se acaba esta temporada por fin.

From: Aixer

This Post:
00
274373.281 in reply to 274373.280
Date: 2/2/2016 3:57:00 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
el ataque ya te digo que daba igual porque llevo tiempo sin meter ni una. ahora lo que no es de recibo es que en una tactica en la que se supone que se elije el mejor de tus jugadores para tirarse las zapatillas te haga la estrella un 1/5 y el mas malo del equipo un nosecuantos/19
hay cosas que aun no entindo.

Pd: putas formas me han destrozado el equipo

This Post:
11
274373.283 in reply to 274373.281
Date: 2/2/2016 4:35:37 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo creo tampoco tienes que ser tan cruel contigo mismo. Esta III está adulterada por un equipo que no es de III, está a un par de fichajes de subir a ACBB, por lo que ha bajado básicamente a vacilarnos, y mira que estamos equipos muy competitivos aquí para ser una III, en la otra confe mismamente tienes 3 equipos que serían auténticos gallitos en otros grupos y hasta el 7º (tizona) iba con un señor equipo.

Esta liga ha ido acumulando equipos de nivel y ahora hay montado un embudo, somos muchos los que queremos salir para arriba y si ya te baja Diego con 3 entrenables top de 24-26 y uno de ellos petado a primarias pues nada, dar la cara y ya está. Para mí no has hecho mala temporada, te has metido en PO y te ha pillado la primera ronda con unas formas lamentables en casa del monstruo que encima estaba con formas top.

Para mí, si no te obcecas, mantienes lo bueno que tienes, sigues entrenando y sacas dinero para fichar un 3º crack, subes de aquí a 2 temporadas, pero tienes que plantearte el asunto con filosofía, rollo pensar en hacer dinerito con los entrenables, venderlos a un precio mínimo y luego con ese dinero comprar un crack de 27-28 y el resto usar viejos competentes.

Respecto a mí, he reservado usando sólo a un leyendino, el equipo ha quedado con todo el mundo entre 50 minutos y 67 (los leyendinos 52 y 54) y espero que mejoren las formas de cara a la actualización, algo que me permita dar un poquito la cara ante el coco. El problema con Diego no es pararle, es meterle canastas. Y creo que en forma puedo meterle algunas. A ver qué pasa.

Y después a pensar en el draft y en el año que viene.

From: Aixer

This Post:
22
274373.285 in reply to 274373.284
Date: 2/2/2016 6:52:03 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
mi tactica de ataque ha ido un poco por desesperacion, no soy mucho de usar los aclarados, pero si no estan para estos partidos para que estan?? en fin no creo que te hubiera metido muchas canastas con un paciencia, soy un experto en esa tactica pero da muchos petardazos.

Llevo muchos años atrapado ene esta division y 2 o 3 años mas no me van a matar. Por primera vez en mucho tiempo he decidido gastar pasta en un MVT que no es nada del otro mundo por supuesto pero a ver si en un par de temporadas lo convierto en algo potable aunque me da miedo el cambio generacional que se me avecina.

en este momento no tengo mucho dinero, bueno en realidad nunca he tenido mucho dinero, pero supongo que este juego es complicado si no tankeas.

La proxima temporada mas a ver que consigo hacer con este puñado de viejales. ahora solo queda coger las palomitas y ver la final que va a ser un buen partido.

This Post:
00
274373.286 in reply to 274373.285
Date: 2/2/2016 7:09:18 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo creo que tanto Codol como Hinestrosa no son viejales. Tienen los mejores 3-4 años de su carrera por delante y sería una pena que no pudieras aprovecharlos por no tener ese 3º jugador. Tu nuevo entrenable tiene margen para ser muy bueno, pero no va a coincidir en el tiempo y en el espacio con los otros dos, cuando tenga 25 ellos ya tendrán 33 y 34.

Mi consejo es que vendas a ese entrenable que has fichado el año que viene, cuando lo hayas mejorado lo suficiente para sacar tajada con la operación (yo estoy haciendo lo mismo con otro MVP de 20 años australiano). Y con esa pasta, vas a por un pollo de 23-24 o incluso 25 que esté bien construido, que no sea muy caro tipo histórico pero que al menos sea súper-estrella, y a ese lo entrenas bien, porque ese coincidirá en el tiempo con tus dos mejores jugadores y podrás disfrutar unos años buenos con los 3 a mucho nivel, y cuando por edad te toque vender a Hinestrosa y Codol, al menos seguirás teniendo un referente en el equipo, y la transición no será tan dura. Y entonces podrás pillas otros 2 entrenables de 23-24 y repetir el ciclo y seguir creciendo ;)

Advertisement