Obviamente cuando dicen que no tiene efecto mienten xD, yo ya sé de buena tinta que sí que afecta al resultado las actitudes en partidos intrascendentes (LP o amistosos).
El tema del rebote en nuestra canasta han caído 62.
Nosotros hemos cogido 51 (82,26%) y ellos 11 (17,74%)
En su canasta cayeron 59, ellos cogieron 49 (83,05%) y nosotros 10 (16,95%).
Nos han ganado ellos el rebote, pero por menos de un punto, esto obviamente es muy poco, ya que vistas las diferencias en las calificaciones deberían haber cogido más, efecto de la actitud desde luego.
Por otro lado mientras el equipo jugaba como lo pusimo de inicio les estabamos metiendo una torra buena (40-69 al descanso), y creo que las diferencias hubiesen aumentado con el paso de los minutos, pero el baile de los finales de partido nos descolocó, algunas cosas como que JC jugase de AP cuando era reserva escolta/alero + la salida de los suplentes bajaron significativamente nuestros ratings finales. De haber sido un partido apretado, hubieramos sacado bastante más rating.
De todas maneras la victoria queda deslucida, Brasil en PIC es mucho menos Brasil, aunque el efecto del PIC y el MOT ya no afecte a las calis y se haya reducido, queda claro que sigue afectando a los trances de partido.
Una pena.