BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
From: Aixer

This Post:
22
274373.285 in reply to 274373.284
Date: 2/2/2016 6:52:03 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
mi tactica de ataque ha ido un poco por desesperacion, no soy mucho de usar los aclarados, pero si no estan para estos partidos para que estan?? en fin no creo que te hubiera metido muchas canastas con un paciencia, soy un experto en esa tactica pero da muchos petardazos.

Llevo muchos años atrapado ene esta division y 2 o 3 años mas no me van a matar. Por primera vez en mucho tiempo he decidido gastar pasta en un MVT que no es nada del otro mundo por supuesto pero a ver si en un par de temporadas lo convierto en algo potable aunque me da miedo el cambio generacional que se me avecina.

en este momento no tengo mucho dinero, bueno en realidad nunca he tenido mucho dinero, pero supongo que este juego es complicado si no tankeas.

La proxima temporada mas a ver que consigo hacer con este puñado de viejales. ahora solo queda coger las palomitas y ver la final que va a ser un buen partido.

This Post:
00
274373.286 in reply to 274373.285
Date: 2/2/2016 7:09:18 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo creo que tanto Codol como Hinestrosa no son viejales. Tienen los mejores 3-4 años de su carrera por delante y sería una pena que no pudieras aprovecharlos por no tener ese 3º jugador. Tu nuevo entrenable tiene margen para ser muy bueno, pero no va a coincidir en el tiempo y en el espacio con los otros dos, cuando tenga 25 ellos ya tendrán 33 y 34.