BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
From: Aixer

This Post:
22
274373.285 in reply to 274373.284
Date: 2/2/2016 6:52:03 PM
Piratas de Murcia
III.2
Overall Posts Rated:
5353
mi tactica de ataque ha ido un poco por desesperacion, no soy mucho de usar los aclarados, pero si no estan para estos partidos para que estan?? en fin no creo que te hubiera metido muchas canastas con un paciencia, soy un experto en esa tactica pero da muchos petardazos.

Llevo muchos años atrapado ene esta division y 2 o 3 años mas no me van a matar. Por primera vez en mucho tiempo he decidido gastar pasta en un MVT que no es nada del otro mundo por supuesto pero a ver si en un par de temporadas lo convierto en algo potable aunque me da miedo el cambio generacional que se me avecina.

en este momento no tengo mucho dinero, bueno en realidad nunca he tenido mucho dinero, pero supongo que este juego es complicado si no tankeas.

La proxima temporada mas a ver que consigo hacer con este puñado de viejales. ahora solo queda coger las palomitas y ver la final que va a ser un buen partido.

This Post:
00
274373.286 in reply to 274373.285
Date: 2/2/2016 7:09:18 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo creo que tanto Codol como Hinestrosa no son viejales. Tienen los mejores 3-4 años de su carrera por delante y sería una pena que no pudieras aprovecharlos por no tener ese 3º jugador. Tu nuevo entrenable tiene margen para ser muy bueno, pero no va a coincidir en el tiempo y en el espacio con los otros dos, cuando tenga 25 ellos ya tendrán 33 y 34.

Mi consejo es que vendas a ese entrenable que has fichado el año que viene, cuando lo hayas mejorado lo suficiente para sacar tajada con la operación (yo estoy haciendo lo mismo con otro MVP de 20 años australiano). Y con esa pasta, vas a por un pollo de 23-24 o incluso 25 que esté bien construido, que no sea muy caro tipo histórico pero que al menos sea súper-estrella, y a ese lo entrenas bien, porque ese coincidirá en el tiempo con tus dos mejores jugadores y podrás disfrutar unos años buenos con los 3 a mucho nivel, y cuando por edad te toque vender a Hinestrosa y Codol, al menos seguirás teniendo un referente en el equipo, y la transición no será tan dura. Y entonces podrás pillas otros 2 entrenables de 23-24 y repetir el ciclo y seguir creciendo ;)

This Post:
11
274373.287 in reply to 274373.286
Date: 2/3/2016 8:58:24 AM
Lisy team
III.14
Overall Posts Rated:
3636
Diego vacilón XDDD, no en serio, tú no me ves, pero ahora mismo te estoy haciendo una reverencia, voy a pedir que me apadrines para que me expliques cómo conseguir tener tu equipazo y q además digas que tienes el banco hasta arriba de pasta, Yo, al igual q dice Aixer, llevo atrapado media vida en III, de hecho, quitando una temporada que bajé para sacar pelas y reestructurar, llevo 20 temporadas en III, y en las 2 III que he estado ha habido bicharracos, y en las 2 se ha formado el embudo del que habláis, a ver como desatascamos esto, porque dentro de 3 temporadas mi objetivo es estar en II ya de una vez. Aunque si dices q vas a subir y tanquear........miedo me das como vuelvas a caer aquí. XP.
Pd: viendo el partido de ayer, casi que me arrepiento de no haberme dejado caer al 7º puesto. Saludos a todos!

This Post:
11
274373.292 in reply to 274373.290
Date: 2/4/2016 3:54:18 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
jajaja
Ponen en entredicho la gloria pasada de GMA Team.

P.D La tercera temporada esa, si fue tanqueo, no cuenta

Estamos vigilados, yo que pensaba que el foro de la III.2 no lo leía nadie...

Advertisement