BuzzerBeater Forums

España - III.2 > Temporada 33

Temporada 33

Set priority
Show messages by
This Post:
11
274373.287 in reply to 274373.286
Date: 2/3/2016 8:58:24 AM
Lisy team
III.14
Overall Posts Rated:
3636
Diego vacilón XDDD, no en serio, tú no me ves, pero ahora mismo te estoy haciendo una reverencia, voy a pedir que me apadrines para que me expliques cómo conseguir tener tu equipazo y q además digas que tienes el banco hasta arriba de pasta, Yo, al igual q dice Aixer, llevo atrapado media vida en III, de hecho, quitando una temporada que bajé para sacar pelas y reestructurar, llevo 20 temporadas en III, y en las 2 III que he estado ha habido bicharracos, y en las 2 se ha formado el embudo del que habláis, a ver como desatascamos esto, porque dentro de 3 temporadas mi objetivo es estar en II ya de una vez. Aunque si dices q vas a subir y tanquear........miedo me das como vuelvas a caer aquí. XP.
Pd: viendo el partido de ayer, casi que me arrepiento de no haberme dejado caer al 7º puesto. Saludos a todos!

This Post:
11
274373.292 in reply to 274373.290
Date: 2/4/2016 3:54:18 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
jajaja
Ponen en entredicho la gloria pasada de GMA Team.

P.D La tercera temporada esa, si fue tanqueo, no cuenta

Estamos vigilados, yo que pensaba que el foro de la III.2 no lo leía nadie...

This Post:
00
274373.295 in reply to 274373.294
Date: 2/5/2016 9:55:38 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
De los leyendinos no me quejo pero no estoy contento con el global de las formas.

Junrong y el AP jugón Bobatt están en respetable, al primero lo he metido en 50-65 durante 3 o 4 semanas y no ha pasado de respetable. El segundo ha levantado de mediocre a respetable en 2 semanas, cuando yo he visto casos en los que los jugadores han hecho de mediocre a respetable y de respetable a fuerte/excelente en ese tiempo. El mismo Tobella pasó de regular a fuerte la semana pasada. Pero bueno, esta mala suerte está dentro de la "normalidad anormal" del juego y contaba con que pudiera pasar cuando hice esos fichajes de última hora. Además, en todo momento he tenido claro que no podía permitirme un entreno de forma.

Respecto al partido. Tú sí que tienes formas muy gordas y va a estar difícil la cosa (Valenzuela es fuerte alto ;) ). Mis 2 cracks tienen algo más de SOS que los tuyos (si los tuyos son lo que declaran ser), pero los tuyos son 3. Veremos si puedes con los leyendinos en estas formas, estoy convencido que el rendimiento (sobre todo el de Echegoyen, Musa sí te anotó hace unas semanas) va a ser distinto.

Es en tu casa, voy con un equipo de suelditos contenidos (el que más 44k) y encima tienes más formas, así que tengo poco que rascar y lo asumo. Incluso puede que me vuelvas a meter de 30-40. Pero si no lo disputara no sería River Legends.

Este equipo tiene una historia (mientras he estado activo) y no puedo dejar que te marches sin siquiera intentarlo. Los rollos esos de tanqueo nunca fueron conmigo.

Nos vemos en 28 horas y 5 minutos. Intentaré estar por el chat.

This Post:
00
274373.297 in reply to 274373.296
Date: 2/5/2016 10:23:13 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
1) Valenzuela es fuerte alto, es un jugador que en 1M ya pilla fuerte, y lo tienes en 1.57. No tiene 1.9M porque eso sería ya excelente, pero vamos. Es el que pone las primarias y está gordo. Va a ser decisivo.

2) Lo del SOS lo digo por las declaraciones de los jugadores, el numerito que llevan en paréntesis. Si los tienes actualizados, los míos tienen algo más. Si no los tienes actualizados, eres un trollazo y directamente apago BB hasta la semana que viene.

3) ;)

4) Bobatt es un jugadorazo para su edad. De estos que tienen la peor habilidad en respetable. Cogerá minutos, así que mejor que los hubiera cogido en fuerte o excelente, ¿No? jeje

Pues si no vas a estar saldré antes yo también. Las finales sólo suelo verlas si voy a estar de cháchara. Y nada, que ojalá sea un bonito partido. Eso querrá decir que no me has reventado y que ha habido emoción hasta el final...

Advertisement