BuzzerBeater Forums

España - II.1 > De Copas T43

De Copas T43

Set priority
Show messages by
From: dsanch

This Post:
11
295371.30 in reply to 295371.29
Date: 8/3/2018 8:13:45 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
659659
Second Team:
Paralinaikos
Si entrenó forma, la cosa cambia.
Pero ni aún así es normal que los jugadores te suban dos niveles habiéndote pasado de minutos.

La habilidad de BB-Marin para programar es tan confiable como una escopetar de feria. Y él mismo declaró esta semana que no sabe qué narices está haciendo con los decimales en relación al psicólogo. Por eso mi primera intución es que BB-Marin la ha pifiado más que de costumbre.

¿Que me he precipitado sacando conclusiones a partir de solo el equipo de Mojón Man? Pues sí, pero vamos, en mi estilo.

Edito: y yo NO entrené forma, y mis 3 excelentes, 2 buenos en la tercera semana tampoco son normales.

Pues yo llevo jugando desde la temporada 15 y tampoco me parecen tan raros. Es posible que no sea lo habitual, pero no es la primera vez que lo veo.

Si hay algo mal programado, ten paciencia que ya lo ajustarán, cómo han hecho otras veces. Mi recomendación es que si funciona y te da ventaja, te adaptes y lo utilices, que todos los mánagers tenemos acceso a ello.

Y tú tranquilo y no pienses que me he quedado sin opciones de ganar mañana, que te veo muy preocupado por ello. Quedan 18 jornadas y unos playoff por delante para que puedas ascender, así que no es plan de poner a todos a la venta.

From: guismo

This Post:
11
295371.31 in reply to 295371.29
Date: 8/3/2018 8:22:33 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Edito: y yo NO entrené forma, y mis 3 excelentes, 2 buenos en la tercera semana tampoco son normales.

Personalmente no me parece nada raro habiendo cuadrado minutos.

Yo estoy de acuerdo con dsanch. La forma siempre ha tenido un factor aleatorio de la hostia. Y dudo mucho que el tema psicólogo vaya a cambiar mucho eso. A mí particularmente no me gusta mucho la figura del psicólogo, porque me gustaba más el que se pagaran caras las minutadas. Pero dudo mucho, que tenga un peso tan grande como alguno piensa ya, tras las conclusiones de un par de semanas. Los que llevamos algún verano ya por aquí, tenemos visto, tanto en uno como en otro sentido, cosas acojonantes e inexplicablesbcon las formas. Y no había la demoníaca figura del psicólogo ni pollas.

Yo he fichado ayer a uno porque me huelo unas cuantas minutadas esta temporada, y para ver qué tal. Y los resultados después de clavar minutos a todos y pasarme con dos (88 y 92 creo, tampoco nada exagerado), ha sido más o menos el esperado. Mejora de formas en general, y mantenerse los dos con ligera pasada. Estos últimos creo que han subido algo de dmi, asique igual por ahí sí que se ha notado la mano del psicólogo. Pero vamos, nada que me sorprendería si no lo tuviera.

Y por último sólo añadir una cosa, larga vida a la aleatoriedad de las formas xd!

This Post:
00
295371.32 in reply to 295371.11
Date: 8/3/2018 8:33:22 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Y ya por curiosidad he ido a mirar esas minutadas de las que hablaba mojon de sus pollos, y joder, de todos sus excelentes, el que más minutos tiene es 84! Where is the minutadas? Jajaja

Ya hasta dudo que haya entrenado forma...

This Post:
00
295371.34 in reply to 295371.33
Date: 8/3/2018 9:03:04 AM
Narahio CB
IV.53
Overall Posts Rated:
11091109
Second Team:
BC Piñeiro
Yo no lo veo como cuestión de mala o buena suerte, porque eso depende del prisma de quien lo mire. Yo lo veo más como algo más o menos improbable en función de una aleatoriedad, que por la experiencia sabemos que siempre ha sido en este juego bastante importante. Qué curiosamente, es algo que siempre se ha tachado de irreal, y a mi me parece lo más real el juego. Pero bueno, eso es otro tema.

En cuanto a los datos que comentas, desde mi absoluta subjetividad, tus formas no me parecen nada especialmente raro. Igual que tampoco me lo parecería, si no te hubiera subido ninguno clavando minutos. En un caso si quieres hablaríamos de buena suerte y en otro de mala. Pero insisto, nada que no se vea d vez en cuando. En el caso de mojon, no sé de qué niveles partía, pero si el quinteto se le ha quedado en excelente partiendo de todos respetables y fuertes (que no lo sé, por lo que comentáis), y no ha entrenado forma. Ahí sí que podríamos estar hablando que Mick levha prestado está semana el miembro.

Y aún así, en todos estos casos no debería haber entrado el psicólogo según lo que nos han vendido. Si ha sido así, pues sí que se habrán colado, y supongo que lo corregirán.

This Post:
11
295371.35 in reply to 295371.32
Date: 8/3/2018 9:19:50 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
Por partes.

1) No he entrenado forma. ¿En serio creeis que voy a meter forma con Bonany en el equipo cogiendo 48+ minutos? xD

2) He visto el post de Evaristo en el foro en inglés. Vamos a ver:

84 minutes, GS=9
87 minutes, GS=7
72 minutes, GS=9
77 minutes, GS=9
68 minutes, GS=9.

68 minutos me extraña que lo pongas como ejemplo, porque son minutos cojonudos. Y 72 también. He tenido un montonazo de excelentes con esos minutos sin psicólogo ni entreno de forma ni mierdas, así que eso no es raro.

A partir de 75 pueden bajar o pueden subir, pero entre 75 y 80 sigue sin considerarse pasada de minutos y por experiencia propia digo que es más probable que suban o se mantengan a que bajen de forma. También me han llegado a subir bastantes veces a excelente con esos minutos, incluso con más.

A partir de 80 ya es pasarlos de minutos, pero la probabilidad de que suban sigue estando ahí, aunque sea inferior a la de que bajen. En mi caso, creo que el hecho de que Selekman me haya subido con 84 ha sido puro factor random.

Y Muriel con 88 minutos (que no 87) se queda en respetable como es normal, porque el psicólogo para lo que sirve es para que no bajen, no para que suban xD.

3) El psicólogo está muy bien y todo eso, pero hay que pagarlo. El mío es lvl 5, y aparte de la contratación (que por suerte me costó barata), luego se llevan un sueldo semanal y sólo lo amortizas en un principio si tienes jugadores que o bien no llegan o bien se pasan de minutos. Porque, si no lo he entendido mal, el psicólogo por sí mismo no sube formas.

Last edited by Mojon_man at 8/3/2018 9:25:10 AM

This Post:
00
295371.39 in reply to 295371.37
Date: 8/3/2018 10:31:14 AM
Ziuwari
ACBB
Overall Posts Rated:
818818
A ver, estás hablando con alguien que ha visto un jugador subir de respetable a excelente con 96 minutazos y sin entreno de forma xD.

Yo te digo que entre 75 y 80 todavía lo considero minutos decentes, tanto mejor cuanto más cerca de 70 eso está claro, pero Linares y Muriel se suelen mover en esa franja entre 70 y 80. Que para tí eso sea pasarse de minutos ya es otra cosa, pero igualmente este juego no es un juego de blanco y negro. Hay una escala de grises, y un alto minutaje no tiene por qué implicar baja forma, si bien es cierto que a mas minutos, mas boletos compras para la rifa.

¿Quieres decir que, sin psicólogo, esperarías afrontar el partido contra Paralímpicos con mejoras formas que Dsanch? ¿Que es esperable que, frente a tus 4 excelentes, Riofrío tenga los 5 en respetable cuidando las formas?

Yo no espero nada porque con bb y su factor random nunca se sabe. Han habido temporadas de cuadrar a un jugador perfectamente semana tras semana y que éste no pase del respetable en tooooda la temporada (y sí, digo TODA la temporada), y no me ha pasado ni 1 ni 2 veces. Releyendo el post de Marin lo cierto es que da a entender que sí que puede servir para mejorar la forma y por tanto se sumaría al random (sea bueno o malo), pero de nuevo, el psicólogo hay que pagarlo y si cuadras los minutos bien cuadrados, es un sueldo que dejas de pagar. Yo ahora mismo estoy en pérdidas semanales por el psicólogo, y con todo lo bueno que es aún así te digo que seguramente lo acabaré largando cuando me peten en copa xD.

Entonces cuidamos las formas 3 semanas, llevamos a los titulares a excelente y, a partir de ahí, a jugar los 96 minutos más la copa, porque como con psicólogo nivel 5 no van a bajar ...
¿No veis que así nos cargamos el juego?

Estás hablando sobre algo que no ha visto nadie porque no hay muestras suficientes como para hacer un estudio minimamente fiable todavía. Quizá ocurra como tú dices, o quizá el bufo a la forma sea otro random (que yo sospecho que los tiros irán por ahí). El tiempo dirá.

Igualmente, y eso te lo digo por el post a Marin, no me parece bien que le pongas en cuestión como programador por algo que, en caso de fallar, falla por un pequeño ajuste en una fórmula. Eso no es un fallo de programación xD

PD: Formas de mis jugadores la semana pasada

Selekman: 8
Muriel: 7
Linares: 8
Fabra: 7
Gallach: 8
Usai: 8
Grenouilleau: 8
Bonany: 7
Güell: 8

Last edited by Mojon_man at 8/3/2018 10:34:21 AM

Advertisement