Un par de dudas, te prometo que sin ánimos de ser el "tocahuevos" oficial.Si:Acertar o fallar la ofensiva no es que te predigan o te dejen de predecir. Acertar es aproximarse al 50% en ataque (un 42-44% si tiras muchos triples).Entonces lo lógico sería explicar que Eslovenia perdió el partido de ayer porque no acertó con el ataque que puso (36% de efectividad), ¿no? porque por otra parte indicas que:teníamos que jugárnosla con 2 predicciones, que hemos logrado acertar y que nos han hecho ganar (con una bolsa inesperada de 16 puntos de average)Por último, si atribuimos como mínimo 16 puntos al hecho de predecir correctamente las tácticas rivales (dices que gracias a las predicciones acertadas hemos ganado a Eslovenia por esa diferencia), estaría bien también explicar que partimos como mínimo con -8 puntos en cada partido, suponiendo que el rival ponga que atacaremos por dentro, y contando (no parece descabellado) que acertar una de las dos predicciones rente la mitad de lo que tú supones que nos ha aportado acertar con las dos ante el rival de ayer.Y no digo que esté bien o mal, yo no puedo valorar si sólo se puede jugar interior o no. Es más, te creo en que eso sea lo más conveniente.Un saludoNo entiendo tu razonamiento...te dice que la diferencia es inesperada...Sea inesperada o no, si se dice que el acierto de las predicciones ha dado la victoria, y ésta se ha producido por 16 puntos, quiere decir que como mínimo han sido esos 16 puntos la consecuencia del acierto, no?
Un par de dudas, te prometo que sin ánimos de ser el "tocahuevos" oficial.Si:Acertar o fallar la ofensiva no es que te predigan o te dejen de predecir. Acertar es aproximarse al 50% en ataque (un 42-44% si tiras muchos triples).Entonces lo lógico sería explicar que Eslovenia perdió el partido de ayer porque no acertó con el ataque que puso (36% de efectividad), ¿no? porque por otra parte indicas que:teníamos que jugárnosla con 2 predicciones, que hemos logrado acertar y que nos han hecho ganar (con una bolsa inesperada de 16 puntos de average)Por último, si atribuimos como mínimo 16 puntos al hecho de predecir correctamente las tácticas rivales (dices que gracias a las predicciones acertadas hemos ganado a Eslovenia por esa diferencia), estaría bien también explicar que partimos como mínimo con -8 puntos en cada partido, suponiendo que el rival ponga que atacaremos por dentro, y contando (no parece descabellado) que acertar una de las dos predicciones rente la mitad de lo que tú supones que nos ha aportado acertar con las dos ante el rival de ayer.Y no digo que esté bien o mal, yo no puedo valorar si sólo se puede jugar interior o no. Es más, te creo en que eso sea lo más conveniente.Un saludoNo entiendo tu razonamiento...te dice que la diferencia es inesperada...
Un par de dudas, te prometo que sin ánimos de ser el "tocahuevos" oficial.Si:Acertar o fallar la ofensiva no es que te predigan o te dejen de predecir. Acertar es aproximarse al 50% en ataque (un 42-44% si tiras muchos triples).Entonces lo lógico sería explicar que Eslovenia perdió el partido de ayer porque no acertó con el ataque que puso (36% de efectividad), ¿no? porque por otra parte indicas que:teníamos que jugárnosla con 2 predicciones, que hemos logrado acertar y que nos han hecho ganar (con una bolsa inesperada de 16 puntos de average)Por último, si atribuimos como mínimo 16 puntos al hecho de predecir correctamente las tácticas rivales (dices que gracias a las predicciones acertadas hemos ganado a Eslovenia por esa diferencia), estaría bien también explicar que partimos como mínimo con -8 puntos en cada partido, suponiendo que el rival ponga que atacaremos por dentro, y contando (no parece descabellado) que acertar una de las dos predicciones rente la mitad de lo que tú supones que nos ha aportado acertar con las dos ante el rival de ayer.Y no digo que esté bien o mal, yo no puedo valorar si sólo se puede jugar interior o no. Es más, te creo en que eso sea lo más conveniente.Un saludo
Acertar o fallar la ofensiva no es que te predigan o te dejen de predecir. Acertar es aproximarse al 50% en ataque (un 42-44% si tiras muchos triples).
teníamos que jugárnosla con 2 predicciones, que hemos logrado acertar y que nos han hecho ganar (con una bolsa inesperada de 16 puntos de average)
Esperun en venta. Supongo que estaréis al tanto. Aunque se va a quedar ahí, en el escaparate. Jugador normalito, no es por menospreciar el trabajo de Mac ni mucho menos, pero salvo el Tiro 16, en lo restante... nada destacado. Una putada las lesiones.PD: los fineses no sé como van de lesiones, pero por ventas... Puff, nada, se van a comer los mocos como sigan así y les vendan 2-3 tíos importantes en una semana importante.