En respuesta a ambos, tanto a Fotocopiator, como a tí MOS, no van los tiros por ser más o menos patriota, sino por que somos la comunidad más grande, y no es en la que más se participa, o más involucrada está a la hora de evolucionar por ejemplo en las selecciones. Solo quiero que se demuestre un poco, que los que somos, también sabemos hacer piña.
Yo personalmente, vengo de madre francesa, me veo identificado con ellos, es más MOS, lo sabes muy bien ademas, creo que ya te lo comenté por msn.
La frase: Ser español ya no es una excusa, es una responsabilidad. (Ver el video, y sabreis de donde viene).
http://www.youtube.com/watch?v=QNuFRf8Aaqw&feature=pl...Yo nunca pienso mezclar política, además no voy a manifestar en ningún momento mis intereses politicos, que la verdad no son muchos excepto los que me dan de comer cada día.
Pero sí que se podria animar algo esto, solo quiero fomentar el foro español, es decir el de España, y por tanto creo que como foro del país en el juego en mayor o menor medida todos pertenecemos a la comunidad española de buzzerbeater, todo equipo que lleva la banderita de España se debería ver de alguna manera identificado a este foro, que no a las ideas políticas. Aquí estamos para "divertirnos y pasar un buen rato", bastante tenemos con ver a los políticos en la televisión, oirlos en la radio o leerlos en los periódicos.
Solo digo, que cada vez somos menos, menos participación y la realidad que el juego en vez de ir evolucionando, va perdiendo vida y mánagers veteranos que pierden la ilusión. Yo no gano nada con esto, ni vosotros como GM, excepto creo que el supporter, que es una manera de agredecer vuestro gran trabajo, por parte de los jefes.
Pero creo que no somos conscientes, que esto va perdiendo vidilla y esa vida es en la que en mayor o menor modo hacemos amistades, aunque solo sean cibernéticas. Pues a mí personalmente, me aburre sentarme delante de un ordenador y tan solo ver un marcador, si luego no tengo tan si quiera con quién comentarlo, así me pasa con las dos selecciones, o con cualquier apartado del juego.
Solo quiero que aprendamos a ser una comunidad, pues sinceramente, las palabras del seleccionador absoluto suizo, a mí me hicieron pensar, no se a vosotros... " Que nos tengan que venir de fuera, a decir como hay que comportarse en comunidad, y como hacen piña y la gente participa y nosotros no conseguimos ni la mínima parte de eso".
Quizás no sea la palabra adecuada pero a mí personalmente me duelen.