Desconozco el entusiasmo que llevaba Emilio (ahora andará por debajo de 5 seguro xd) pero a mí lo de hoy sí que me parece bestia. No lo digo porque haya ganado yo, es cierto que hay una diferencia a nivel de equipo grande, pero es que he llegado a ir 20 arriba cuando han salido los reservas. Y esto con el pívot gordo lesionado.
No hablamos de un Normal Vs Pic o de un Mot Vs Normal, hoy un equipo que estaba situado en PO le ha metido un MOT en su casa a otro equipo de PO de la conferencia contraria, que ha ido en PIC. Ambos han ido a por el partido. Honestamente, si sé que Emilio me va a meter MOT no meto PIC, hubiera metido Normal para asegurar al 100%.
Tardará mucho tiempo en volverse a ver un Maracanazo así en esta liga, el cancha es más determinante que unos puntos de entusiasmo. Y la diferencia de actitudes es la más grande posible. Para mí, como han dicho anteriormente
(17957468), es impresionante. Y cada vez que lo miro me impresiona más. Jugó "solo" en su casa, y no salió precisamente con un quinteto de mariachis.
Y sí, el nivel del equipo que he conseguido montar es muy alto, perdí en casa del que ha sido nº1 de todo BB, con malas formas (mucho peores que él), por un punto, 104-105. CDC se esforzó más, con mejores formas (3 excelentes y yo a Liza y unos cuantos en respetable/regular), y necesitó una prórroga y echarme a 2 exteriores por faltas para poder soñar con ganar.
Y todo esto en su casa. Gané a Onuba con peores formas en su casa en B3, un Onuba que a corto plazo se ha debilitado después de vender a Alarcón, pero que llegó a ser (para mí, que conozco sus jugadores) la 2ª potencia de esta liga. Y lo enfrenté en su esplendor. Un equipo (y hacedme caso, los tiene mejores que Alarcón o Hospital), que podía pelear la B3 a cualquiera si hubiera tenido suerte en los cruces.
Sé que mi equipo puede optar a ganar en todas las canchas de este juego y en casi todas las circunstancias, pero no esperaba que lo de hoy pudiera suceder (ni espero que suceda más), el resultado no me parece un disparate, pero nunca ví como opción que alguien me jugara "solo", y menos en la regular. Por eso me impacta que suceda, y claro, cuando veo el boxscore alucino, y me parece hasta épico. Es la primera vez que veo una victoria así de burra. Si hay alguien que vea esto a menudo a este nivel que me pase links, que yo juego a otro juego.
Las consecuencias de Motear son muy serias para casi todos los equipos, y más para Cádiz, de una bonita lucha por hacer PO a tener que batirse duramente por una permanencia que se le va a poner carísima va un mundo, pero un mundo muy pequeñito en el Este, donde no hay bots y si una competente clase media, ha arriesgado ese mundo que tenía controlado por una victoria más que incierta. Y ahora se le van a echar encima todos, ¿Hasta que punto juego yo la liga de Cádiz? ¿A nivel liguero, y pensando en su equipo, le convenía un MOT?
¿Jugada Valiente? Seguro.
¿Jugada Inteligente? Puff.. a posteriori al menos parece que no tanto. Dice que encima me esperaba en Normal, pues entonces me parece una locura total. A lo mejor me esperaba en Normal pero reservando jugadores, pues entonces puede tener cierta lógica (pensando solo a corto plazo, que tampoco se la veo a largo en vísperas de empezar a jugarse lo que se tenga que jugar con los de su conferencia), pero yo ya había dicho muy claro ayer en el foro que mi objetivo es la liga y que no voy a vacilar ni un pelo con ella.