BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T11 Golpe de Estadio(Maracanazo)

T11 Golpe de Estadio(Maracanazo)

Set priority
Show messages by
From: Mel
This Post:
00
130708.3 in reply to 130708.2
Date: 2/6/2010 4:26:44 PM
Overall Posts Rated:
189189
Ha sido un partido increible. Digno de dos grandes equipos como son Cádiz y River.

Es increible lo de River, con total seguridad el mejor equipo de la historia de BB España y actualmente claro candidato al doblete, si no pasa nada raro.

Si bien es cierto, que la lesion de Jose Segovia no es para mi un hecho que haga más meritorio la gran victoria hoy de leyen, puesto que el pivot que sale en su lugar AG todos sabemos que no es precisamente un cualquiera.

No quiero terminar mi post, sin aplaudir la decisión de Emilio de ir a por todas contra River. Ha perdido y quizás le pueda pasar factura en copa por el bajon de entusiasmo, pero este juego es de valientes y hoy se han enfrentado dos managers que han sido valientes pero que ambos no podian ganar. Así que personalmente le deseo suerte a Cadiz en sus próximos partidos porque ha intentado ir a por el partido, y no como muchos otros, que cuando pintan bastos, salen PIc y guardando para otra ocasión.

Suerte a los dos, y enhorabuena al ganador.

From: Emilio

To: Mel
This Post:
00
130708.4 in reply to 130708.3
Date: 2/6/2010 6:40:37 PM
Overall Posts Rated:
329329
Me alegro que el partido al menos haya gustado a la numerosa audiencia. Yo no lo he podido disfrutar en directo.
Realmente no soy muy partidario de estas "locuras", pero precisamente por eso podría haber funcionado, y además se daba una buena coyuntura para intentarlo. De hecho pensaba que incluso era una jugada previsible y no esperaba que River viniera tan confiado. Bueno, la confianza sólo fue en el PIC, ya que salió con el equipo de gala y en zona. Yo hubiera preferido que hubiera reservado a Lizaranzu y saliera normal... pedir por pedir, claro.
Por lo demás, nada que comentar sobre el partido, no me gusta poner excusas a las derrotas. En Cádiz, cuando perdemos perdemos, y por tanto chapeau por Xavi y el equipo que ha conseguido montar. Ya le queda un infierno menos que visitar.
Una lástima la lesión del pivot. Está visto que hay que tocar madera cuando se comenta el tema de los doctores. Es un tema que al final nos afecta a todos, pero cuando la cosa viene mal puede echar abajo una temporada.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
130708.5 in reply to 130708.1
Date: 2/6/2010 6:45:54 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
Buenooo, hacía tiempo que no veía nada tan exagerado, xd.
Hombre, ya sé que el sueldo no vale mucho para analizar un partido, pero mira los quintetos titulares de los dos equipos (aún quitando a Segovia), mira con cuanto entusiasmo llegaban los dos equipos al partido, y "quizás" lo de maracanazo es un poco exagerado.
Victoria de mucho mérito, sin duda, ebustelo se la ha jugado y hay que aplaudir esa valentía, pero hablar de partido épico o sorpresa o disminuido River es un poco fuerte.
Eso sí, Leyen ya tiene el ego alto y ahora lo tendrá por las nubes gracias a vosotros, xdd

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
130708.6 in reply to 130708.5
Date: 2/6/2010 11:07:29 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Desconozco el entusiasmo que llevaba Emilio (ahora andará por debajo de 5 seguro xd) pero a mí lo de hoy sí que me parece bestia. No lo digo porque haya ganado yo, es cierto que hay una diferencia a nivel de equipo grande, pero es que he llegado a ir 20 arriba cuando han salido los reservas. Y esto con el pívot gordo lesionado.
No hablamos de un Normal Vs Pic o de un Mot Vs Normal, hoy un equipo que estaba situado en PO le ha metido un MOT en su casa a otro equipo de PO de la conferencia contraria, que ha ido en PIC. Ambos han ido a por el partido. Honestamente, si sé que Emilio me va a meter MOT no meto PIC, hubiera metido Normal para asegurar al 100%.

Tardará mucho tiempo en volverse a ver un Maracanazo así en esta liga, el cancha es más determinante que unos puntos de entusiasmo. Y la diferencia de actitudes es la más grande posible. Para mí, como han dicho anteriormente (17957468), es impresionante. Y cada vez que lo miro me impresiona más. Jugó "solo" en su casa, y no salió precisamente con un quinteto de mariachis.

Y sí, el nivel del equipo que he conseguido montar es muy alto, perdí en casa del que ha sido nº1 de todo BB, con malas formas (mucho peores que él), por un punto, 104-105. CDC se esforzó más, con mejores formas (3 excelentes y yo a Liza y unos cuantos en respetable/regular), y necesitó una prórroga y echarme a 2 exteriores por faltas para poder soñar con ganar. Y todo esto en su casa.
Gané a Onuba con peores formas en su casa en B3, un Onuba que a corto plazo se ha debilitado después de vender a Alarcón, pero que llegó a ser (para mí, que conozco sus jugadores) la 2ª potencia de esta liga. Y lo enfrenté en su esplendor. Un equipo (y hacedme caso, los tiene mejores que Alarcón o Hospital), que podía pelear la B3 a cualquiera si hubiera tenido suerte en los cruces.

Sé que mi equipo puede optar a ganar en todas las canchas de este juego y en casi todas las circunstancias, pero no esperaba que lo de hoy pudiera suceder (ni espero que suceda más), el resultado no me parece un disparate, pero nunca ví como opción que alguien me jugara "solo", y menos en la regular. Por eso me impacta que suceda, y claro, cuando veo el boxscore alucino, y me parece hasta épico. Es la primera vez que veo una victoria así de burra. Si hay alguien que vea esto a menudo a este nivel que me pase links, que yo juego a otro juego.

Las consecuencias de Motear son muy serias para casi todos los equipos, y más para Cádiz, de una bonita lucha por hacer PO a tener que batirse duramente por una permanencia que se le va a poner carísima va un mundo, pero un mundo muy pequeñito en el Este, donde no hay bots y si una competente clase media, ha arriesgado ese mundo que tenía controlado por una victoria más que incierta. Y ahora se le van a echar encima todos, ¿Hasta que punto juego yo la liga de Cádiz? ¿A nivel liguero, y pensando en su equipo, le convenía un MOT?

¿Jugada Valiente? Seguro.
¿Jugada Inteligente? Puff.. a posteriori al menos parece que no tanto. Dice que encima me esperaba en Normal, pues entonces me parece una locura total. A lo mejor me esperaba en Normal pero reservando jugadores, pues entonces puede tener cierta lógica (pensando solo a corto plazo, que tampoco se la veo a largo en vísperas de empezar a jugarse lo que se tenga que jugar con los de su conferencia), pero yo ya había dicho muy claro ayer en el foro que mi objetivo es la liga y que no voy a vacilar ni un pelo con ella.

This Post:
00
130708.7 in reply to 130708.6
Date: 2/6/2010 11:38:30 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Mi intuición (y solo es una intuición, aunque la haga pública, puedo estar equivocado) es que Emilio se ha cegado por la ira (en términos BB, se entiende) y ha querido darme un machetazo, hacerme hincar la rodilla y asumir que CDC le zurre dentro de 2, tampoco era una derrota tan mala si me lo "ponía cerca". En ese caso nada tengo que decir. Yo sé lo que es cargarme una temporada por un golpe de rabia, el orgullo es sano, digan lo que digan. Si ha sido así se justifica totalmente una actitud bastante poco común (por irracional) en Emilio y las posibles lógicas que haya utilizado cobran sentido.

Soy el primero en decir que si me gana me hubiera hecho una grandísima putada. Y más con el pívot lesionado. Hubiera tenido que ir urgentemente al mercado a dejarme pasta en un recambio. Una pasta que me viene fatal gastar.
Por suerte no ha sido así. Y pese a la amargura de la lesión de hoy he disfrutado como pocas veces en BB, durante el live yo ya veía que era un MOT y el último cuarto, con el partido en el bolsillo y sin demasiada tensión, ha sido una delicia verlo.

Después de este megatocho unas líneas para comentar el resto de una jornada muy interesante. También un poco la última tendencia de los equipos. Lo haré en plan titulares.

MOS y Rabade emergen.
Conozco un poco el proyecto deportivo de MOS, y no ha parado de crecer desde que llegó a esta liga. Su futuro, si sus planes le salen bien, puede ser esplendoroso. Ahora ya no va a tener el aliento de Cádiz en el cogote y puede defender la 2ª posición sin demasiados agobios. Como haga los cambios que tiene proyectados hacer antes de PO y llegue a tope puede plantearse seriamente acceder este mismo año a las finales.
Por su parte, Rabade empezó 1-5 esta liga pero poco a poco ha ido para arriba y ha conseguido consolidar un proyecto impresionante, luchará por los PO este año (ojo si llega fino y sin lesiones!) y será duro de pelar en años venideros, estoy convencido.

Juanito me acecha, Granada y Onuba ceden
Demostración de potencia de Juanito esta jornada, queda un partido entre nosotros en su cancha que es muy feo para mí. Cuadrado va 4º en situación de PO, debería arrancar, pero está cometiendo errores. Creo que llegará a los PO, pero después de los cruces en el Este PO significa 6-8 y esa es la marca del 7º. El pozo está ahí, y uno se va a quedar sin disputar siquiera el PO de permanencia.
La otra parte del titular, Onuba y Granada ceden de distinta forma. Mientras el primero ha luchado un disputadísimo partido hasta el último cuarto Granada ha regalado una oportunidad de oro de vencer a un CDC que para mí es mucho más vulnerable de lo que marca su clasificación, ha preferido jugársela a Copa y Rabade. Quizás sea más jodido vencer a Rabade en casa que a CDC fuera ahora mismo.

El este se aprieta
Hasta ahora nunca se había visto una conferencia tan apretada por abajo en esta liga. Solo veo 2 equipos que eluden claramente la batalla por el descenso y la cosa va a estar entre 6. Ganfurkel y Black defienden con uñas y dientes su feudo, Pakman cumple sacando 80 de average y la cosa se calienta con 6 equipos en 2 victorias y un cuatriple empate.
En el Oeste no hay descenso directo y la gente va mucho más relajada.

This Post:
00
130708.9 in reply to 130708.7
Date: 2/7/2010 6:14:36 AM
Overall Posts Rated:
329329
Está claro que nunca vas a cambiar. Ni sabes perder, ni sabes ganar. Miras de la realidad sólo lo que quieres ver, y juzgas las cosas según quién las realiza y no por sí mismas.
No hace tanto que loabas la jugadas valientes y arriesgadas, pero claro siempre que no sean contra ti. Contra ti, todo es irracional y temerario. Seguramente lo más razonable hubiera sido regalarte el partido. Eso sí, si hubieras perdido jugando PIC fuera de casa, entonces sería una jugada maestra tuya, valiente y arriesgada, que injustamente (y ya tenías la lesión del pivot como excusa) se había venido abajo por lo injusto de BuzzerBeater.
Por supuesto que hubiera sido mucho mejor que yo te saliera PIC, luego seguramente me habría resultado relativamente fácil ganar a un Fotocopiator fuera de copa y en su casa, en copa me habría resultado mucho más sencillo plantarle cara a un equipo de V que viene de motear el jueves, y por supuesto ¿porqué no motear a kordobés el próximo sábado en su casa en vísperas de un partido TV contra Rabadense? Seguramente esa sería la lógica que te hubiera gustado.
Pero parece más bien que el calendario no te ha favorecido esta vez. ¿Sigues pensando que estoy ciego de ira? Piensa lo que quieras, pero me temo que no eres el primer moteado de esta temporada. De hecho a mí también me han moteado fuera de casa. ¿Mi respuesta? Ningún comentario. Era una opción posible y no le salió bien. Mirando el calendario era previsible así que no arriesgué, y por supuesto no salí al foro a llamarle tonto ni iracundo.
Ahí está la diferencia de estilo entre nosotros, entre tú y muchos otros. No sabes ganar ni perder. Y no me vengas con lo de que eres de Bilbao, que no creo que la buena gente de allí se enorgullezca de la prepotencia, y si es así, desde luego tú de pequeño te caíste en la marmita donde la preparaban. No hay nada personal en esto, seguramente en persona eres un tío cojonudo, pero desde luego aquí te estas luciendo.

Last edited by Emilio at 2/7/2010 6:18:31 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Foto

This Post:
00
130708.10 in reply to 130708.7
Date: 2/7/2010 7:25:00 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31503150
Second Team:
Furabolos
A mi meter un decisivo si miras el calendario de Ebustelo no me parece tan descabellado, sobre todo si tenía (o tiene) asumido tres relajados en los próximos partidos. Yo lo he hecho esta temporada y no había ningún mal rollo de por medio, todo lo contrario. La opción de jugar decisivo está ahí, y quizás estamos tan mal acostumbrados, que no vemos que usarla de vez en cuando puede ser una buena opción.
Lo que esta claro es que la mayoría de las veces que se ha intentado algo difernte esta temporada, ha salido mal. Esperemos que eso no retraiga a la gente y se siga intentando sorprender, que pic tirando partidos fuera de casa es una mala costumbre que tenemos todos (pero también es lo que tienen las plantillas de 7-8 jugadores)

From: LeYeNdiNhA

To: Foto
This Post:
00
130708.11 in reply to 130708.10
Date: 2/7/2010 8:57:40 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
3 relajados no creo que te recuperen de un decisivo. O por lo menos el entusiasmo que te queda tras 3 PICs después de MOT nada tiene que ver con el que te quedaría en el caso de no MOTear.

Yo solo digo que si meto un decisivo es porque sé que gano o que gracias a él tengo muchas opciones de ganar, meter un MOT en casa, que el de fuera te venga PIC y te gane me parece que es liarla.

This Post:
00
130708.12 in reply to 130708.9
Date: 2/7/2010 9:14:15 AM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
¿Me estoy luciendo y no soy un tío cojonudo por lo que he escrito o por haberte ganado?

Porque no creo que haya puesto nada excesivo. Tu jugada es valiente y arriesgada, pero me parece una cagada, ¿No voy a poder dar mi opinión al respecto? Poco me habrás oído hablar de tí esta temporada, pero has jugado conmigo y me has moteado, ¿Comentar la jugada podré no? Aunque sea esta semana. Luego cada uno a lo suyo.

Y tonto, por descontado que no te he llamado. De hecho te he llamado lo contrario. He dicho que tu jugada (por poco racional) tiene poco de tí (vamos, que doy a entender que normalmente eres racional, sueles pensar y hacer las cosas bien).

Coge perspectiva, un par de semanas, y relees el hilo.

From: Mr.Mac
This Post:
00
130708.13 in reply to 130708.11
Date: 2/7/2010 11:38:42 AM
Overall Posts Rated:
557557
Bueno, me libré de milagro ya que mi racha de "desgracias" continúa. De Granada, jugador clave para mi se lesiona despues de jugar 15 min y entra un jugador defensivo que casi me destroza el partido con sus 0 de 11 en TL. Menos mal que no fué una lesión de larga duración pero teniendo como tengo una plantilla tan corta me puede joder un partido, y por ende el descenso.

Por lo demás, considero que se os va la pelota que no es normal. Esto es un juego y aquí a veces parece que es la guerra. Cada uno usa sus armas como considera y se toma los mensajes como le sale en gana, pero se os va la pelota en serio (hablo en plural). Habiendo cosas peores en el mundo del BB (y que por desgracia ocurren en esta liga) os soléis centrar en los más ínfimo...anda que....

Saludos, petardos!

Last edited by Mr.Mac at 2/8/2010 7:48:40 AM

Advertisement