BuzzerBeater Forums

España - I.1 > T.11 Jornada 15

T.11 Jornada 15

Set priority
Show messages by
From: MOS

This Post:
00
130878.3 in reply to 130878.2
Date: 2/8/2010 1:44:05 PM
Overall Posts Rated:
1616
Ganfurkel - Onuba Ravens
Imagino que Garfunkel sacará a los comparsa pensando en el jueves.

Black Snakes - SylverZ Team
Idem.

Cadiz Basket Playa - Totwart
Más de lo mismo. Emilio tiene partido fácil en copa, pero se ha quedado sin espíritu así que tendrá que ir a asegurar y no creo que intente ser competitivo ante Foto.

The Chosen Few - River Legends
Si no creo yo en mi equipo, no cree nadie. El sábado salí con los suplentes ante Papis con la esperanza de que él viniese flojillo y así guardarme el equipo de gala para River y para Copa. Desgraciadamente Maldonado hizo 3 faltas en 5 minutos y Vasallo jugó todo el partido, lo que me trastoca algo los planes y genera algún dilema. Ya veremos qué hacemos, porque el jueves sí que no puedo fallar.

Cuadrado engañoso - Los Papis C.B.
Cuadrado ha realizado un fichaje, el otro día perdió en casa... no va a tirar el partido. Papis tiene que ganar sí o sí, así que tenemos aquí un partidazo disputado que no creo que acabe con grandes diferencias... salvo que algiuen se esfuerce demasiado...

PaKMaN Boys - Juanito Caminante
Creo que Pakman tiene complicado conseguir ganar en casa de Juanito.

Ciudad de Córdoba - Baloncesto León
Jornada de descanso para CdC

CB Rabadense - Granada Stars
No sé, difícil decisión Granada tiene copa, aunque el otro día reservó a algunos titulares. Rabadense puede plantarle cara pero tendría que dejarse la piel para ganar.

From: AirÑess

To: MOS
This Post:
00
130878.4 in reply to 130878.3
Date: 2/8/2010 3:51:53 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Venga hay vamos:

Ganfurkel - Onuba Ravens

Jorg a acumular entuasiasmo para el jueves y proximos partidos e intentar robar cancha en una mejor ocasion y contra un equipo de su conferencia. Onuba es un poco menos Onuba hasta que llege un recambio de calidad para el traspasado Alarcon, aun asi le da para ganar de sobra.

Si no hay sorpresa, y black sigue con la táctica de este año, no habra partido; creo que seguira con la tactica al menos esta semana, despues ya veremos quien le toca en Copa porque puede tener opciones de sorprender a Pakman en su casa el sabado

Cadiz a empezar a recuperar el entuasiasmo que perdio el sabado para partidos mas trascendentes. Totwart a lo suyo, una victoria facililta que no se esperaba hace unos dias y que le viene de perlas

Si nos fiamos de lo que dice Leyend debe de ganar, pero Segovia se lesiono en el peor partido. Este equipo cada vez es mas fuerte y con Liza le ha llevado a un nivel inalcanzable para cualquier equipo de España, al menos en esta temporada. Mos es de los que mas se le puede acercar y su inteligente estrateguia del sabado nos asegura que va a luchar en este partido

Voy a apostar por Cuadrado en este partido, a mi me sigue pariendo un equipazo aun, y encima viene de 1 fichaje de 4 kilates, para mi es un equipo claro de PO en el Este.

Las lesiones le estan mantado a Paco, y Juanito en su casa hace queimada con sus rivales.

+70 esta bien?

Creo que Raba esperara una ocasion mejor para jugarsela y ganar fuera de casa, lo intentara pero creo que no le da, con un partido de Copa mas duro en el que Granada tuviera que poner mas carne en el asador la cosa estaria mas igualada

Last edited by AirÑess at 2/8/2010 3:56:06 PM

From: Foto
This Post:
00
130878.5 in reply to 130878.4
Date: 2/8/2010 6:14:19 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
31513151
Second Team:
Furabolos
Voy a ser poco original

Ganfurkel - Onuba Ravens

Jorge tiene la cabeza en otro sitio

Black Snakes tiene la cabeza en otro sitio

En principio, el mots del sábado inclina bastante la balanza

Y sin embargo creo que la victoria no va a ser por mucho

Para mi el partido más incierto de la jornada. A ver si el nuevo pívot de Cuadrado funciona o también tiene la cabeza en otro sitio

Paco esperará mejores opciones más adelante

subo a +80

Lo normal es una victoria local, viendo como han ido los partidos del sábado para ambos equipos

From: matxone

To: Foto
This Post:
00
130878.6 in reply to 130878.5
Date: 2/9/2010 1:57:26 PM
Overall Posts Rated:
15931593
Pues a mi me va a tocar la lesion de esta semana...

This Post:
00
130878.7 in reply to 130878.6
Date: 2/9/2010 1:58:55 PM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
quien? cuantas semanas?

From: Mr.Mac

To: Foto
This Post:
00
130878.8 in reply to 130878.5
Date: 2/9/2010 2:03:14 PM
Overall Posts Rated:
557557
Ganfurkel - Onuba Ravens: Pablo sin copa en casa contra Jorge con Copa y fuera es un triunfo local salvo sorpresa tremenda, Onuba a bajado el nivel a corto plazo pero aún así sigue siendo muy potente y en casa se le escapará poco o nada.

Black Snakes - SylverZ Team: bueno, aquí ojo que puede haber tema, Sylverz el equipo que más engaña tiene un lesionado clave (que el cabrón parece que sólo se recuperó para petarme el culo a mi) contra un Black que tiene espacio de minutos para poder intentar un asalto. A ver que pasa..Pongo Sylverz por no poner una X

Cadiz Basket Playa - Totwart: despues del mots me temo que el objetivo es palmar por cuantos menos puntos mejor, poco que rascar y Alc-atroz ganará fácil.

The Chosen Few - River Legends: desde que River fichó a Segovia los equipos interiores se le dan cada vez mejor. Menudo muro que no acueducto es el center ese. Victoria local.

Cuadrado engañoso - Los Papis C.B.: Mmmm Los Papis reservó mucho pero Cuadrado no tiene copa, irá a por el partido y a ver que pasa, otra X pero me voy a arriesgar y pondré victoria visitante porque me aburre poner tanto 1.

PaKMaN Boys - Juanito Caminante: Sugrañes se va a lesionar :P pero no se hasta que punto Pakman lo aprovechará, me temo que Juanito seguirá bebiendo de la copa de la victoria, al menos por ahora.

Ciudad de Córdoba - Baloncesto León: tengo ganas de hablar con Álvaro, cuánta pasta tendrá en caja? y cuanto ganará a la semana? Ahh que hay que hablar sobre el partido, pues nada, paliza y fin.

CB Rabadense - Granada Stars: no disputo el partido, sólo rezo no palmar por 80. Tener una plantilla tan corta y la lesión del jugador De Granada (el jugador es mío, que cosas) la semana anterior hace que tenga mucho jugador pasado de minutos como para afrontar al 100% el partido sin resentirme en las formas. Granada lo reservó todo contra Córdoba, cualquiera diría que me tiene manía :(

Suerte

P.D: no se porqué pero no me deja poner negrita :(

This Post:
00
130878.9 in reply to 130878.7
Date: 2/9/2010 2:06:35 PM
Overall Posts Rated:
15931593
sugrañes para 2 semanas

This Post:
00
130878.10 in reply to 130878.8
Date: 2/9/2010 2:56:05 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
The Chosen Few - River Legends: desde que River fichó a Segovia los equipos interiores se le dan cada vez mejor. Menudo muro que no acueducto es el center ese. Victoria local.

Segovia tiene 2 semanas de lesión : ), me lo lesionó Cádiz.

CB Rabadense - Granada Stars: no disputo el partido, sólo rezo no palmar por 80. Tener una plantilla tan corta y la lesión del jugador De Granada (el jugador es mío, que cosas) la semana anterior hace que tenga mucho jugador pasado de minutos como para afrontar al 100% el partido sin resentirme en las formas. Granada lo reservó todo contra Córdoba, cualquiera diría que me tiene manía :

¿Estás seguro? Lo dgo porque ganas 59-43 al descanso, es decir... +16

This Post:
00
130878.11 in reply to 130878.10
Date: 2/9/2010 3:18:51 PM
Overall Posts Rated:
557557
Segurísimo, el BB es muy previsible, demasiado. Empate :) Y preveo un -15; -20 al final.

Veremos... :D

Edito: previsible y gano la porra, ays este BB es como ver una peli repetida 10 veces jajajaja.

Last edited by Mr.Mac at 2/9/2010 3:43:46 PM

From: MOS
This Post:
00
130878.12 in reply to 130878.11
Date: 2/9/2010 3:46:33 PM
Overall Posts Rated:
1616
Respecto a mi partido creo que ha influido mucho la lesión de Humbert en el minuto 4 y que soy un merluzo, ¿verdad Leyen?

This Post:
00
130878.13 in reply to 130878.11
Date: 2/9/2010 4:38:11 PM
River Legends
IV.14
Overall Posts Rated:
12131213
Casi ganas.. si no llegas a reservar...

Vienes muy fuerte, veremos si acabas siendo la "revelación" de la temporada.

Advertisement