Granada Stars - C.B. Escanilla
Granada tiene que asegurarse el puesto de PO ganando en casa a Escanilla, lo cual no va a ser fácil.
Juanito Caminante - Los Papis C.B.
Matxone tiene que ganar en casa a los Papis, que seguramente se dejarán llevar en este final de temporada.
Onuba Ravens - River Legends
Pronostico muy complicado, River es capaz de ganar en casi cualquier cancha pero la de Onuba es una de las mas complicadas. No obstante, dadas las ventas de jugadores importantes de Onuba, que le restan profundidad de banquillo y de anotación, voy a jugarmela al visitante, a ver si pesco dos puntitos pero perfectamente podría ganar Onuba.
SylverZ Team - Totwart
SilverZ tiene que ganar en casa para seguir acechando a Escanilla por el 6º puesto de la conferencia y Totwart, con la ayuda de su nuevo pivot internacional (que le convierte en el ACBB con más internacionales en la plantilla, desempatando con Fer :D) tiene que poner tierra de por medio con los puestos de descenso. De todos modos, creo que en este caso SilverZ se llevará el gato al agua.
Cuadrado engañoso - PIRAPIPA
Creo que cuadrado se llevará el partido sin demasiados problemas.
Las canicas - Ciudad de Córdoba
Kordobes pensando en copa y Canicas pensando en el 5º puesto, huele a que canicas gana y con un colchón de puntos.
The Chosen Few - Ratatatata
En este partido no creo que vaya a haber mucha historia a no ser que mis suplentes hagan el partido de su vida :P.
Centolas Asasinas - CB Rabadense
En este partido tengo alguna duda, si ganase Rabadense podría ser incluso primero de la liga, con lo que eso conlleva. Creo que le costará tirarlo, pero tb tiene la copa en el horizonte. Voy a apostar por Centolas pero no descarto que Rabadense pueda ir a ganar y gane.
Suerte a todos