Esta ademas de ser la jornada que viene despues del paron del AllStar, tambien sera la jornada post boton rojo, porque aunque no se ha hablado mucho de esto en el hilo de la jornada pasada, los ha habido y sobre todo entre los equipos que no tenian copa esta semana. Veremos como afecta a cada uno.
LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)
Ciudad de Córdoba - Chiclana Dreams (ACBB)
Chiclana, buen equipo, buenas formas, pero creo que su partido de la semana y por el que va a ir a muerte es el de la jornada siguiente, aunque si se lo propusiero podria hacer aqui mucho daño contra un rival con menos entusiasmo que el, pero la logica dice que hay que apostar por los locales.
Cuadrado engañoso- Onuba Ravens (ACBB)
Onuba va a reservar para ir a por su partido de copa, sabe que en 16avos si pasa se olvida de los mots y del factor cancha y si elimina a River tiene muchas opciones en esta copa, asi que me parece que los locales se deberian llevar la victoria.
CB Rabadense - apurrututu (ACBB)
Este es a priori su partido de la semana, vive sin pasar problemas ligueros, asi que se puede permitir el lujo de ganar este e intentar ir a por la copa, apu rival muy duro, pero la diferencia de entusiasmo sera clave.
Sant Mateu - pisporris (ACBB)
Para cualquiera de los 2 solo les vane ganar o ganar Sant Mateu porque de no ganar y hacerlo Vargas se puede quedar muy descolgado en su pelea por el sexto puesto y pisporris, para intentar salir del farolillo rojo del oeste. Partido de muchas necesidades, esperemos que no le pase factura los nervios ni a los jugadores ni a los managers.
Las canicas - Granada Stars (ACBB)
Partido muy apretado, pero con un Granada que tiene el martes a mos... pues eso se puede permitir el lujo de ir con todo y no reservar entusiasmo, mala pata la que esta teniendo canicas esta temporada al ser el anterior a mos, pero me la juego a los visitantes que valen doble.
airsjordans - Totwart(ACBB)
arines muy fuerte en casa y Foto no es el de otras temporadas, aunque esta metido en puestos de PO por el titulo, pero aun asi veo mucho mas fuertes a los locales, maxime con su ultima incorporacion para la pintura.
E.Vargas Team - River Legends(ACBB)
Me la voy a jugar a la sorpresa.... Vargas tiene que ir a por uno de los 2 partidos de la semana, ya que metido en el fregado copero va a intentar seguir adelante, que le sera mas facil ganar en casa o hacerlo fuera la semana que viene???Cancha dura donde las haya y equipo con grandes formas, leyen no llega en su mejor momento de formas. Pero me la juego a la sorpresa.
Centolas Asasinas - Maccabi d Levantar(II.1)
Ganan los de casa, a pesar de estar vivos en copa apostaran por este partido esta semana.
YoguR de PlaTaNo - Los Papis C.B. (II.2)
El campo pesa mucho , va a ser un gran partido y a menos que haya errores de bulto en el planteamiento de Yogur, creo que se lo lleva.
Tiradores sin fronteras - Paraliticos (II.3)
Los paraliticos a ganar, no pueden hacer otra cosa.
81 Titanes - Juvi Athletic (II.4)
juvi con equipazo puede asaltar esta cancha.
Brañas Black´s - Tsuru Grullas (III.15)
A seguir metiendole presion hasta que fiche ese jugador que le falta.
Quahog Spurs - IB exhibiciÓ(IV.26)
Otra victoria visitante que vale doble.
Dragons Barcelona - Karka Trepas(IV.31)
Y aqui para los locales.
Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!