BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 8

EL PORRÓN DE BB.Jornada 8

Set priority
Show messages by
From: MaMoHi

This Post:
00
173827.3 in reply to 173827.2
Date: 2/7/2011 4:11:42 AM
Overall Posts Rated:
482482
Éste es tu hombre (76217)

Last edited by MaMoHi at 2/7/2011 4:12:02 AM

This Post:
00
173827.4 in reply to 173827.2
Date: 2/7/2011 4:36:02 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Pon otro mejor sí.

This Post:
00
173827.5 in reply to 173827.1
Date: 2/7/2011 10:50:35 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Venga que hay que hacerla pronto.

LOCAL-VISITANTE (Siempre sera así)

81 Titanes - River Legends (ACBB)

Pues debería ser el partido de la jornada con permiso del algún otro, duelo entre líderes de Confe psinónimo de espectaculo; pues va a ser que no, ventas en Titanes en busca de de mejorar plantilla o jugadores entrenables van a dejar la victoria en bandeja a River. Con el 5 pelao que tiene Arma igual tira el partido para pasar en Copa.

CB Rabadense - Paraliticos (ACBB)

Camlost va a seguir con su mala racha y tendrá que seguir recuperando entusiasmo, el Sabado tendrá su oportunidad. Monty esta que se sale en Liga,B3 y Sele, es el jugador del momento y el patrocinador de ACBB esta difundiendo su imagen con el perfume por todas las esquinas del pais.

Cuadrado engañoso - Onuba Ravens (ACBB)

Este partido me parece muy chungo de pronosticar; Cuadrado es un equipo que va siempre con entusiasmos y formas muy altas. Voy a dar mi voyo de confianza a Pablo porque con la apuesta que ha realizado no da para enredar en Liga y necesita sacar este tipo de partidos adelante para seguir en pelea ya que con un descuido más los de arriba serán inalcanzables.

Ciudad de Córdoba - Juanito Caminante (ACBB)

Vaya semana de Juanito madre mia y CDC con lo puesto y con posibles pasadas de minutos. No se por donde saldrán los tiros la verdad. Me la voy a jugar al 2, en los partidos de Juanito hay muchas faltas e igual lo puedo aprovechar.

E.Vargas Team - pisporris (ACBB)

Creo que se lo deberia llevar Eric, le va bien el equipo de Pisporris para ganarle aunque es capaz de hacer cualquier cosa con la táctica.

Las canicas - Granada Stars (ACBB)

Como necesitaba este partido Canicas, los fantasmas estaban acechando en las últimas jornadas al Aleman.

airsjordans - Dark Legends (ACBB)

No puedo regalar en casa, tengo intención de fichar alguien por 1 millon o así que me ayude esta semana pero el puto bug no me deja; debe de ser una señal de los cielos para que no fiche. Capto la indirecta.

Doble V - Totwart (ACBB)

Me la juego al 2, a ver quien hace más daño a quien por dentro, parece más completo el equipo de Foto pero de ahí a ganar a domicilio va un trecho. Yo lo veo bastante igualado.

Ratatatata - Grupo CC (II.1)

Plantillas cortas en ambos, y partido duro. Fernando de Aragón es un pedazo de crack del 15 y aun le queda recorrido.

Sanyon`s Xanquets - Los Papis C.B.(II.2)

Para el de casa, papis se centrara mas en Copa, dice que no es su año para subir y por lo tanto no forzará en estos partidos.

Gardier BB - The Chosen Few(II.3)

A ver de que pasta estan echos los nuevos chicos de Mos.

apurrututu - Valencia Tope (II.4)

Parece el favorito al ascenso aunque se ha desecho de los puntales interiores. Veremos como se toma el partido el vistante porque Valencia es el finalista del año pasado y no por casualidad precisamente.

HERON CITY Paterna - La Kinder del kotxudo (III.12)

Al 2, mejores formas y la última 2-3 de Heron le delata.

Cucamonga Napkins - L.A Joventuts (IV.53)

Es sencillo, equipo de III y manager de ACBB en IV división, a mi no me cuedra nada; y yo me pregunto donde cojones habre metido el coche?

♫♫♫THAT´S ENTERTEINMENT!!!!!! para,paparapapa♫♫♫

Last edited by AirÑess at 2/7/2011 10:51:05 AM

From: Foto
This Post:
00
173827.6 in reply to 173827.5
Date: 2/7/2011 6:26:11 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos

Una pena las ventas de Titanes, yo hubiera apostado por él. Ahora que se tome las cosas con calma, que no hay prisa por fichar

La vida sigue iguaaaaal

Yo creo que a Onuba aún le falta un pelín, y no veo descabellado que vaya a por la copa, teniendo en cuenta que a los tres primeros no los mueve nadie

Mala semana para Juanito. Veo difícil que pueda rascar algo mañana

Para el de casa, aunque pisporris es impredecible y anda de caza

A descansar y relajarse

Estoy por apostar por el visitante, pero me da a mi que airness los acogota demasiado y a este paso no va a fichar hasta la temporada 20, xd

Doble V - Totwart (ACBB)
Vistos los partidos del sábado, está claro que los dos vamos a tirar este partido también, ganará el que lo tire menos, xd

Por las metralletas

Papis ya ganó el sábado

Con ganas de volver, parece

Otro que parece que le tiene alergía a II

2 puntillos, que aunque no los vaya a contar nadie, suman

Otros dos de premio

This Post:
00
173827.7 in reply to 173827.6
Date: 2/8/2011 3:56:15 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213

Pues yo no las tengo todas conmigo para este partido. Titanes va líder de su conferencia - hacía mucho que no se veía a un recién ascendido impactar tanto en su primera temporada - por méritos propios y hasta las ventas tenía una gran plantilla. Ahora parece que la afloja, pero le sigue quedando un quinteto impresionante y margen de minutos para ponerlo. Si lo pone y me confío me funde. También puede fichar... en copa tampoco tiene un rival tan duro... estoy obligado a poner los buenos.

El de Bilbao está muy fuerte, ojo que puede ser un sucesor natural de CDC en el Este y tal vez heredero de la liga, le veo con un proyecto extraordinario a Rabade.

Otro "proyectador" que ve cómo sus jugones empiezan a aflorar. Ya asaltó a Granada, creo que tiene equipo para empezar a hacer "asaltos" a menudo.

2 grandes equipos, pero creo que CDC en su casa es muy difícil de batir.

Los 2 equipos más impredecibles de la liga, sin duda.

Las canicas
- Granada Stars (ACBB)
Sin Granada la liga pierde encanto (y supongo que puedo decirlo ya, fer cabrón te retiras después de motearme en tu casa!)
En serio, ojalá vuelva pronto.

Que no se confíe mucho Airs que Dark es un equipazo.

Doble V - Totwart (ACBB)
¿Alcatraceño? Veremos.

Bilbao te apoya Jonidas.

Proiencus es un clase.

Si juega uno de Bilbao no puedo ser imparcial, aunque esté Gardier y su BB control enfrente.

Se fue de aquí peleando hasta el final. Volverá.

Otros 2 puntikos.

Con el ex-seleccionador.

Last edited by LeYeNdiNhA at 2/8/2011 3:57:35 AM

This Post:
00
173827.8 in reply to 173827.7
Date: 2/8/2011 4:43:07 AM
Overall Posts Rated:
15931593

No creo que leyen se confie en este tipo de partidos que pueden ser trampa, y menos aun despues de recuperar el liderato, que creo que no va a soltar ya mas. Titanes por su parte tiene un equipazo capaz de ganar a cualquiera, pero las ultimas ventas le dejan muy mermado.

CB Rabadense
- Paraliticos (ACBB)
Rabade en casa pone el cerrojo, afila los cuchillos y a ver quien sale de alli con vida, no hace prisioneros...

Cuadrado despues de perder en casa con CDC no se puede permitir otra derrota, aunque Onuba viene fuerte y cargado de moral despues de derrotarme a mi, pero creo que este partido se queda en casa.

Pues la verdad que llego un poco fastidiado, una pena perder el sabado despues de ir todo el partido arriba, lo bueno es que se ha visto que mi equipo esta capacitado para pelear la victoria en una cancha de las mas complicadas de ACBB como es la de Onuba, y ahora subimos el liston un poco mas y visitamos la de CdC... la verdad que menudo calendario que se ha currado el señor BB hoyga.... pues nada tocara palmar.

Ojo que como se vea que se han esforzado lo mismo puede ser un pacto eh!!! doble mots!!! que a nadie le extrañe, partido a vida o muerte entre los septimos de cada conferencia que quieren huir de la quema, con menos presion pispo que sabe que tiene a Granada de colchon, mientras que Vargas en su casa sabe que no puede dejar escapar estos partidos.

El Aleman estara pensando, por fin un partido facil!!!

Habra que confiar en Campas pero como se confie demasiado, igual.....

Doble V - Totwart (ACBB)
Este partido me va a dar 2 puntos, asi que foto a ganar, aunque no va a ser facil.

Vaya duelo de jugones!! me la voy a jugar al de casa en un partido muy muy interesante.

Pues habra que confiar en que papis no vaya a por este partido, pero no se no se, si lo disputa igual da un susto, pero me la voy a jugar por el local

Mos despues de ver la juerga que se monto la temporada pasada en el foro quiere volver para disfrutar de un foro activo...anda que como suba y se vuelva a morir el foro, le puede entrar una depresion xDDDD

En estos partidos voy a ir siempre con apu, que es un tio que me cae bien, aunque el se este cagando en mis muertos por el partido de la temporada pasada. Animo socio!!

Pues vamos con los otros gallegos, si entre nosotros no nos apoyamos....

Marot a ver si asciendes de una vez eh!!!

Mucha suerte a todos y que no haya lesiones!!!

This Post:
00
173827.9 in reply to 173827.8
Date: 2/8/2011 5:50:45 AM
Overall Posts Rated:
41224122
Ala, ya teneis fichaje estrella.

Con esto ya me podeis dejar en paz.

From: Chamo
This Post:
00
173827.10 in reply to 173827.6
Date: 2/8/2011 5:51:23 AM
Overall Posts Rated:
158158

Si Titanes llega a estar con todo creo que leyen las hubiera pasado canutas para ganar aquí, pero tras las ventas creo que reservará para la copa, que puede llegar muy lejos

creo que aquí no gana ningún visitante desde hace muuucho tiempo

después de perder en casa creo que Cuadrado va a ir a muerte a por este partido sumado a que Onuba reserve algo para la copa

menudo partido se marcó CDC fuera de casa con sus jugones en no muy buena forma. Mal calendario el de Matxone para pelearle el primer puesto a Leyen

Eric tiene que ganar estos partidos sí o sí para pelearle al Airness el sexto puesto

de vez en cuando vienen bien estos partidos para tomarse un momento de relax

Tercer partido seguido en casa de Airness!!, ya podéis imaginar en que se gasta el dinero este pájaro! xddd

Doble V - Totwart (ACBB)
Sergi tiró el partido del Sábado, sí que supongo que intentará ganar este

duelo de lanzadores en un grupo mayoritario de MA, apuesto por el de casa que Pelagius tiene ahora una plantilla corta

Muy dificil asaltar esta cancha

Mos tendrá que pelearle a Malecal el primer puesto de la confe

La derrota en casa frente a Troclear le hace ir con un poco más de necesidad para este partido

un ex-compañero mio de liga, que me parece que no tiene mucho tiempo para dedicarle al juego, así que apusto por el visitante

y más visitante

un saludo

This Post:
00
173827.11 in reply to 173827.9
Date: 2/8/2011 6:01:59 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Ala, ya teneis fichaje estrella.

Con esto ya me podeis dejar en paz.

estrella estrella, mas bien AllStar xDDD anda que menudos fichajes... si seguro que es hasta mejor el que me fiche yo ayer...

This Post:
00
173827.12 in reply to 173827.11
Date: 2/8/2011 6:10:01 AM
Overall Posts Rated:
41224122
96 suman sus skills.

Edito: Contando experiencia.

Edito2: Soy un vendehumo lo sé.

Last edited by AirÑess at 2/8/2011 6:10:30 AM

From: t_mag
This Post:
00
173827.13 in reply to 173827.1
Date: 2/8/2011 6:40:47 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19911991
Second Team:
Yeahh II

Doble V - Totwart (ACBB)

Sanyon`s Xanquets - Los Papis C.B. (II.2)

Gardier BB - The Chosen Few (II.3)

Advertisement