BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra T36J01.

Porra T36J01.

Set priority
Show messages by
This Post:
22
281686.3 in reply to 281686.2
Date: 9/1/2016 3:37:58 AM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Los Tumularios -- Fab Five
Estoy con Mick de que Fab puede hacer algo muy grande, ya tenía ganas de jugar con el en una liga, tras su paso por el foro de la II.1, algo parecido a lo que me pasó con el gran Pepelu, apuesto por el, con una de las mejores plantillas, ese tio de 9K da mucho miedo

ADRIATIKOS -- NoAguantoLaJuerga
Casi apostaría a que no gano un partido fuera en todo el año buzzerbeatiano, ahora con entusiasmo y formas en igualdad se me antoja más difícil si cabe.
Eso si el equipo Adriátiko va a desplazar 15 autobuses, un número similar a la final de los playoff, para el primer partido ACBB en la historia del club. Ya sabemos como se las gasta la hinchada del infierno en los desplazamientos, por lo que el partido no estará falto de polvora.

Porquinhos -- ValenciaBSKT
No se porqué, veo a Valencia junto con fab y motril, tres equipos para un puesto, por lo que no creo pierda el partido en casa, aunque el rival no es manco y buscará hincarle el diente

CEI TOLEDO -- C.B. Motril
Posiblemente el quinteto más demoledor de España, que curiosiidad me da ver su plantilla, con todo lujo de detalles, eso si me han dicho que dos de sus jugadores fuman y su banquillo le puede dar más de una sorpresa.

Mequetrefes -- Sant Mateu
Bueno Mick a lo suyo, veremos como gestiona esta temporada, pero serio aspirante a revalidar el título, aunque creo que este año va a tener mas resistencia, un BB subidito.

Abelendo Forever -- Monster X
Ya probe la fuerza de Abelendo en copa hace unos años, me parece que gestiona muy bien las plantillas y sus posibilidades, creo que ganará, y más, si como dicen ha ido reforzandose para la nueva temporada.
Recuerdo que le metí un mot que me jodió el resto de la temporada, y estaba peleando por el primer puesto de playoff, que malos recuerdos. Esa temporada subió Mick

Flori CB -- C.B. Paralímpicos
Paralímpicos petará el primer culo esta temporada, no me he parado a analizar su plantilla, siempre me toca de oeste a este y por ahora no me da para más sustos, pero si Mick dice que es el aspirante al título, en su casa no falla fijo.

boston LEGENDS -- BBRosso TV
Partido televisado para el de casa, da gusto empezar así la temporada, a mi también me toca TV en el siguiente en casa, pero contra un coco, que se está poniendo mu mu feo, y eso que pense que podía y pam!!! 200000 en salarios que se trae en un sólo tio.

This Post:
00
281686.5 in reply to 281686.4
Date: 9/1/2016 10:18:44 AM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
no dudes del mot, igual que la temporada pasada ; = )

This Post:
00
281686.6 in reply to 281686.1
Date: 9/1/2016 11:08:21 AM
Overall Posts Rated:
769769
Equipo a medio hacer para André contra uno de los candidatos. Poco que rascar en casa de Fab este año.

No se lo pondrá nada fácil, pero resacas si aguanta tanto aquí es por algo. Gran manager que se reinventa cada temporada para seguir por aquí arriba.

Si yo no apuesto por mí, quién lo va a hacer? Atentos este año a Valencia...

A base de cheque se ha montado un señor equipo, para mi otro de los candidatos, ahora falta demostrar si el manager está a la altura de la plantilla.

Poco que decir, tras la declaración de intenciones de drama7. Una pena no esté en nuestro lado...

Con qué nos sorprenderá este año buji? De primeras creo que a Monster le birlará una victoria en su feudo.

Ojo con Dsanch esta temporada, para mí el gran candidato.

TV en casa, no se debería de escapar.

This Post:
22
281686.7 in reply to 281686.6
Date: 9/1/2016 2:45:07 PM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16911691
Yo también aplaudo a André por su decisión de competir, me gusta la gente valiente. En pista de Fab va a ser difícil que sorprenda.

También va a ser difícil que adratikos me sorprenda porque además del factor cancha, tenemos duelos muy diferentes en copa, e imagino que aunque vengan muchos aficionados, no explotará a tope a sus mejores jugadores.

Me parece que Valencia no lucha por el titulo desde hace temporadas, porque no se toma el juego como otros managers. Los visitantes son muy buenos pero sorprender una primera jornada en una pista como esta, es chungo.

Ocap en casa no debería fallar. Veremos de qué es capaz esta temporada y si se ve capacitado para ganar la liga cuando pasen cinco o seis jornadas y el mundo se haya alineado en su contra.

Qué pena la decisión de drama. Como he dicho muchas veces, parar para ganar después con más recursos va contra mi filosofía de juego....aunque yo no gane títulos y él sí. El mequetrefe será, pues, el rival a batir.

Abelendo Forever-- Monster X
Ambos en reconstrucción, lo que otorga ventaja a los locales.

Pista casi infranqueable para los recien ascendidos.

De nuevo factor cancha.

Saludos

This Post:
11
281686.8 in reply to 281686.7
Date: 9/2/2016 9:48:36 AM
Overall Posts Rated:
16631663
No he podido observar mucho los equipos y soy mas del partido a partido, pero ahi me lanzo con mi quiniela!

Parece que todo el mundo confia en el local, imagino que con razon. Segun mi opinion los ascendidos vamos a sufrir bastante para conseguir victorias a pesar de las inversiones.

De nuevo un recien ascendido y fuera de casa

Siempre me ha gustado el valencia, asi que me inclino por eso xD

Finalista la temporada pasada, si quiere volver arriba no puede fallsr en casa

Me uno en las aclamaciones para que drama no se deje ir...siempre hay tiempo para reconstruir!

Abelendo Forever - Monster X
Si drama se deja caer, salvamos una plaza. Las otras dos nos las jugamos entre muchos, quien sera al final?

Una pena este estreno, pero siempre he querido hacer cosas grandes, sera el principio?

Imagino que jugando en casa y tv ira a por todas. Un saludo a Suñer desde aqui!

This Post:
11
281686.9 in reply to 281686.1
Date: 9/2/2016 5:02:29 PM
Fab Five
II.3
Overall Posts Rated:
13351335
Second Team:
Fabulous Five
Primero los sueldos que se van a gastar esta jornada:
C.B. Motril 13 $ 817 005
NoAguantoLaJuerga 13 $ 792 479
Mequetrefes 15 $ 780 387
Fab Five 14 $ 772 621
ValenciaBSKT 17 $ 760 763
C.B. Paralímpicos 16 $ 754 778
CEI TOLEDO 13 $ 752 789
ADRIATIKOS 13 $ 704 127
boston LEGENDS 17 $ 701 265
Porquinhos 13 $ 697 005
Flori CB 16 $ 689 125
BBRosso 10 $ 653 316
Monster X 15 $ 497 654
Abelendo Forever 11 $ 488 684
Los Tumularios 12 $ 447 041
Sant Mateu 8 $ 385 995

Yo veo a 12 equipos que le pueden ganar a cualquiera.

André me llega con 4 jugadores y yo tengo la intención de asegurar los de casa sabiendo lo difícil que es ganar a domicilio. Algunos mánagers me dan opciones de ganar algo y yo lo agradezco, pero a día de hoy no he demostrado nada y ya tuve la pasada temporada para intentarlo. Posiblemente y con algo de suerte, la copa puede ser el objetivo.
Difícil sorprender a Resacas en su casa y seguro que Adriatikos querrá asegurarse su partido de TV de la próxima jornada contra mí.
El día que Guitor vaya a por todo que tiemble todo el mundo. Donqui tiene muy claro los partidos a por los que ir y este no creo que sea uno de ellos.
En teoría Ocap tiene mejor plantilla pero siendo tan corta cualquier contrariedad le puede hacer perder ante un Jtot con buenos jugadores aunque un poco mayores. No pierde nada por intentarlo.
Así se las ponían a Fernando VII, el rey falón. ¿Por qué me habré acordado de esta historia?
No sé si la anécdota que narra la noche de bodas de Fernando VII con su tercera esposa, María Josefa Amalia de Sajonia es verídica pero merece la pena ser leída. http://www.abc.es/20120629/medios-redes/abci-peor-noche-b...
(http://www.nuevatribuna.es/media/nuevatribuna/images/2014...)
Buji ya empezó mal la pasada temporada y ahora no tiene a su jugador estrella de 8 millones así que le voy a dar alguna oportunidad al novato.
Sí que tiene buena plantilla Dsanch. Me acaba de ganar en la LP aunque con lesión de uno de mis titulares. Sinceramente, no creo que nadie pueda ganarle en su casa si se lo propone. De todas formas la liga de Flori pasará por ser capaz de ganar en casa.
No veo al italiano dejándose ganar el partido de TV en su casa y a Subi le va la remontada épica en liga.

From: dsanch
This Post:
11
281686.11 in reply to 281686.10
Date: 9/3/2016 11:29:48 AM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
660660
Second Team:
Paralinaikos
Vamos para allá:

El nivel en el Oeste esta temporada es terrible y Fab uno de los cocos que debería meterse en playoff.

Como siempre, ganar a resacas en su casa es muy difícil. No creo que adriatiko lo consiga.

Si guitor quiere y gestiona bien sus recursos, yo creo que tiene plantilla para ganarlo todo.

Fácil contra un bot.

Drama ha dado un balón de oxígeno a todo el este con su decisión de tanquear.

El partido más igualado de la jornada, en mi opinión. Se lo lleva buji por poco.

El hecho de que haya alguno que me considere candidato a títulos no demuestra más que su ineptitud como manager.

Buen partido. Froome por localía.

From: jtot

This Post:
00
281686.12 in reply to 281686.11
Date: 9/3/2016 12:14:50 PM
CEI TOLEDO
ACBB
Overall Posts Rated:
10581058
Enhorabuena el único que va a acertar mi partido jaja

This Post:
00
281686.13 in reply to 281686.3
Date: 9/3/2016 1:52:35 PM
ADRIATIKOS
II.1
Overall Posts Rated:
230230
Second Team:
KnocKout675
Bueno riesgo máximo y dos bajas en el 11 para intentarlo, no se pero con pelear hasta el final me vale. Aunque si acierto todo lo que puse y mi plantilla es digna ACBB todo podría ser, aún así lo dudo

Advertisement