almeria - river Esta es mi apuesta arriesgada de los POs. Almeria puede hacerlo y sabe como. Tiene capacidad de derrocar a leyen y su victoria no se me antoja difícil.
El River que viene ahora es el River en modo PO, de casi 30 al 3º cuarto y salieron los reservas. Podría haber ido a mayores pero no ha estado mal, al final entreno ideal en cuanto a minutos.
Lo daré todo en tu campo Fer, voy a intentar que sea el partido decisivo más sufrido de tu historia en ACBB, aunque hoy Airs me lo ha puesto difícil, tal y como yo preveía ha perdido de muy muy poquito.. y ojo!!! Con una 3-2 el resultado hubiera sido incluso más incierto.
El resto de partidos.. Villa se reserva (en mi opinión de manera acertada hasta un punto viendo el resultado final) y parece claro que ganará en su casa para salir con todo y decisivo en el último. A ver si tiene suerte que se lo merece..
Papis ganan de manera contundente! y ponen el 1-0 en el marcador, Delort necesitará un milagro para ganar los 2 que quedan, sobre todo el 3º.
Por el PO del Este un partidazo tal y como dije PICMAN BOYS en modo MOT son otra cosa y Axel ha sufrido sangre para ganar, al final se lleva un partido del que sin duda saldrá el finalista del Este.
El otro partido me voy a abstener de comentarlo..