BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 1

Jornada 1

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
77625.3 in reply to 77625.1
Date: 2/28/2009 7:31:19 AM
Overall Posts Rated:
329329
Se presenta una nueva temporada llena de intriga, diversión y dodotis!!!
El factor cancha será básico junto a la gestión del entusiasmo, pero también le doy mucha importancia al factor suerte... ya que puede haber cantidad de carambolas.

Empiezo mi quiniela por Mordor:

los papis - totwart

Lo normal es que gane Totwart. La incógnita será el papel de Los Papis este año, ya que el anterior no vimos todo su potencial. Sigue siendo uno de los equipos más jóvenes de la ACBB y si hay alguien capaz de romper defensas ese es Nazario, Nazario Quijano.

granada - river

A pesar de que las lesiones de Granada y el factor cancha pueden dar por fin un partido equilibrado, me sigue pareciendo que el equipo de Granada es más equilibrado. De todos modos, como ya vimos en la final de copa, Granada ya no es invencible, y ya pagará los errores que cometa.

perogrullos - almeria

Voto también por Almería. Un equipo que este años parece que quiere reclamar una participación más activa en el desarrollo de la liga. Equipo tiene desde luego y se enfrenta en casa a un Perogrullos que parece en etapa de reestructuración.

doverbal - airsjordan

En principio un partido igualado, pero el factor cancha y el reseteo de formas, creo que dan una cierta ventaja a Airsjordan, que por otro lado ha sido el equipo que más problema creó a Granada en los playoffs, se ha llevado el primer y segundo puesto del MVP, por lo que veo complicado que pueda eludir el cartel de favorito a desbancar a fergranaíno!

Continuamos por la Tierra Media, más concretamente en La Comarca, dónde los equipos del este vivimos felices y despreocupados sin conocimiento de los terribles acontecimientos que están por venir...

(comentar también a axel que mi pista no es de cemento sino de arena de playa)

cadiz - packman

Me encantaría ganar este partido, pero la lesión de AP titular y el enfrentarme el martes a Ferrol en mi casa, merman mucho mi capacidad de sorprender fuera de casa. Pakman ya me ganó hace poco en casa y relajado contra normal, así que apuesto por él y guiño un ojo a los demás.

ciudad de cordoba - kamicaceres

A mí el Ciudad de Córdoba me parece un equipo correoso y no es fácil ganarle. Con su nuevo fichaje el enano y su elfo Isasola dará bastante guerra. Kamikáceres está por ver cuál será su papel, pero por lo pronto fue el único equipo que me pudo ganar en la temporada de mi ascenso de II.4 y tiene un mánager de categoría, que debe ester muy contento de que los demás nos confiemos mucho... yo no me fío un pelo... ;-)
Voto por el local aunque no descarto la sorpresa.

black snakes - ferrol destroyers

A Tyrant y a mí nos ha tocado la "suerte" de jugar con un Ferrol "en forma", al menos tan en forma como nosotros podamos estar. Jugando en casa puede tener sus opciones, aunque nadie sabe qué política seguirá afarensis a partir de ahora... Aplico la lógica de la temporada pasada y debe ganar Black, y seguiré muy atentamente el partido (en diferido, ya que a esa hora es probable que me encuentre tomando una(s) copita(s) en algún lugar del carnaval gaditano.

cuadrado engañoso - atl estacion

Partido en principio abierto. Atl juega en casa y contra un novato. Debe llevarse el partido aunque Cuadrado será uno de los equipos que más guerra dé este año. Pienso que si va a por el partido podría ganarlo, pero como en este juego no sólo se juega a un partido, es más que posible que se reserve algo visto que tampoco es tarea fácil sacar algo positivo del campo del actual finalista.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: DandyCC
This Post:
00
77625.4 in reply to 77625.1
Date: 2/28/2009 2:24:23 PM
Overall Posts Rated:
00
A alguno que esté jugando en casa le ha llegado las perras de taquillas??? :S

This Post:
00
77625.5 in reply to 77625.4
Date: 2/28/2009 2:38:05 PM
Overall Posts Rated:
41224122
a mi no me llego al menos, l oque me lleg oes una plaga de lesiones en el partido, doberval esta haciendo juego duro o quizas sucio xdddd.

From: Pablo

This Post:
00
77625.6 in reply to 77625.5
Date: 2/28/2009 2:45:37 PM
Overall Posts Rated:
1515
Si miras en la convocatoria del próximo partido, podrás mirar si va pa largo o solo son caricias...

Los mios defender no defienden, pero tienen mu mal perder jaja

From: AirÑess

This Post:
00
77625.7 in reply to 77625.6
Date: 2/28/2009 3:01:37 PM
Overall Posts Rated:
41224122
son caricias, espero que no pasen a los besitos los tuyos, o incluso vayan mas alla ......

From: DandyCC

This Post:
00
77625.8 in reply to 77625.6
Date: 2/28/2009 3:15:06 PM
Overall Posts Rated:
00
Pues los míos deben estar defendiendo muy fuerte, 21 faltas en 3 cuartos por sólo 4 de kordobes. Tela marinera! Y sigo sin cobrar

This Post:
00
77625.9 in reply to 77625.8
Date: 2/28/2009 3:21:15 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
Yo ya estoy mentalizando a mis muchachos que nos vemos el año proximo en II.....

This Post:
00
77625.10 in reply to 77625.9
Date: 2/28/2009 3:24:53 PM
Overall Posts Rated:
41224122
cuanto dodotis proe xdd. lo de las faltas es la novatada del rookie, es el primer partido a doberval le esta pasando igual, es que los arbitros tienes mucha presion y contra un recien ascendido pitan en contra

Last edited by AirÑess at 3/1/2009 10:49:21 AM

This Post:
00
77625.11 in reply to 77625.10
Date: 2/28/2009 3:34:43 PM
Los Papis C.B.
III.9
Overall Posts Rated:
249249
no solamente dodotis, tambien huggies, mercadona hipercor, todas las marcas que se te ocurran...

From: Foto

This Post:
00
77625.12 in reply to 77625.4
Date: 2/28/2009 3:41:48 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32283228
Second Team:
Furabolos
A alguno que esté jugando en casa le ha llegado las perras de taquillas??? :S

Ya deberían haberte llegado. Parece que ahora la dan al final

This Post:
00
77625.13 in reply to 77625.9
Date: 2/28/2009 4:02:30 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Yo ya estoy mentalizando a mis muchachos que nos vemos el año proximo en II.....

Aún queda mucho bacalao por partir como para afirmar eso. En todo caso la liga ha empezado bastante caliente. Los duelos del Este todos apretadísimos y en el Oeste hemos tenido de todo con una prórroga bastante intensa entre Airs y Doberval que parece que se irá para el primero.

En lo personal un buen comienzo de liga, se ha notado el factor cancha aunque espero mejorar, hay muchas cosas en mi equipo que no me gustan pero para eso está el mercado claro..

Advertisement