Pasamos todos.
La próxima ronda se presenta muy interesante. Con algunos duelos difíciles por el rival, otros por lo cargado que llegan varios de los titulares, y en algunos casos se dan ambas circunstancias.
Todo depende de como salgamos, si vamos a sobrepasar minutos y en normal, pasamos todos, es obvio.
Pero a poco que reservemos nos vamos fuera, y supongo que algunos ajustaran el quinteto por lo que como salga el rival tambien va a ser decisivo, hay equipos que ya pueden hacer mucha pupita en esta ronda.
Juanito Caminante - III. C.B. Bomba Spirit
Un III con maneras y fuera de casa, todo depende de como planteen el partido.
III. Manresa fs -- Totwart
Un III. bastante peligroso, pero en casa.
Onuba Ravens vs IV. terradelles
Un buen IV. En mi caso particular, Voy bastante bien de minutos a pesar de tener un lesionado y puedo sacar un quinteto bastante competitivo.
IV. ZGZCAVALIERS -- Los Papis C.B.
Creo que Papis salvo cruce con I.o II en plan destroyer va a llegar lejos.
Ciudad de Córdoba -- II. basketboleros
Partido de la ronda, un II. de clase alta fuera de casa, veremos que hace Kordobes, si mira para liga ( le visito el sábado), se la juega con lo justo o va a arrasar.
IV. CP3 -- CB Rabadense
En principio ronda cómoda.
Cuadrado engañoso -- III. VANADANA
III. fuera de casa, de nuevo el planteamiento será la clave.
La recta final por la copa se acerca, una vez entres en ella no hay salida, la ves cerca, y permaneces hasta que te echen aunque tu equipo lo pague en liga.
Buena jornada para ver quien la tiene entre ceja y ceja.jeje.
Yo me mojo, mientras no me penalice en exceso iré a por ella, pero en el momento que llegue a una situación crítica me tiro, a menos que este demasiado cerca la final, obviamente.
Last edited by Pablo at 5/11/2010 5:04:51 PM