BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Agur!

Agur!

Set priority
Show messages by
From: Kalakari

To: MOS
This Post:
00
155894.30 in reply to 155894.28
Date: 9/8/2010 2:06:50 AM
Overall Posts Rated:
148148
Estoy ahorrando. Las ampliaciones de este año de estadio iban destinadas exclusivamente al pago de su claúsula, ya que los contactos personales nos habían hecho ver que estaba cansado de un entrenador déspota y que no le daba tantos minutos como su caracter de estrella se merece. Sabemos que un jugador de ese futuro, aportará mucho a nuestro equipo y que creceremos con él :-)

This Post:
00
155894.31 in reply to 155894.30
Date: 9/24/2010 5:27:10 PM
Súria Lakers
IV.25
Overall Posts Rated:
34203420
Second Team:
Súria Lakers II
Llego tarde, lo sé, y si no llega a ser por un "pajarito" aún sería tan feliz sin ver este post, así que macho, pocas cosas te puedo decir, que no haya resumido por MSN (que como bien dices, siempre estará ahí).

Muchas gracias por el reconocimiento y sobretodo muchísimas gracias por lo que has hecho para el juego y BBEspaña. Muchos ni te lo reconocerán, pero ya estamos nosotros para esto Eres un maestro, y cómo bien dice Airs, has inspirado a un montón de equipos, de bien seguro. Por ejemplo el mío, que me tras una de nuestras largas discusiones sobre la Ñ y mas tarde una charla sobre mi equipo, me dijiste que debía especializarme en un sólo enfoque de ataque, que acabaría así el juego, y eso hice, fiché un 4-14-14 de interiores, para jugar por fuera Ese fichaje en honor tuyo

Apa machot! Que decimos aquí en Cataluña, que te vaya todo de lujo y como bien dicen por ahí, quizá hasta algún día te reenganchas. ;)

PKT desde la Temporada 4

Para ver la imagen en mayor tamaño:
(https://i.postimg.cc/mDhxMLDX/e3700169252f336ab3c187ad4773...)
From: MOS
This Post:
00
155894.32 in reply to 155894.31
Date: 9/26/2010 11:26:24 AM
Overall Posts Rated:
1616
Dos lesiones de dos jugadores titulares, no llevando casi suplentes... es demasiado aunque se tenga al dream team. Creo que podría haberme llevado el partido si no ocurren aunque también hay que aplaudir la valentía de CDC de salir PON.

Bueno, se acabó. Todos los jugadores ya están buscando destino. Hasta aquí ha llegado The Chosen Few. La suerte no estuvo de nuestra parte al final.

Muchas gracias a todos los que habéis escrito en este hilo y también muchísimas gracias a todos los que me habéis mandado BBMails intentando convencerme de que me quede y halagándome en general. Ha sido muy chulo.

Gracias a todos.

PD: De momento seguiré logueándome... quién sabe, igual dentro de un año me da la venada y me pongo a volver a hacer funcionar a los Chosen con el pastizal que pueda tener. O quizá me aburra definitivamente y un día ya no me loguee más. Sin más.

AGUR!

This Post:
11
155894.33 in reply to 155894.32
Date: 9/26/2010 1:59:23 PM
Overall Posts Rated:
122122
Pues la verdad es que sí, tuve suerte y mucha. Justo cuando peor pintaban las cosas, zas, te lesiono dos jugadores (es el plan B cuando las cosas no van bien jeje), y además de manera prácticamente consecutiva. De no haber sido así, está claro que el finalista hubieras sido tú.

En cuanto a tu adios, me uno al sentir general, y espero que vuelva a picarte el gusanillo.

Un abrazo

CdC, "You´ll Never Walk Alone"
From: LeYeNdiNhA

To: MOS
This Post:
00
155894.34 in reply to 155894.32
Date: 9/28/2010 8:28:05 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
La verdad es que tuviste muy mala suerte MOS. Las lesiones cuentan pero es un putadón que te vengan en un partido así. Además seguidas. Me hubiera gustado verme contigo en la final y creo que este año lo has tenido realmente cerca.

A ver si el periodo de latencia no te dura mucho y pronto vuelves a animarte.

Nos vemos grande!