BuzzerBeater Forums

España - I.1 > EL PORRÓN DE BB.Jornada 6 (Puede participar cualquiera)

EL PORRÓN DE BB.Jornada 6 (Puede participar cualquiera)

Set priority
Show messages by
From: Dagran
This Post:
11
162193.30 in reply to 162193.29
Date: 10/26/2010 8:37:43 AM
Overall Posts Rated:
898898
Como siempre siendo martes no tengo tiempo para comentar, solo decir que me la he jugado bastante a los visitantes, ante la duda para varias he puesto los visitantes en vez de los de casa como suelo hacer.

Juanito Caminante - apurrututu (ACBB)
Granada Stars - pisporris (ACBB)
Totwart - Chiclana Dreams (ACBB)
Onuba Ravens - River Legends (ACBB)
E.Vargas Team - Las canicas (ACBB)
Sant Mateu - Cuadrado engañoso (ACBB)
CB Rabadense - airsjordans (ACBB)
macarrons assassins -NoAguantoLaJuerga (II.1)
Carrascosa - Dark Legends (II.2)
basketboleros - Paraliticos (II.3)
Pepinillos Team -Manolos Galactic Team (II.4)
Chorima Basket - arre burro arre (III.3)
U.D.Boadilla - Arora (III.1)
BORN TO COMPETE - CAR Cáceres (IV.44)

From: Chamo
This Post:
00
162193.31 in reply to 162193.27
Date: 10/26/2010 9:48:20 AM
Overall Posts Rated:
158158
Vamos con la sexta:

Como ya ha dicho Juanito no puede dejar escapar más partidos en casa y creo que lo conseguirá... y ya que estamos Felicidades!! xd

Granada con sus nuevos jugadores y en casa... asaltar su cancha es sólo para los elegidos...

Foto a seguir sumando victoria en Alcatraz

Si Leyen ya consiguió ganar en cancha de Juanito puede volver a hacerlo en cancha de Pablo

KNK debe dar un paso adelante con sus bestias para luchar por lo más alto de Este

Confio en una nueva victoria de drama en casa

Lo siento por Airness pero creo que su casillero de derrotas va a dejar de ser cero

partidazo de mi grupo en el que creo que el brutal ataque exterior de Macarrons se impondra en un duelo de altos vuelos

Muy dificil asaltar esta cancha. El factor cancha le dara la victoria a carrascosa

joer que partidazo! me la juego por paraliticos que me gusta mucho su equipo y sobre todo sus pivots! xd

Punisher en casa no dejará escapar el partido y seguirá arriba en la tabla

factor cancha

aquí me la juego a por los dos puntos!

yo creo que el local deje escapar este partido

Un saludo y suerte!!

From: matxone

This Post:
00
162193.32 in reply to 162193.31
Date: 10/26/2010 10:11:25 AM
Overall Posts Rated:
15931593
Como ya ha dicho Juanito no puede dejar escapar más partidos en casa y creo que lo conseguirá... y ya que estamos Felicidades!! xd

Muchas gracias chamo!!! y mucha suerte!!

Last edited by matxone at 10/26/2010 10:11:48 AM

From: Vegas
This Post:
00
162193.34 in reply to 162193.31
Date: 10/26/2010 1:04:42 PM
Team 77784
IV.52
Overall Posts Rated:
231231

From: MaMoHi
This Post:
00
162193.35 in reply to 162193.12
Date: 10/26/2010 1:18:54 PM
Overall Posts Rated:
482482

Partido para el loca. Apurrututu todavía tiene que coger entusiasmo. Por cierto, Felicidades matxone.

Tocar remontar el vuelo para Granada. La victoria se queda en casa.

En alcatraz lo que entra rara vez sale así que por la cuenta que le trae a foto, más le vale que entre poco.

Si este partido hubiera acontecido el martes pasado mi apuesta hubiera sido otra pero con el partido de mañana en casa de River lo veo un poco más claro. Otro nuevo mirar adentro??veremos.

Un partido muy igualado así que me la juego a los 2 puntos.

60-59 en un partido "dramá"tico :)

Habrá que ver cómo contiene rabadense a las bestias desatadas de airs y cómo contiene airs a las bestias desatadas de rabadense. En cualquier caso me da que es victoria visitante.

Si no gano como local poco puedo hacer como visitante. A intentar cuadrar minutos...

http://sp1.fotolog.com/photo/49/55/93/dnr_gca/12497777284...

Litur?yo te hacía un poco mayor, rubio, ojos azules...no tan guapo como yo pero tampoco tan...mmmm...falete xDDDD

This Post:
00
162193.36 in reply to 162193.25
Date: 10/26/2010 4:03:08 PM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
joder fer como las lías, mala suerte por ir a una prórroga saliendo por fuera y recibiendo una 2-3 en tu casa.
Los tiros libres de la actitud te han matado, pero aún así es raro ver a un equipo palmar con un 16-36 en T3.

Pisporris ya se puede llevar el premio a MR.Rarezas, ha crujido a 2 piezas de caza mayor ya (me incluyo xdd), pero luego hace cosas como las de la semana pasada en su casa con Juanito.

Veremos como se da, yo hoy he ganado por los pelos a un Onuba herido sin Villate. En el resto de partidos han ganado los de casa, aunque ojo a la remontada de Rabade. También reseñar el asalto de Cuadrado, que parece que vuelve por sus fueros..

La liga está cachonda..

This Post:
11
162193.37 in reply to 162193.36
Date: 10/26/2010 4:04:29 PM
Overall Posts Rated:
557557
Ni Campas ni Monty, De Granada selección :D

Gané por aburrimiento, 113 tiros....casi nada.

Eso si, las zonas en el motor dan mucho por culo, pero muchísimo...que pena.

Saludos

From: AirÑess

This Post:
11
162193.38 in reply to 162193.35
Date: 10/26/2010 4:09:30 PM
Airsjordans
IV.55
Overall Posts Rated:
41224122
De Granada rules hoyga.

Vaya partidito que me ha dado y aguantando con 5 faltas desde mediados del tercer cuarto, en su contra me la jugue con Raditsas por fuera y elsi se fue eliminado en el tercer cuarto cuando estaba siendo mi exterior mas acertado. He estado con ventajas de 10 puntos en el tercer cuarto pero de granada ejecutando y Gismondi robando Rebotes me han matado.

En fin nada que objetar y sin excusas, esta es una cancha muy dura aun, Rabade tiene un muro de yeso negro a partir de los 6 metros y meter una canasta cuesta lo suyo.

Nos vamos con la cabeza muy alta, pero repito De Granada rules, grandisimo hoy y un baño a Campas que era su defensor en el 90% de las acciones.

This Post:
00
162193.39 in reply to 162193.36
Date: 10/26/2010 4:13:11 PM
Overall Posts Rated:
8383
Pues no sé lo q le habré hecho a chuse para q vaya a por mí en mi campo y tire el de su estadio, pero weno...
Sinceramente pensé q iría a por el de Copa q le ha tocao un huesecillo pa estas rondas y no se esforzaría más q yo, pero me equivoqué y lo pago caro. El partido viendo las calis no lo veo demasiado justo, pero podía haber presentado a un mejor quinteto para asegurar y no lo hice.
Dejé a Estoa (su peor partido con GRN) y a Heiduk en el banquillo para repartir bien los minutos ante lo q yo pensaba q iba a ser un partido factible para ganar. En fin.....visto lo visto aquí uno no se fia de nadie.

From: Mr.Mac

This Post:
00
162193.40 in reply to 162193.38
Date: 10/26/2010 4:14:42 PM
Overall Posts Rated:
557557
Yo lo daba por perdido en el tercer cuarto la verdad. Este año tengo un equipo muy raro, sin mucha anotación (lo que me va a matar fuera de casa muchas veces) y con una defensa zonal en la que gran parte de los tiros se hacían sobre "Gizmo", el P.

Al final hubo reacción, meto a 2 más a entrenar y los aficionados me darán algo de pasta, esta vez libramos.

Ahora a ver como evoluciona el proyecto, lo que está claro es que este año toca sufrir un poco.

Al menos el partido me enganchó un poco más a esto y lo necesitaba, eso si, yo a Monty lo mato :D.

P.D: este año va a haber tortas por todo, viendo las calis ( y quitando a Leyend) hay la ostia de equipos que pueden hacer homenajes aquí y allá, tela!

Advertisement