BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Porra POs

Porra POs

Set priority
Show messages by
From: drama7

This Post:
00
167330.30 in reply to 167330.29
Date: 1/5/2011 4:15:03 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
Pero porqué arriesgar?? Con una individual le bastaba... Y más dándole un cuchillo a Girona para que se suicide... Vale que es un faltorro, pero quizás la 6a la hubiese visto al minuto 40...

No se si Leyen ha querido demostrar que puede ganar en la cancha andaluza... Pero, desde luego no es lógico jugarsela de esa manera teniendo a Munmany enfrente...

This Post:
00
167330.31 in reply to 167330.30
Date: 1/5/2011 5:52:22 AM
Overall Posts Rated:
227227
En mi opinión a Leyen le ha sobrado un poco de confianza, aunque viendo lo ocurrido las últimas temporadas tampoco me extraña mucho, ya que su superioridad ha sido manifiesta.

Para mi la final no está ni mucho menos acabada, lo que ha conseguido Leyen con este partido inicial es igualar la final, hasta diría que por primera vez en muchas temporadas ya no es el favorito. Para mi Kordo en casa, aunque lleve menos entusiasmo, es favorito siempre.

Todo hace presumir un partidazo este sábado, a ver si puedo verlo on-line porque merecerá la pena.

Que gane el mejor y que no haya lesiones (o que haya mucha estopa, esto también molaría y hasta parecería que el simulador se ha vuelto un poco "real"...jajajaj)

From: Mr.Mac

This Post:
00
167330.32 in reply to 167330.24
Date: 1/5/2011 6:24:26 AM
Overall Posts Rated:
557557
Eso es agua pasada, hay que mirar al futuro, el año que viene la B3 y la liga caen fijo xD.

This Post:
55
167330.33 in reply to 167330.25
Date: 1/5/2011 6:43:10 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Alguien entiende la 3-2 de leyen?

Efectivamente, me he equivocado. Posiblemente me bastaba PON Indi o POD 3-2 para asegurar el resultado, pero estaba tan convencido de que iría a una princeton u otra lenta exterior que no me he cubierto por dentro. Eso si no lo tiraba como el año pasado, donde estaba el precedente del primer partido, que llegando con el equipo destruído por la copa (Mugerza en regular incluído) me dejó salir vivo.

Sin entrar a juzgar el partido en sí, que puedo haber tenido algo de mala suerte en algunos lances - otras cosas como las faltas están perfectamente correctas viendo esfuerzos y orientaciones - creo que la derrota es merecida. Simplemente por mi actitud. Estoy muy apático con el juego y no he usado la Psicología, CDC estuvo demasiado tiempo conectado - las 3 veces que conecté estaba online - la tarde de ayer como para salir a tirar el partido. He jugado con la filosofía de la regular, en plan trámite, sin la pillería de los PO, dejándome llevar, haciendo ley del "cuadrar formas", sin preveer imprevistos, sin el hambre ni la planificación de antaño, con plantilla demasiado larga, 9 jugadores y 5 kilos en el banco (en vez de ir con 7 y los 7 cracks). Muchos errores.
Después de concatenar las últimas 12 victorias que propuse en modo desafío en el foro y cerrar el cancha me ví ya como campeón, no consideré la posible derrota. Encima en estas fechas, con todas las celebraciones de por medio, muy poco tiempo en el ordenador, no me han ayudado. No me he preparado, he querido ser leyendinha ganando por inercia, por posición, por status, acomodado, y así no se ganan las finales. El doblete del año pasado me ha perjudicado más de lo que me ha ayudado.

En fin, sin enrollarme, la verdad es que como ya he dicho, esperaba que CDC tirara este partido viendo mis formas y trataría de cuadrar minutos pensando en los posibles excelentes del 3º partido. Disputármelo implicaba meter varios jugadores en 90++ y el resto en ochenta y muchos, si le salía mal aquí acababa la final, sinceramente no creí que fuera hacerlo. Pero lo ha hecho, y le ha salido bien, es justo felicitarle por ello. Como veis mis pensamientos han sido muy simples, más de jugador de 3 en raya que de estratega de verdad.

Ahora kordobes confiará su suerte a un entreno de forma, que si le mantiene a los jugadores en fuerte-excelente, es más que probable que sea suficiente. Como ha dicho el sabio Alemán - y yo también lo suscribo plenamente - ahora Kordobes, por primera vez en todos estos años, es favorito. La única pena que me puede quedar es dejar de disputar la B3 el año que viene, que con los nuevos cambios, por primera vez en mucho tiempo, iba a ser una competición relativamente justa. Y digo relativamente porque mientras los países de 30 usuarios manden representantes en las mismas condiciones que el resto no va a serlo de verdad. Pero este es otro tema.

En todo caso, River Legends no da aún por perdida la final, aunque sea en campo de Kordobes, tenemos uno más de entusiasmo, y tenemos la seguridad de que nos esforzaremos igual. Es muy difícil, pero iremos con todo y a la guerra, moriremos depiés en un partido que independientemente del resultado, espero que sea recordado mucho tiempo.

This Post:
00
167330.34 in reply to 167330.33
Date: 1/5/2011 6:47:50 AM
Shohoku CB
IV.50
Overall Posts Rated:
10661066
Balon si señor eso es todo un campeón nunca dar por perdido nada y con la cabeza bien alta

This Post:
00
167330.35 in reply to 167330.33
Date: 1/5/2011 7:02:46 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27712771
Second Team:
Minuto 92:48
Muy buena respuesta y admitiendo los errores... Se nota el purito que te metió Floren el otro día... xD

From: Foto

This Post:
00
167330.36 in reply to 167330.33
Date: 1/5/2011 9:25:50 AM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32373237
Second Team:
Furabolos
El doblete del año pasado me ha perjudicado más de lo que me ha ayudado.

Espero que te haya servido de lección y sea la última vez que haces doblete

En todo caso, River Legends no da aún por perdida la final, aunque sea en campo de Kordobes, tenemos uno más de entusiasmo, y tenemos la seguridad de que nos esforzaremos igual.

Uno de Bilbao centro saldría normal el sábado. Con un par!

This Post:
00
167330.38 in reply to 167330.37
Date: 1/5/2011 10:00:39 AM
Overall Posts Rated:
557557
Yo diría Leioa :D

This Post:
00
167330.40 in reply to 167330.39