Si con mi mensaje anterior te has molestado, disculpas! Era queja simpatica, nada de seriedad por ningún lado, ehh. :D
Dices q yo felicite a los arbitros??? mmmm....
Hombre me he "semiquejado", nada de prostesta ni nada, xq no es normal que expulsen a 2 jugadores y uno de ellos a los 15-20min. Pero la explicación es clara...puse aguantar con faltas y de ahí que mi alero de 25k se calentara muy rápido. Su suplente de 7k no hizo mal partido pero sus habilidades son inferiores a Veber y eso afecto un poco a los ratings.
El partido estuvo muy emocionante y la verdad que lo veía perdido al termino del 3er cuarto pero en la resistencia es donde creo que estuvo la clave, unido a la experiencia. En ningún momento me confie y puse a un quinteto de lo más competitivo todos con sueldos superiores a 19k aunque los suplentes eran muy inferiores. Viendo los ratings la victoria la veo muy justa ya que aunque dispuse de menor entusiasmo, mi tiro ext paso por encima de tu defensa ext.
No eres el 1º ni el último que me sale a ganar en mi pista, pero ni yo juego todo pics en casa, ni tampoco me picean todos. Vayamos a que los que les haya metido normal en casa vengan ahora a quejarse de que los trato diferente ;) (broma)
Por ahora intento de plantear todos los partidos de la semana los viernes para repartirlos según necesidades y que continuen con buenas formas sin pasarse.
Por ahora va todo de lujo pero juego con fuego ya que el intentar ganar todo significa correr mucho riesgo. Veremos lo que duro.........