BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Jornada 21

Jornada 21

Set priority
Show messages by
From: Emilio

This Post:
00
71313.30 in reply to 71313.24
Date: 2/5/2009 8:35:55 PM
Overall Posts Rated:
329329
En Cádiz ya las calles huelen a Carnaval... ya incluso hoy hemos tenido una ventolera disfrazada de falso tornado...

Así que me pongo el disfraz de Bargon (despistados ver foro de copa):

En mi opinión Tyrant tiene dos opciones:

- Presenta un equipo competitivo y lucha como un hombre por la primera plaza que nunca debió perder. Nos ofrece un tarde de sábado entretenida para la gran audiencia de la ACBB. ¿Podrá Emilio remontar? ¿Gastará Cádiz BP un Normal para ver si consigue remontar el basket average? Luego el martes se juegue donde se juegue Black Snakes se despide de la liga como un caballero.

- Black Snakes elige el camino de la excusa y la triquiñuela, con su derrota por 25 hace impracticable una remontada del Cádiz Basket Playa. Sábado por la tarde aburrido, viendo llover por la ventana, y si hay suerte a lo mejor amenizado por algún tornado de verdad. Así que Emilio, que no es tonto, va PIC y reserva a sus estrellas. Delort sufre daños colaterales, y encima proiencus, colega de Emilio, le debe un café. El martes, se juegue donde se juegue Black Snakes se despide de la liga por la puerta de atrás.

A parte de la coña (que seguro que airsjordan no pilla...), si se abre la veda de los walk-overs, la temporada próxima nos cargamos el juego. ¿Qué pasaría si todos hiciéramos lo mismo? Todos walk-over contra Granada Stars???

Un poquito de por favor...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
This Post:
00
71313.31 in reply to 71313.30
Date: 2/6/2009 3:29:33 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Está claro que forzar un 0-25 es desvirtuar un poco la competición. Aunque tal y como está el juego (no quita entreno, evitas lesiones, no pierdes entusiasmo.. vamos, que el juego no te sanciona por hacerlo) es una opción más. Está en cada uno ejecutar el derecho a utilizarla o no, del mismo modo que ya lo hizo en su día conmigo (y sin avisar, no como a Axel, que metí Normal y minutazos a los buenos) hoy lo puede hacer con otro, pero tampoco es como para dramatizar. Si Almería me crugió el Basket-Average fue porque Granada, con quién todos perdían , le dejó ganar de 46, ¿Qué puedo decir yo o qué puede decir Sobre? ¿Qué nos comimos su equipazo con patatas y luego jugó otros partidos con 5 paquetes? ¿Qué pueden decir Airs o Almería de mi partido con Sobre? Que salí flojo pensando en PO después de haberles ganado a ellos (igual que hace Granada con PO y Copa, que está regalando uno a la semana).
¿Qué se puede decir de Prigh? Que ahora es una bolsa que regala 70 de basket-average tras haber vendido toda su plantilla.. pues eso, situaciones que adulteran la liga las hay a patadas, pero si son legales no queda más remedio que aceptarlas, en todo caso me divierte el que en ambos supuestos Tyrant "se despida de la liga el martes", no porque dude de la capacidad de tu equipo, que a eso no entro, si no porque es difícil que Tyrant se replantee salir con gente de 4k a perder de 60 tras ver que en ambos "supuestos" va a la calle, yo por lo menos me picaría y metía un 0-25 como una casa.

This Post:
00
71313.32 in reply to 71313.30
Date: 2/6/2009 3:31:36 AM
Overall Posts Rated:
99
Pues ahora que lo dices, igual a mí me interesa un WO contra kordobes...

Total, tengo que perder por menos de 48...

This Post:
00
71313.33 in reply to 71313.31
Date: 2/6/2009 4:23:42 AM
Overall Posts Rated:
41224122
No me gustan nada de nada estas situaciones, porque cualquiera de nosotros la podemos vivir mañana en nuestras carnes, pero desde luego hay muchas maneras de desvirutuar la competición contra las que nada puede hacer el staff, en este caso de Wo esta caso que se deberia penalizar con entusiasmo como minimo que se quedara a 5 quizas. Pero los otros casos son logicos y segun esta echo este juego con lo importante que son las formas, no te podemos pedir que salgas con todo a ganar a Perogrullos cuando tu guerra esta en otro lado, o a Granada estando en semis de Copa pedirle que sea competivo en los 2 partidos de liga, por muy buen equipo que tenga.

Desde luego el staff tecnico tiene que meter mano ya en este aspecto, todo lo que elimine ciertas triquiñuelas es mejor para el juego, Tryant ha tenido problemas de lesiones y de plantilla pero bueno asi es el juego no? si no hubiera esta opcion hubiera perdido la temporada por escasez de plantilla y por sobrecarga de minutos en sus hombres en una mala gestion de la temporada, pero si tiene esta opcion del Wo la aprovecha.

Siendo sinceros en su caso lo ariamos todos, que no esta bien desde luego, asi que, que lo cambien y lo modifiquen ipso facto PARA BENEFICIO DE TODOS.

Por cierto Emilio esta si la pille, el que creo que no lo pille fue Legend, cre oque Emilio puso "algo" de picante en ese comentario de haga lo que haga se despide de la liga.

This Post:
00
71313.34 in reply to 71313.33
Date: 2/6/2009 4:49:44 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, lo que pasa es que es rentable a día de hoy el WO, que lo cambien y ya está, yo más que andar toqueteando el entusiasmo o el entreno pondría un 75-0 en vez de 25-0, ya veriaís como rentaba más salir incluso con tíos de 4k a ritmo lento..

De todas maneras si Tyrant puede hacer la triquiñuela es porque previamente ha amasado cierta ventaja con su basket-average, de manera que le es rentable.. porque él ha hecho durante 21 partidos que le sea.

Y respecto a lo del comentario, es obvio que es una coña pero es una coña de las que suelo hacer yo, impropia de Emilio, es decir, de las que buscan el picor Yo creo que solo al hacerla ya te aseguras el WO de Tyrant xD

Va a ser un duelo cargado de tensión en PO, sin duda, este año el foro va a estar divertido y va a echar bastante humo : )

This Post:
00
71313.35 in reply to 71313.22
Date: 2/6/2009 5:07:53 AM
Overall Posts Rated:
11
Mientras las reglas lo permitan estás en tu derecho!!
Pero creo que se debe corregir eso de las reglas y penalizar a los que no se presenten a los partidos.

este para mi es el comentario perfecto. por a que a mi me puede gustar mas o menos pero si no lo penalizan no descarto ni mucho menos utilizarlo en el futuro. por otra parte a mi me da un poco igual como salga por que yo tengo la alineacion de ese partido decidida desde antes de que dijera nada y voy a salir como tenia pensado... hombre igual, igual no me da claro... evitar lesiones antes de play off tiene su aquel y que no te pase lo que le ha pasado a fer claro...

This Post:
00
71313.36 in reply to 71313.31
Date: 2/6/2009 5:55:13 AM
Overall Posts Rated:
329329
No presentarse a un partido para forzar un 0-25 es desvirtuar (legalmente) la competición.

Evidentemente Tyrant simplemente abusa de una situación de ventaja que permiten las reglas. Lógicamente ese abuso acabará con un cambio en las reglas, y probablemente habrá equipos "inocentes" que pagarán por los abusos de otros.

Si bien aprovechar estas rendijas legales puede parecer "lo más inteligente", y ya sabemos que vivimos en un país de listillos..., avisar de que lo vas a hacer es de las cosas más "poco inteligentes" que he visto en mucho tiempo... (a menos que sea un anuncio falso)... vamos que nos han regalado a axel y a mí un PIC con el que seguramente no contábamos...

Me pongo el disfraz de Bargon: Tyrant se despide el martes, la duda es si con honor o sin él... ;-)))

This Post:
00
71313.37 in reply to 71313.36
Date: 2/6/2009 6:00:03 AM
River Legends
III.8
Overall Posts Rated:
12131213
jejejej... el honor.. ¿eso existe en BB?

Es lo que dices.. avisar es poco inteligente o.. ganas de tocar los huevos

Yo creo que los 4 que estáis en PO en el Este es ley que salgáis PIC tal y como estáis.

El martes andaremos con 4 ventanitas abiertas todos, será divertido

From: Emilio

This Post:
00
71313.38 in reply to 71313.33
Date: 2/6/2009 6:11:22 AM
Overall Posts Rated:
329329
Siendo sinceros en su caso lo ariamos todos, que no esta bien desde luego, asi que, que lo cambien y lo modifiquen ipso facto PARA BENEFICIO DE TODOS.

Por cierto Emilio esta si la pille, el que creo que no lo pille fue Legend, cre oque Emilio puso "algo" de picante en ese comentario de haga lo que haga se despide de la liga.

Evidentemente ya que nos van a escamotear la diversión del sábado por la tarde, habrá que "calentar" el duelo del martes, no?

Por otro lado, ¿qué pasaría si todos hiciéramos lo mismo?

- Cadiz Basket Playa no se presenta perjudicando directamente a delort.
¿Razones? Protejo a los jugadores de lesiones, puedo ganar un puesto para el draft... excusas hay miles, si no se me ocurren sólo tengo que repasar el foro de la ACBB... ;-))))

- Safa Claror tampoco se presentaría y evita lesiones.
- Pakman obviamente asegura su puesto de playoff.
- Granada tampoco se presenta... final de copa.
- Los Papis obviamente quieren ganar un mejor puesto de draft.

Vamos que fácilmente tendríamos la mitad de los partidos en walk-over. Y esto en la ACBB que es el escaparate nacional, luego efecto dominó a todas las divisiones inferiores... ¿es esto lo que queremos?

Edito: Hipotética quiniela:

Black Snakes atl estacion 0 - 25
delort team Safa Claror 25 - 0
Ferrol Destroyers Cadiz Basket Playa 25 - 0
Ciudad de Córdoba PaKMaN Boys 25 - 0

airsjordans Los Papis C.B. 25 - 0
Prighc Granada Stars 25 - 0
Perogrullos Almeria Heat Único partido que se disputaría
Villaconejos River Legends 0 - 25

Last edited by Emilio at 2/6/2009 6:52:31 AM

This Post:
00
71313.39 in reply to 71313.38
Date: 2/6/2009 1:25:24 PM
Overall Posts Rated:
99
Pues entonces, decidido, mañana yo tampoco me presento. Ala.

This Post:
00
71313.40 in reply to 71313.39
Date: 2/6/2009 1:30:01 PM
Overall Posts Rated:
8383
Esto empieza a ser un tanto absurdo!!!!

Y la imagen que damos de la ACBB es un cachondeo :(((

Yo me juego poco y también podía reservar a todos pa los POs y sobre todo pa la final de Copa, pero al menos sacaré a algunos jugadores para que haya partido, y lo bueno es que aunque saque sólo a 4, espero ganar jejejeje!!!

Advertisement